• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mate o pulido a espejo?

  • Iniciador del hilo ugi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente eso.
Os gusta que hagan brillitos o os gusta que se vean opacos y duros?

A mi me encanta que reflejen la luz como espejos, que se note el brillo desde lejos los dias que luce el sol. A vosotros?
 
Depede un poco de la estética del reloj. El pulido queda muy bien, pero se ensucia como él sólo. Un reloj más de vestir, lo prefiero pulido, pero uno tipo militar, mate.
 
Normalmente, parte y parte.

O todo mate.

Pero nunca todo brillante.
 
A mi me gustan más en mate
 
tengo de todo, pero supongo que me gusta mas el mate

Saludos
 
cepillado mate por favor
 
yo prefiero los cepillados me parecen mas discretos, esos brillos casi que te dejan ciego muchas veces
 
Mucho Mejor En Mate
 
yo prefiero los cepillados, el los brillantes se notan mas las rayadas.
 
  • #10
Yo suelo ser mate pa'tó. Cuando no había cámaras digitales siempre pedía revelado mate. En el laboratorio tenemos un portátil Samsung con carcasa pulida y en cuanto lo coges ya está que da asco.
 
  • #11
Me gusta la combinación de cepillado y pulido en el armis
 
  • #12
Me gustan más brillantes
 
  • #13
pues segun la pieza,pero generalmente mates con algun detalle pulido(le da elegancia al reloj) un ejem:el sub
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie