• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mastodontes

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de leer un hilo en el sub-foro de relojes rusos, donde un forero nos enseña su mastodonte de 58mm.
https://relojes-especiales.com/threads/yo-tengo-el-mas-grande.112602/
Me ha sorprendido mucho.
A raiz de ese hilo, me pregunto cual es la medida maxima que habeis visto, o teneis.
Se agradeceria acompañar la respuesta de una foto con el mastodonte en la muñeca.;-)
Para mi muñeca de 16 cm, mi mastodonte se llama Parnis y mide 43mm:laughing1:

Siento no dar ejemplo, pero ahora mismo no tengo la camara a mano::blush::

Espero vuestras respuestas.
Saludos.
 
De momento mi reloj más grande es de 40 mm y me niego a comprarme algo más grande, creo que es lo máximo que aguanta mi muñeca.... (estoy demasiado acostumbrado a los vintages)

Pero vamos, que jamás se puede decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ***** no me cabe!!!

Saludos
 
Para mi el de la cocina que le pongo una nato y asi veo la hora sin esfuerzo jejeje.
 
Ninguno pasa de 44 mm. Luminox, y Amphibia 1967

Más grande no podría creo
 
El reloj más grande que tenía era un Hanowa Sealander de 44 mm... lo vendí precisamente porque me quedaba enorme. Ahora ese dudoso honor lo ostenta mi Zeno Magellano de 42,5 mm...
 
Pues yo he dado el salto a un Oris Regulator de 49 mm. A pesar de su tamaño es muy comodo de llevar, ademas al ser de titanio pesa muy poco.
 
El mío más grande es este, pero resulta un poco incómodo.


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Realmente excepcional...:clap:
Una pieza de gran calidad en metal noble, con esa pátina en la esfera...oh!!
Y además de dar la hora te puedes preparar en cualquier momento un arrocito....para 15!!!

¿Es manual o automatico?
Espero que si algún ruso te lo quiere comprar rehuses con firmeza.

jijijijijijijijijijiji.
 
  • #10
Yo tengo desde hace un mes un Tag Grand Carrera de 43 mm (por cierto comprado en este foro CV). Los otros dos que tengo son de 40 mm. Ya me he acostumbrado a su tamaño aunque es algo mas incomodo de llevar que los otros cuando vas con jersey, casi te obliga a llevarlo siempe por fuera...aunque asi tambien aprovechas y lo luces ;-):pardon:

Os adjunto la foto del nene en cuestión:

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo, el más grande que tengo es este:

lostimage.jpg


55x45x12,8 mm
 
  • #12
El más grande es de 42mm, creo que ya está bien para mi muñeca de 17cm. Aunque dentro de poco tendré un 44mm. No obstante tengo mis dudas sobre el tamaño, nunca he llevado 44mm, ya veremos cuando llegue.
 
  • #13
En el caso del reloj del compañero que comentas entiendo que es una pieza de coleccionista más que otra cosa. Dudo mucho que lo saque a la calle con frecuencia. En mi caso lo más grande que uso es de 44mm más coronas y me siento cómodo con ellos. No he probado con ninguno mayor de eso.
 
  • #14
Vamos chicos, animaros con las fotos!
 
  • #15
otro que va sin fotos. lo siento pero me pillas sin camara a mano, ni tiempo. la verdad es que el mas grande que tengo es el ekranoplan de 47mm. pero tampoco desentona con sus amigo omega po 45mm y sinn u1 44mm.
de los que me he probado. pues aun babeo recordando mi mueñeca con el omega railmaster xxl 49mm y casi sin bisel. precioso. tambien recuerdo algun u-boat de 55mm. pero la verdad es que este ultimo ya me parecia muy tocho.
soy rarito y me gusta grandes ;) pero tambien tengo mis tamaños mas razonables y los vintages. la coleccion debe estar compensada. ciao
 
  • #16
Ejemm...pues el mio es de 51mm contando la corona y mi muñeca es de 17 u 18. yo no lo veo tan grandeeee...:D

lostimage.jpg


:bye:
 
  • #17
En mi caso el pam de 44 mm
 
  • #18
Creo que el más grande que tuve, era un casio pro-trek con unos 48mm o así.
 
  • #19
mastodontes

De momento mi reloj más grande es de 40 mm y me niego a comprarme algo más grande, creo que es lo máximo que aguanta mi muñeca.... (estoy demasiado acostumbrado a los vintages)

Pero vamos, que jamás se puede decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ***** no me cabe!!!

Saludos
Suscribo totalmente lo antedicho, con puntos y comas :worshippy:. Con la moda de los "mastodontes" podemos traer tranquilamente un reloj de bolsillo en la muñeca y estaremos de lo más "fashion"
Arriba los vintage :ok::
 
  • #20
Siempre uso relojes grandes, pero mis dos tops son el MEISTERSINGER GRANMATIK de 52 mm y el Airman7 de 53 mm a los que yo llamo cariñosamente paelleras, pero voy a negociar con ASTERIX si me vende el suyo, que eso si que es una paellera......
 
  • #22
Y para que tan grandes, si a lo mejor como todo lo pequenito resulta jugueton ja ja ja
 
  • #23
...me pregunto cual es la medida maxima que habeis visto, o teneis.

Pues yo, los 47 mm los llevo sin problemas, tengo dos con esta misma caja, y pronto espero presentar el tercero

Cort%E9bert-UT6431-007.JPG

Pero además de los autoconstruidos también tengo relojes comerciales de gran tamaño, como este Steinhart de 47 mm

Flieger002.jpg

 
  • #24
Dios mio!!!
Ese vostok de 58 mm da miedo!! Parece un reloj para grabar tiburones sin riesgos a rayaduras ::bxd::
 
  • #25
Yo, por ahora, el de mayor tamaño y peso- 250 gr. de acero- es un Oris divers Small Second de 47mm.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie