Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Nataliabilbao

Hilo: Master Calendar o Master Geographic - Foro General

Arqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Master Calendar o Master Geographic

Hola! Estoy dudando entre un JLC Master Calendar y un Master Geographic. Recurro a los conocedores del Foro.Cuál de las máquinas resulta más interesante y cuál de ambos relojes es superior estéticamente. Como sé que hay muchos amigos con experiencia valoro su opinión. Me llama la atención que en las especificaciones del reloj no se aclaren detalles como el tipo de espiral o de la regulación de la marcha, cosa que hacen otras marcas como IWC que pertenece al mismo grupo empresaario. Otra pregunta: la terminación de la máquina es muy inferior a la de por ejemplo la de un Audemar Piguet? Gracias por anticipado por los consejos.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te diría que el Master Geographic tiene una complicacion mayor que el Calendar. Después van gustos... A mi me gusta más el Calendar...

ya nos contarás.
    saludos!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No foto, no opinión.

Predeterminado

Gracias por responderme.
    A mì también me parece más bonito el Calendar por su esfera más limpia. Cuando pueda tenerlos en la mano decidiré, ya que en Bs. As. solo los traen por pedido. En cuanto al AP J. Audemar me tienta mucho, pero solo llegaría al modelo más sencillo, el que solo tiene calendario. El AP Dual Time se me aleja un poco, y no sé si se justifica la diferencia de precio con el Master Calendar en lo que hace a la calidad de la máquina, ya que el AP solo viene en oro y eso aumenta el precio.

Predeterminado

Perdón por no poner foto, pero es que no sé como hacerlo ya que debería pasarla desde la página web a este foro.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pincha la foto en en la página web y luego la pegas en el hilo. El botón derecho te llevará al lado oscuro. El Geographic es más reloj. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Sad Ima

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Pincha la foto en en la página web y luego la pegas en el hilo. El botón derecho te llevará al lado oscuro. El Geographic es más reloj. Slds.

Lo siento, algo no funciona (tal vez soy yo)

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entre estos dos?

Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Gracias por ayudarme poniendo las fotos!
    Sí, exactamente, entre esos dos modelos.Pienso que la calidad de la máquina debe ser similar, solo varían las complicaciones. Es notable, cuánto más elegante parece el MG con la correa negra.
    Los IWC que son del mismo grupo empresario, también me gustan mucho, y de hecho ya tengo cuatro, pero los he descartado para una nueva compra porque tengo muñeca pequeña y el tamaño de los nuevos modelos me parece excesivo e incómodo, al menos para mi uso, mientras que los JLC tienen dimensiones algo más contenidas.
    Última edición por Arqui; 31-may-2013 a las 22:00