• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAteriales en relojes

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,voy a intentar ubir el power point que dije el otro dia, es un trabajillo para un practica de materiales,no es la leche pero tiene cosas interesantes de los diferentes metales usados en relojes...espero que os guste! :popcorn::popcorn:
lostimage.jpg
 
Y yo pensando que el 904 era más blandito que el 316...

MUCHAS; MUCHAS; MUCHAS GRACIAS, compañero...
 
Muchas gracias a ti por leerlo!!! :)
a mi lo que mas me sorprendio es la dureza del Durateck de Citizen..y yo tengo uno!!! :yhoo:::yhoo::
 
Excelente reportaje. Gracias!
 
muchas gracias compañero, muy muy interesante , gracias por gastarte tu tiempo con nosotros me ha gustado mucho :clap::clap::clap:
 
Muy bien. Ya soy un poco menos inculto !!!!!! Saludos, e.
 
Muy interesante, nunca te acostaras sin saber algo nuevo
Muy currao compañero, gracias:ok::
un saludo
 
Increible recopilación de información, gracias.
 
menuda currada te has pegao!
muchas gracias por mostrarlo ;-)
 
  • #10
Muy bueno. Es de agradecer el esfuerzo de algunos por enseñar a los demás. Y en cada post que leo me doy cuenta de lo poco que sé.
 
  • #11
Impresionante trabajo colega, así explicadas hay cosas que las entiende cualquiera.

Muchas gracias por compartirlo. :ok::

A propósito, yo también tengo un Citizen con Durateck. A partir de ahora fardaré un poco más con él. :flirt:



---
 
  • #12
muy interesante,muchas gracias :ok::
 
  • #13
Muy interesante, felicidades.
 
  • #14
Muy muy bueno, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #15
Muy completo y a la vez conciso. Felicitaciones compañero!! Ya me guarde el enlace para seguir leyendolo a la noche.
Un abrazo
 
  • #16
MUCHAS GRACIAS!!ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS GUSTE!!
PD todo la informacion esta sacada de este y otros foros asiq gracias...:ok::
 
  • #17
Muy bueno!! Y dices que es un "trabajito", habrá que ver cuando te pongas en serio.
Gracias por la información
 
  • #18
¡¡Muchas gracias por un estupendo post!! :ok::

Un saludo.
 
  • #19
Muchisimas gracias. Me ha encantado. Espero que no sea tu última práctica relaccionada con los relojes ;-)
 
  • #20
Muchisimas gracias por compartir este maravilloso trabajo con nosotros:clap::clap:
Me ha encantado. Explica y aclara de forma sintética muchas dudas que tenía o que no sabía que tenía!!!!
 
  • #21
Gran recopilación y sumamente interesante.
Solo un consejo, si me lo permites, como persona que ha hecho y ha visto muchas (muchisimas...) presentaciones de powerpoint. Intenta evitar diapositivas con mucho texto. La principal razón es que hace que tu presentación sea muy densa (estás comunicando ideas, no leyendo un libro), pero además en algunas diapositivas has llegado al extremo de bajar mucho el tamaño de la tipografía.
Y no hay mayor pecado trabajando con powerpoints que hacer una diapositiva que tu público no puede leer ;)
 
  • #22
Compi, todo un detallazo el que lo hallas compartido con nosotros, así da gusto aprender.
Muchas gracias.
Saludotes
 
  • #23
Gracias Sr. Ingeniero !!!
Muy interesante toda la información de propiedades físico químicas de los materiales usados en la relojería
Algunas cosas sabía , pero tu información es muy precisa

Me encantan el titanio, el acero 316L y el cristal de zafiro
 
  • #24
Muchas gracias, me ha resultado muy imteresante

Saludos,
 
  • #25
Muy buen trabajo, gracias a estos aportes se aprenden cosas que ni siquiera había imaginado.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie