• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Calendar o Master Geographic

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Estoy dudando entre un JLC Master Calendar y un Master Geographic. Recurro a los conocedores del Foro.Cuál de las máquinas resulta más interesante y cuál de ambos relojes es superior estéticamente. Como sé que hay muchos amigos con experiencia valoro su opinión. Me llama la atención que en las especificaciones del reloj no se aclaren detalles como el tipo de espiral o de la regulación de la marcha, cosa que hacen otras marcas como IWC que pertenece al mismo grupo empresaario. Otra pregunta: la terminación de la máquina es muy inferior a la de por ejemplo la de un Audemar Piguet? Gracias por anticipado por los consejos.
 
Yo te diría que el Master Geographic tiene una complicacion mayor que el Calendar. Después van gustos... A mi me gusta más el Calendar...

ya nos contarás.
saludos!
 
No foto, no opinión.

:Fotos:
 
Gracias por responderme.
A mì también me parece más bonito el Calendar por su esfera más limpia. Cuando pueda tenerlos en la mano decidiré, ya que en Bs. As. solo los traen por pedido. En cuanto al AP J. Audemar me tienta mucho, pero solo llegaría al modelo más sencillo, el que solo tiene calendario. El AP Dual Time se me aleja un poco, y no sé si se justifica la diferencia de precio con el Master Calendar en lo que hace a la calidad de la máquina, ya que el AP solo viene en oro y eso aumenta el precio.
 
Perdón por no poner foto, pero es que no sé como hacerlo ya que debería pasarla desde la página web a este foro.
 
Pincha la foto en en la página web y luego la pegas en el hilo. El botón derecho te llevará al lado oscuro:pardon:. El Geographic es más reloj. Slds.
 
Ima

Pincha la foto en en la página web y luego la pegas en el hilo. El botón derecho te llevará al lado oscuro:pardon:. El Geographic es más reloj. Slds.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo siento, algo no funciona (tal vez soy yo)
 
Entre estos dos?
0A-721BE743AA86-17090-000012477C0F9052_zps88f36c8c.jpg


F9-5138B695A4C3-17090-0000124777D00074_zps5b19485e.jpg
 
Gracias por ayudarme poniendo las fotos!
Sí, exactamente, entre esos dos modelos.Pienso que la calidad de la máquina debe ser similar, solo varían las complicaciones. Es notable, cuánto más elegante parece el MG con la correa negra.
Los IWC que son del mismo grupo empresario, también me gustan mucho, y de hecho ya tengo cuatro, pero los he descartado para una nueva compra porque tengo muñeca pequeña y el tamaño de los nuevos modelos me parece excesivo e incómodo, al menos para mi uso, mientras que los JLC tienen dimensiones algo más contenidas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie