• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matt Damon en la noche de los Oscar

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Os dejo el artículo.

La verdad es que es bonito, pero no sabría mirar la hora. También obvio que debe costar dos pesetas.

http://www.esquire.com/style/news/a42555/matt-damon-van-cleef-arpels-watch-oscars/

landscape-1456773756-watch-index-2.jpg

 
Yo lo que veo es que falta poco para Navidad ... :D
 
Por que me has dicho que es un reloj,,que si no,,pienso otra cosa,
 
Última edición:
Aunque eso si,,debe de costar no que no me puedo imaginar.
 
Última edición:
Es curioso.


Barato... ya no sé,depende de cada uno:

With all those gemstones, and 396 working parts, it comes with a hefty price tag of £185,800.

A version with diamond decorations costs £247,700.

lostlink.jpg


 
Original el reloj,si señor...............
 
La reostia de reloj... y despues al movil a ver que hora es!
 
No tenéis ni idea... marca las "Ya es hora de que me den el puto Oscar de una vez..." o ese era el que llevaba Di Caprio? jajajaja
 
  • #10
Es curioso.


Barato... ya no sé,depende de cada uno:

With all those gemstones, and 396 working parts, it comes with a hefty price tag of £185,800.

A version with diamond decorations costs £247,700.

lostlink.jpg



Ya lo presentó Matt en el hilo de su humilde caja.
 
  • #11
Y lo mejor de todo es que puedes pillar las esferas del dragón en tu tiempo libre, muy útil si necesitas revivir a kakaroto y esas cosas.
Saludos.
 
  • #12
No está mal pero el cometa se ve un poco "cursi" respecto al conjunto.
 
  • #13
Es precioso vamos, quien pudiese... a ver si echando el Euromillón.... jajajaja:laughing1:
 
  • #14
Prefiero el Oscar :nea:
 
  • #15
Bonito y diferente.
 
  • #16
Bonito es tela, pero…. saber que hora pone ni idea.
 
  • #17
No critico a quien pudiendo se gasta esa pasta en un reloj...pero mi decisión definitivamente sería otra!
 
  • #18
Relojazo, de una de las mejores casas joyeras de la historia, simplemente bonito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No critico a quien pudiendo se gasta esa pasta en un reloj...pero mi decisión definitivamente sería otra!

Y a parte no son de ellos, son prestados por las casas comerciales en su mayoría.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
wow, increíble. no me suelen gustar las cosas extravagantes pero hay que reconocer que es cuanto menos, peculiar
 
  • #21
No me gusta nada...demasiado extravagante...:whist::
 
  • #22
Original.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Muy apropiado un reloj planetario, teniendo en cuenta que optaba al Oscar por haber protagonizado "El Marciano". Vamos, todo un guiño, creo yo. Y por cierto, ¿cómo se ve la hora ahí?
 
  • #24
Premio para el que adivine la hora :laughing1:
 
  • #25
Como saber dónde esta la Tierra cuando uno está en Marte


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie