• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera, inicio de curso

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues resulta que no hace ni 48 horas que a alguien se le encendió la lucecita (adivina...)

lostimage.jpg


y se dijo: vamos a empezar la temporada. Y ni corto ni perezoso se puso a espamear al personal. Con bastante éxito hay que decir, porque consiguió reunir a un nutrido grupo de habituales y hasta algún turista...

Esto es lo que dio de sí la mañana:El desparrame es algo inherente a estos encuentros. Es llegar y abrir las cajas con cierta ansiedad por ver qué novedades hay...

lostimage.jpg



Tuvimos el placer de ver un Zenith El Primero original, el abuelo del Striking 10th...

lostimage.jpg



... con un color de esfera realmente atractivo:

lostimage.jpg



No es un vintage, pero tiene esa pátina de pieza antigua con sus 37mm que me hace plantearme si no habremos llegado a un punto donde habría que volver la vista a las piezas de menos de 40mm... Hay que ver lo poco que ocupa una Lemania 861 8o

lostimage.jpg



Aunque hay clásicos y clásicos. Más de uno nos quedamos prendados de este "humilde" Datejust de ¿36?

lostimage.jpg



Lo gracioso es que no teníamos bastante con lo que corría sobre nuestra mesa, porque hasta sacábamos fotos espía de las mesas colindantes. Parece un DJ de oro con armis President... sí, lo es.

lostimage.jpg



No sé por qué, pero siempre acaban apareciendo en familia. Aunque a primera vista pueda parecerlo, no hay dos iguales:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Dos que se encuentran: son casi de la misma hornada, pero uno es de acero y el otro de titanio.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


... por sus caras los conoceréis:

lostimage.jpg




Había más, bastante más, pero es que el fotógrafo no puede estar en todo. Ni siquiera en la comida que había a continuación de ese "almuerzo" en Matadepera ::cry::


Esto es lo que ocurre cuando vas a hacer una foto de grupo al partir: que avisas lo de "mirad al pajarito" y sólo te hacen caso los que están acostumbrados a obedecer...

lostimage.jpg



En fin, que fue una mañana como tantas: estupenda.
Gracias a todos
 
Increible vivo a 4 kilometros de matadepera y me he perdido esto.. magnificos relojes, pero mejores personas
 
Ya que me ha dado por hacer "novillos" voy a remitir a la dirección competente la nota disculpatoria por parte de La Familia ( la obligada, que ya le vale... ) , y nos desquitaremos a la que se pueda. Y mientras no se pueda juntos algo se hará...;-)

¿ La foto de los presentes es más pequeña de lo habitual porque están aún más impresentables que de costumbre ? Hago hincapié en el género másculino en exclusiva, que uno aún tiene algo de buenas maneras. Pocas, sea dicho de paso...
 
Menudo almuerzo! Seguro que aun estais haciendo la digestion.
Vaya colección de joyas: imponente!

Saludos desde Cerdanyola, a unos 15min de Matadepera.
 
Pues sí, Mamón, hemos comenzado el curso bien... tú seguramente lo terminarás sin piernas. Tengo que terminar de hacer el rodaje a la motosierra y mira... qué me da que a la cadena le quito el óxido con tus fémures

Al caso... empezamos

Aunque no han asistido dos de los incondicionales (los Petit y los Montxo's) y alguno de los convocados de primera asistencia tenía compromiso -Ofertmix family- allí nos hemos reunido gran parte de la manada para disfrutar de los relojes un rato y de la mejor compañía... que al fin y al cabo es lo que más importa

Lo mejor del día, sin duda, es saber que el comando, no tardando mucho, contará con un nuevo miembro masculino, qué casi sin duda será el forero más joven inscrito en RE

Un gran día, sin duda!

Y pronto a la montañita de comilona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ps.- Goldoff, salao, ni perdono ni olvido. No sé si prefieres muerto, morío o matao

Ps2.- Obviamente esta contestación es a Goldoff!
 
Última edición:
Me he perdido el inicio de curso :pardon:, aunque parece que no he sido el único :-P, a ver si a la próxima puede ser. Ya veo que lo habréis pasado como de costumbre :friends:

Saludos.
 
Me he perdido el inicio de curso :pardon:, aunque parece que no he sido el único :-P, a ver si a la próxima puede ser. Ya veo que lo habréis pasado como de costumbre :friends:

Saludos.

Coñe, Manel, Perdona que me haya olvidado al mencionar a los que tienen falta!

En fin.... ya tenéis una falta en el cuadrante. Cinco faltas, paga el almuerzo, como en el carné por puntos... pero con bocatas!
 
veo que lo pasasteis en grande, una pena que no he podido estar con tan buena gente. La proxima sera, aunque muchos de vosotros os veo asiduamente en casa paco.;-)
 
Ps.- Goldoff, salao, ni perdono ni olvido. No sé si prefieres muerto, morío o matao

Pues de perdidos al río, voy a poner la foto completa... :whist::
 
  • #10
Pues de perdidos al río, voy a poner la foto completa... :whist::

Por mí cómo si te rajas las venas con una cuchara de postre.

Pero tú pillas fijo... al tiempo
 
  • #11
SI no tenia los pantalones puestos pasa, no quiero ver a este tio en gallumbos :yuck::
 
Última edición:
  • #12
Como os lo pasáis, ya para rematar el post solo faltan las fotos de las viandas.
Un abrazo a todos.
 
  • #13
Pues de perdidos al río, voy a poner la foto completa... :whist::


Mejor esperar a después de las diez de la noche (por lo de que puede haber niños mirando).

Por cierto, echo en falta la foto de los bocatas de tortilla.....
 
  • #14
¿ sus habéis dao cuenta de como me he camuflao ?
no se me vé :D:D

ejjjjjjjjjjj que,vsi uno llega un pelín, pelín tarde, ya no le afotografean sus relojes
y hoy no llevaba ningún chino, .......aunque alguno había :whist::

ese Zenith é inprezionante, un poquito chiquitajo, como muchos otrosssssssss :whist::
 
Última edición:
  • #15
Buen reportaje!!! Menuda colección reunisteis. Un saludo y gracias por las EXCELENTES FOTOS
 
  • #16
Qué maravilla¡¡¡¡ me encanta el zenit .
 
  • #17
Gracias por compartir las fotos...sois un grupo muy bien avenido...alguien sabe decirme si es un efecto de la foto o el 177 tiene un dial negro,distinto al 111?? el 177 parece tener un dial tabaco...
 
  • #18
Gracias por compartir las fotos...sois un grupo muy bien avenido...alguien sabe decirme si es un efecto de la foto o el 177 tiene un dial negro,distinto al 111?? el 177 parece tener un dial tabaco...

Ya te contesto yo. No es un 177. No recuerdo el número, pero no es el 177

Es como el 177, pero con el dial, como bien dices, en color tabaco.

Saludos
 
  • #19
Como os lo pasáis, ya para rematar el post solo faltan las fotos de las viandas.
Un abrazo a todos.

Esta gente Unai no deben comer nada, no se lo montan como nosotros en Getaria :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap: por eso no muestran las viandas :laughing1::laughing1:
 
  • #20
Esta gente Unai no deben comer nada, no se lo montan como nosotros en Getaria :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap: por eso no muestran las viandas :laughing1::laughing1:

Coñe, es que ahí juegan con ventaja. Pero tranquis, que la próxima será de las buenas.
 
  • #21
Ya te contesto yo. No es un 177. No recuerdo el número, pero no es el 177

Es como el 177, pero con el dial, como bien dices, en color tabaco.

Saludos


Ok...ya me parecía mi...;-)

Muchas gracias
 
  • #22
Esta gente Unai no deben comer nada, no se lo montan como nosotros en Getaria :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap: por eso no muestran las viandas :laughing1::laughing1:

Es que ... únicamente estábamos preparando ... la próxima, de esa SÍ habrá fotos de las viandas ;-)

Buena gente, buenos relojes y mejor ambiente. Qué más se puede pedir.

Nota : se ha pasado lista, que se sepa :flirt:

Saludos,
 
  • #23
Coñe, es que ahí juegan con ventaja. Pero tranquis, que la próxima será de las buenas.

De cualquier manera se piensan que estáis así del aire...

(me parece que he quedado fatal)

Pero comer comemos... y las "new generation matadepera girl's collection" tragan como la orilla del río!

,,,,, yastoybabeandoporlabutifarra
 
  • #24
Estupenda reunión de relojes y amigos :)
 
  • #25
que no comemos nadaaaaaaaaaaaa ?

juer, ojalá pudiera pasar comiendo poco ::cry::


la próxima sus váis a enterá:
van a ser de entrecotes de a kilo, de entrante. Luego ya irán trayendo de la cocina lo que haga falta

a trabajar fijo que me ganáis, pero a comer ....................... :nea::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie