Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Matadepera se come una ... paella !!! - Foro General

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Una paella , los buenos amigos y los excelentes relojes hacen que la jornada sea maravillosa .

Gracias por el estupendo reportaje
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por compartir las fotos y transmitir el fenomenal ambiente reinante
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

QUe buena colección de gentes y Panerai me gustan todos... no me importaría nada tener un 312

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

naaaaaaaaaaa yo me mire el SUMERSIBLE de titanio, na de radiomir ni cosas raras ademas soy lento... pero inseguro

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Eufra está subiendo escalones en la escala evolutiva Panerai, sin prisas, sin pausas :

1.- Negación : eso es una paellera ... y además muy cara
    2.- Indiferencia : Tienen algo, pero no son para mí
    3.- Aceptación : Están bien hechos los joídos y que bien se leen ..., no me los había mirado bien
    4.- Necesidad : Joer con los PAM, son muy diferentes a los que tengo. Me veo con uno
    5.- Reafirmación : Sï, me quedan de PM. Voy a mirar el FCV ... , y si vendo ese o aquel ...
    6.- Consumación : Por fín, porqué he tardado tanto tiempo en tener uno. En qué estaba pensando ..., por cierto qué chulis que son las correas, necesito varias
    7.- Adicción : ... y los Radiomir , y los Sub's ... y los 1950 . Me lo vendo todo y amplío

Ahora está digamos que en la 3,5 , llegará a verano

Date por joído
    que la realitat et doni la raó

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Joder que mal lo habéis pasao! Se os veía disgustados a todos...Muy buenas fotos. Aunque no hay ninguna de la ya famosa muñeca de Osobelix, con un reloj de los grandotes...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Que nadie se lleve a engaño

Allí hubo, en verdad, verdaderos relojes de los que crean afición - y no adicción -, bastaba con otear los que trajeron Tantdetemps ( en día que le dé por mostrarlos todos vendrá con un trailer o dos ), Petit, Miguelote, yo mismo... pero como algunos están en fase delirium tremebundus con una marca florentina y no hay manera que les pase la tontería, pues decidimos dejarles hacer y que fuesen semifelices con sus cosas...

Claro, de esa tontería a casi entrar en fase de acoso infantil hay nada, y suerte que Mar tuvo la paciencia de no pegarles cuatro manotazos de los guapos, con esos "hierros" en sus extremidades incluídos.

Además, si Raul está en fase creativa nonstop de sujetacacharros ya el desmadre de lkos sujetos afectados era casi obsceno.

Total, que esa lujuria se complementó con un tributo a la gula que algunas imágenes pueden sólo mostrar con cierta decencia.

Porque ayer quedó claro otra vez que, si alguno tendrá que esforzarse para un salto de altura en su life ( eso se entenderá dentro de unos meses ), otros ya tenemos inevitable caer en el exceso...

Que fué una día guapo es más que evidente.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Ya os dije que no podía ese día, y no, la tuvisteis que hacer, y encima poneis fotos, eso, me lo refregais por la cara.

Eso no quedará así. Haré una quedada e iré yo solo ala, joderse. Bueno se lo diré al selrac.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

Ya os dije que no podía ese día, y no, la tuvisteis que hacer, y encima poneis fotos, eso, me lo refregais por la cara.

Eso no quedará así. Haré una quedada e iré yo solo ala, joderse. Bueno se lo diré al selrac.
    Que lo sepáis

The bròquil is over!

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Amigos, esto fué una autentica encerrona, como bien dice Montxo, algunos fuimos de buena fé, con la promesa de una Paella y a compartir relojes, en el más amplio sentido de la palabra y del género, aunque algo ya se intuía en el ambiente sobrecargado :

Y nos encontramos con esto :

Ya no respetan, ni las canas ni la relojería tradicional, la que levantó España en los años 50, que digo España, Europa entera .......

Ahora en serio, felicidades por estos magnificos relojes, sus correas y sus hebillas, (yo uso una para anclar el barco), gracias a todos y hasta la próxima.
    Última edición por tantdetemps; 21-mar-2011 a las 18:25

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Que lo sepáis

Uy lo que m'a dishoooooooo!!!!!!!

Ahora en serio, que pena no poder haber estado con vosotros, pero la family no lo permitió.

No canteis vistoria, porque en la próxima no os librais de nosotros.

Veo que como siempre, el listón quedó altisimo en todo. Aupa el Comando Matadepera.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo