• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera ... EXISTE !!!

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Una vez más nos hemos reunido unos pocos para comer y para reivindicar que ... Matadepera EXISTE !!!.

Sí, ésta vez se han hecho unas pocas fotos para demostralo y a la vez para probar un objetivo que amablemente me han prestado ... un rato :-P.

Como siempre algunas novedades hubo y, cómo no, también estaban dos unidades del relojazo de moda : ER VUSO :D

Bueno al lío, que es lo que gusta.

PD. No hay fotos del papeo ni de persona alguna, se supone que hubo y que ... existen :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC_0487.jpg


lostimage.jpg


DSC_0458.jpg


lostimage.jpg


DSC_0467.jpg


DSC_0521.jpg


DSC_0538.jpg


La moda de los Farruquitos ;-) está en pleno auge :D

lostimage.jpg


DSC_0527.jpg


lostimage.jpg


DSC_0559.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Confío en que mucho no os haya :yawn:.

:bye:
 
Última edición:
¡Vaya!

¿Estuvo también Pepe?
Porque creo que ese Breitling o el Farruquito no son tuyos ¿verdad? :flirt:

No te pregunto cómo lo pasasteis porque ya me lo imagino... :ok::

Por cierto, no veas lo complicado que es sacar un buen macro de la esfera dEr Vuso: suelen aparecer las montañas del fondo... :D

Abrazos
 
¡Vaya!

¿Estuvo también Pepe?
Porque creo que ese Breitling o el Farruquito no son tuyos ¿verdad? :flirt:

No te pregunto cómo lo pasasteis porque ya me lo imagino... :ok::

Por cierto, no veas lo complicado que es sacar un buen macro de la esfera dEr Vuso: suelen aparecer las montañas del fondo... :D

Abrazos

:nea:

... ni otros muchos ::cry::::cry::::cry::
 
Bueno, pues otro día genial en buena compañía!

Como siempre buenos relojes... pero esto, para mí, es realmente lo menos importante. Lo más importante es ver a los buenos amigos que hace tiempo que no ves y, además... a las nuevas generaciones!!!!

Unas fotitos

Aquí el fotero Pippo en pleno éxtasis de macro!


1.jpg


Por supuesto... relojes!

2.jpg


Algunos a pares :ok:: :ok::

3.jpg


Otros pares interesantes :whist:: :drool:

4.jpg


Pero, como decía esto de a continuación es lo realmente importante :clap: :clap: :worshippy:

5.jpg


Y que no nos falten estos buenos momentos!

:friends: :friends:
 
A este paso no va a haber fin de semana sin REquedadas por toda la geografía...
Como bien dice Raúl lo más importante son los amigos.
 
Gracias por la invitación , pero no pudo ser, otra vez será , preciosas fotos y este Vusso tengo ganas de verlo en directo. Un abrazo a todos!!
 
Preciosas fotos, me vuelve loco ese Jaeger...Ummmm
 
Bonitas fotos y relojes, vaya fin de semana, ha habido quedadas RE en todos sitios.

Saludos,
 
El Tag y el Jaeger magnificos. Buenas fotos
 
  • #10
No sé si es el lugar apropiado para criticar las fotos del macrista:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, en mi opinión te has pasado por defecto con la profundidad de campo, me parece muy poca el area sobre el que has puesto foco.

Seguro que querías destacar esas zonas, pero yo le habría puesto la f más alta. Esto simplemente es por criticar tocar los webs. Nada más.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Respecto a los relojitos, como siempre buen material el que pulula por Matadepera, pero habrá que darle un plús de calidad pronto:ok:, aunque no se si el verdadero Farruquito, (the one and only), va poder llegar, a dar el toque de distinción:whist:::D.

Por cierto Pippo, te cuidado cuando saques macros, que no te caiga el pelo de la frente y te estropee la foto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos

p.d. Tienes a la fiera tremenda:ok::
 
  • #11
Por cierto Pippo, te cuidado cuando saques macros, que no te caiga el pelo de la frente y te estropee la foto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos

p.d. Tienes a la fiera tremenda:ok::

Tranqui, llevo diadema :whist::, una parecida a la tuya :laughing1::laughing1::laughing1:

::cry::

La fiera está que se sale, esas papillas radioactivas ... son la leche !!!

.
 
  • #12
Tranqui, llevo diadema :whist::, una parecida a la tuya :laughing1::laughing1::laughing1:

::cry::

La fiera está que se sale, esas papillas radioactivas ... son la leche !!!

.

Yo llevo fijador permanente...pero creo que se me caducó hace 15 años:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya te lo prestaré.

Un saludo
 
  • #13
Joer, menudo fin de semana quedoRElojegastronómico que se ha presentado... Es una alegría ver que por doquier, la peña se lo pasa Pippa.

Y, en este caso, hasta con buenas fotos macro... eso sí, rotundamente poco profundas en el campo..... pero chulas un rato.


:friends: :friends: per tutti.
 
  • #14
Yo llevo fijador permanente...pero creo que se me caducó hace 15 años:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya te lo prestaré.

Un saludo

No hay nada como una frente despejada para hacer buenos macros :whist::.....:-P..

La demostración empírica de la anterior afirmación está en el foro... busque, compare ... :-P :D :flirt:
 
  • #15
No sé si es el lugar apropiado para criticar las fotos del macrista:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, en mi opinión te has pasado por defecto con la profundidad de campo, me parece muy poca el area sobre el que has puesto foco.

Seguro que querías destacar esas zonas, pero yo le habría puesto la f más alta. Esto simplemente es por criticar tocar los webs. Nada más.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Respecto a los relojitos, como siempre buen material el que pulula por Matadepera, pero habrá que darle un plús de calidad pronto:ok:, aunque no se si el verdadero Farruquito, (the one and only), va poder llegar, a dar el toque de distinción:whist:::D.

Por cierto Pippo, te cuidado cuando saques macros, que no te caiga el pelo de la frente y te estropee la foto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos

p.d. Tienes a la fiera tremenda:ok::

Me encantan las fotos y los relojes, pero estoy de acuerdo con Landatx en que se ha quedado muy excasa la profundidad de campo en alguna foto. Para variar y salirse del estilo convencional está bien, de hecho yo suelo tirar de diafragmas abiertos bastante a menudo, pero es cierto que se suele agradecer más nitidez.

Dejando la técnica fotográfica a un lado, es un placer ver cómo disfrutáis en las quedadas.

Un saludo!
 
  • #16
Bonitas piezas, y ese ojo de Tigre que pasada, saludos Jordi :ok::
 
  • #17
No hay nada como una frente despejada para hacer buenos macros :whist::.....:-P..

La demostración empírica de la anterior afirmación está en el foro... busque, compare ... :-P :D :flirt:


Podemos fundar una empresa de donantes de pelo virgen: Fagus, Pippo & Landatx Hair Company:laughing1::laughing1::laughing1:

Aquí una muestra de nuestra última rapada conjunta en Galicia:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.


efted_hair_premium_quality_factory_price_wholesale.jpg


Un saludo
 
  • #18
Pues yo no tengo muy claro que Matadepera exista. Una vez fui hasta BCN para ir a una quedada de estas y no sé qué pasó, que me perdí en la noche barcelonesa y no encontré Matadepera el domingo :D:D:D:D:D
 
  • #19
¡Vaya!

¿Estuvo también Pepe?
Porque creo que ese Breitling o el Farruquito no son tuyos ¿verdad? :flirt:


Abrazos

No , no estuve, ademas me entero ahora viendo las fotos de la kdd. Los relojes de las fotos no son los mios. Pero veo que hay mas tigres en el foro . Bien:clap:por el buen gusto.
Un saludo a tod@s
 
  • #20
::cry::::cry::::cry::::cry::
no puede ser
no puede ser
::bash::::bash::::bash::::bash::

otra que me pierdo
::bash::::bash::::bash::::bash::


y eso que tengo para enseñar er vusso de las emvídiasssssssss


otra que no voy
::cry::::cry::::cry::
no puede ser
pero que mestá pasando mare de dió ?
estaré gili..... rematao ??????

me van a eshar der comando, ya lo verá...........
 
  • #21
Siempre es una alegría ver que la gente con esta afición se reúnen y mas en este caso viendo que son amigos.
Pippo..., si no estas en todas, lo parece!!!
A saber, el verdadero Farruquito no es ese.:D
 
  • #22
Siento no haber podido asistir y me alegra ver a los chiquitines y no tan chiquitines disfrutando.

Matadepera no dejara nunca de existir.
 
  • #23
Hola Jordi...Las quedadas o reuniones siempre son estupendas, me alegro de ello y encima con buenos relojes (como tiene que ser jeje).
Gracias por poner esas magnificas fotos.
 
  • #24
Jajajaja

Montamos una guéeee, y ...
Descuentos suculentos, para foreros de Relojes Especiales con los primeros síntomas de problemas alopécicos...

Nuestra experiencia y saber hacer, nos avalan.
:D


Podemos fundar una empresa de donantes de pelo virgen: Fagus, Pippo & Landatx Hair Company:laughing1::laughing1::laughing1:

Aquí una muestra de nuestra última rapada conjunta en Galicia:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.


efted_hair_premium_quality_factory_price_wholesale.jpg


Un saludo
 
  • #25
Eso si que es bueno y me gusta, las quedadas de amigos no hay reloj que las sustituya.

La fotos muy bunas y los relojes como siempre, de mucho nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie