• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo maraguvel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maraguvel

Novat@
Sin verificar
Hoy os voy a preguntar por lo que os parece el Maurice Lacroix Masterpiece Cinq Aiguilles, da igual en acero que en acero y oro. El otro día en internet lo ví, y no sé si ya está un tanto "descatalogado", pues en la web oficial no lo veo. Qué os parece a vosotros dicho modelo y si casi se puede considerar, al no verlo en la web oficial de la marca, un vintage.
Gracias.:)
 
Es un poco parecido al cartier no cree??
 
COMORL??

explicame donde le ves el parecido

Salutes
 
Dónde está el parecido??'
 
La Foto

Es este??
lostimage.jpg
 
Efectivamente, that is the watch.
 
Pues es precioso :)

yo si me llegase la pasta me lo compraría

Salutes!
 
Pues eso que de un primer vistazo me recuerda al Pasha, igual solo me pasa a mi, no lo se.
 
Hoy os voy a preguntar por lo que os parece el Maurice Lacroix Masterpiece Cinq Aiguilles, da igual en acero que en acero y oro. El otro día en internet lo ví, y no sé si ya está un tanto "descatalogado", pues en la web oficial no lo veo. Qué os parece a vosotros dicho modelo y si casi se puede considerar, al no verlo en la web oficial de la marca, un vintage.
Gracias.:)
Me encantan los ML, y los relojes descatalogados nuevos aun mas , asi compre un Tissot. pensando que que compro un reloj nuevo de CO y esta descatalogado significa que ya no hay mas y esto es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie