• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masterpiece Watch Tower por £19,000 (sólo queda una)

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tipo de clientes tiene y cuál es su pieza estrella?
—(...). Nuestro cliente es básicamente experto y sofisticado. Sabe lo que quiere y lo que no, y aprecia la delicadeza, la calidad y el detalle. Nuestra estrella de este año es, sin duda, la «Watch Tower», una preciosa pieza en ébano de Macasar y palo de rosa, que permite almacenar hasta ocho relojes en vitrina. Es un regalo ideal para un coleccionista.
(Lord Linley, el carpintero real; entrevista en ABC)
lostimage.jpg

(
lostlink.jpg
)
 
Está chula, lástima que solo les quede una, yo quería 3 o 4 :D.
 
Con el PVP de la caja me compro una coleccion de relojes.
 
No me puedo creer o que pidan eso por una caja de madera, por mucho que tenga incluso un motor que mueva los relojes para que estén siempre en hora. No lo entiendo.
 
....y se queja mi señora del precio de una mini scatola softline
 
Será para meter relojes de 200.000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie