Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Matadepera Boy's en Barcelona - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Matadepera Boy's en Barcelona

Pues eso
    Que el comando Matadepera descendió de la montaña y bajó al mar
    A las 10 habíamos quedados Mónaco69 y servidora para hacer la compra cafetera en Nespresso... y la cosa se prolongó como media hora con el vacile y graciejo desplegado con las titis vendedoras

Después aparecieron, poquito a poco, el resto de la camada. Petit, Miguelote, DemonM3. Txus y Carlos... que malito venía Carlos!!!!
    Nos pasamos un segundo por Flash de Rabat a por un Speedy que tenía Migulote en SAT y de paso des pegamos la bronca, pelín, por la informalidad con la entrega de las paelleras esas en forma de reloj que se llaman Panerai

Aluego nos fuimos a comer unos bocatillas (na que ver con los de tortilla de Matadepera, pero se hizo lo que se pudo) y calro, pues asomaron pelucos y estuvimos rajando un poco sobre los últimos acontecimientos foreriles que vienen pasando

Os pongo una foto de los pelucos

y otras de la compañía

Y aluego sigo

Con comentarios

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Malito no... es que salir de noche y la afinción por los relojes no es compatible jejeje.

Aún siguen alucinando los camareros con el tenderete que montamos!

javiusgarcius está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento amigos, se que -"todavía"- no me conoceis, pero fué mi mujer la que no se encontraba bien, por eso no pude venir, después de daros la tabarra, pero todo se andará.

A la próxima!!.

P.D.Queda pendiente una subida a Terrassa, ..eh ¿Raul?... y demás, claro!!.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que decir buena compañia y muchos relojes ademas recogi mi speedy en rabat que se puede pedir mas..................... bueno si me hubiera llevado el 111 ya habria rematado el dia.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

como suelen decir por aquí, se nota que lo pasasteis "mu mal".
    un saludo.
    el camino del corazón

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, los comentarios
    Como se ve en la foto hubo pelucos de calidad. Osea. Mucha tela

El Omega PO, definitivamente me tiene encandilado. Me parece muy equilibrado en todos los sentidos. No se notan, para nada, esos 42'5 mm de diámetro. Y en concreto, con la combinación de correa naranja que trajo Demon... que decir

Pude tener en la manita, por fín, un mosca. Fué comentado por varios de los que estábamos que la caja era excelente con un ejercicio de mecanizado (felicitaciones para el controlador numérico) y de ingeniería excelente. No me gustó la esfera (particularmente me resulta poco acertada) que además queda muy pequeña en el conjunto del reloj. Tampoco el logo o las agujas ayudan, en este punto, a conseguir un conjunto que sea merecedor de tan magnífica caja.
    En cuanto a la máquina... pues mira, también sobamos un Meistensinger (se dice así?) que monta la misma Unitas, con la MISMA decoración (obviamente no pone lo de Pedro Izquierdo)... vamos que esto de las decoraciones a mano... como que no.
    Tampoco es para tanto la correa. Las hay peores en el mercado, sin duda, pero esta tampoco parece de las mejores... y el avioncito... nada, nada

También había un RE2. Este gana cada día pelín más aunque, comparándolo con algún fortis que por allí pululaba, no acabo de entender la gracia de que no tenga un tratamiento antireflejo de la ostia y además de que no sea zafiro plano. En este punto seguro que estoy equivocado. Pero para qué un zafiro curvo en este reloj que no es para nada un diver? desde mi punto de vista solo sirve para entorpecer el conjunto. Pero claro. Nadie es perfecto y criticar a toro pasado está mamado

También apareció un hora española... a mí, particularmente, ni fú ni fá. Un ejercicio de diseño, una máquina correcta y a correr. La caja también estaba bien ejecutada.

De los de siempre...

Hubo Varios Rolex. Se nota, y mucho, teniendo ambos en la mano, el excelente cambio que supone el GMT cerámico en cuanto a calidad de acabados (armis) con el GMT II anterior. Además, de segunda ronda se observa que la aguja verde del GMT cerámico es... pues que gusta coño. Y el bisel, que no sabe uno si es gris, negro, acero, o que narices es... puffffffff Ahorrrarrrrrrrrr

Hubo tb Breiling (que esferas, que calidad de mecanizados... arghhh) Omega Speedmaster (se acordó por unanimidad que es el "fondo de armario" de cualquier colección) Más rolex, un Spedi Broad Arrow, Un archimede que ahora es mio (mi tessoro) y que es mucho, pero mucho, oiga para tan poco que vale!!

Y más relojes
    Hasta un JLC nosequenosecuantos, al que no hice ni caso, nene, por que no me gusto lo más mínimo. Tengo gustos de pobre, que le vamos a hacer.

Y buena gente. Muy buena gente. Y cotilleos. Algún despellejamiento. Pero vamos, lo normal, no?

Pues eso
    Saludos
    Raúl

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¿Y las fotos de las titis del café? ¿Einn? ¿Donde están? ¿Eh?

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cronica mas maja, te voy a proponer como periodista oficial cuando Carlos este con resaca.

De verdad, unos tios cojonudos, mas que los relojes, que ya es decir.

un saludo a todos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta esto de pormenorizar los relojes vistos y añador crítica. ¡Muy interesantes tus comentarios!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gente de malvivir y con extraños vicios ocultos
    Me alegro que lo pasárais bien.
    Ya me está calentando a mi eso del nespreso, voy a tener que hacer una incursión a ver si aquí las titis tienen el mismo "desparpajo".

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo