• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop Victorinox Alpnach chrono, VJ7750, 400.

  • Iniciador del hilo sunday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunday

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que en Massdrop han puesto a la venta un cronógrafo de aviación Victorinox Alpnach con movimiento Valjoux 7750 y, más bien, descatalogado, por un precio que puede bajar hasta 400USD+gastos de envío. El reloj está bien, caja metálica con detalles en DLC negro, armís por el mismo precio que la correa y bisel giratorio.

MD-24049_20160808150148_8ec277ac11e49802.jpg


Parece un chollo.

No obstante, parece que no se ofrece garantía. ¿Compensa el bajo precio la ausencia de garantía?

PS: Si alguien quiere apuntarse a Massdrop, puede usar este enlace.
 
Nunca he comprado en Massdrop y estoy interesado en saber cómo funciona. El tema del envío, aduanas, garantía y devolución si fuera necesaria...
Así que me quedo por aquí. [emoji846]
 
Nunca he comprado en Massdrop y estoy interesado en saber cómo funciona. El tema del envío, aduanas, garantía y devolución si fuera necesaria...
Así que me quedo por aquí. [emoji846]

En varias ocasiones se ha hablado de Massdrop y te dejo este hilo del compañero Jere https://relojes-especiales.com/threads/massdrop-hoy-con-ustedes.441798/ en el que se comentan varias cosillas en determinados momentos. Cómo referencia personal puedo decirte que utilizo Massdrop de forma habitual para muchos artículos de tecnología y EDC aparte de relojes y hasta hoy no he tenido ningún contratiempo :)
 
Por ese precio es una buena oportunidad de hacerse con una Valjoux 7750 acompañada de una caja y demás muy bien construidos. Si estéticamente te gusta no lo dudes.

Los papeles de la garantía vienen sellados, así que en caso de problema supongo que puedes reclamar a Massdrop o ir a cualquier distribuidor de Victorinox.

Saludos.
 
Veo que en Massdrop han puesto a la venta un cronógrafo de aviación Victorinox Alpnach con movimiento Valjoux 7750 y, más bien, descatalogado, por un precio que puede bajar hasta 400USD+gastos de envío. El reloj está bien, caja metálica con detalles en DLC negro, armís por el mismo precio que la correa y bisel giratorio.

MD-24049_20160808150148_8ec277ac11e49802.jpg


Parece un chollo.

No obstante, parece que no se ofrece garantía. ¿Compensa el bajo precio la ausencia de garantía?

PS: Si alguien quiere apuntarse a Massdrop, puede usar este enlace.

Dos cosas. Primera, el modelo con armis es 25$ más caro, y segunda , según he leído en otro sitio hilos hubo foreros que han comprado y sin problema, todo en orden y sin tasas de aduana, no he visto ninguno que haya tenido que abonarlas. Algunos indican que lo envían de USA a Alemania, y de Alemania a España, otros que el paquete lo reibieron de USA pero sin costes extra por aduanas. Yo llevo algún tiempo siguiendo la web a diario y si surge algo que me guste y el precio es competitivo no lo dudaré y compraré.
 
Unos precios muy competitivos.
 
Pues no lo veo, tanto si selecciono el modelo con correa como el modelo con armís, sale el mismo precio y con unos gastos de envío bastante bajos además. Veo también que ya se han comprado suficientes unidades para desbloquear el precio más bajo.
 
El precio parece bueno pero se puede encontrar por internet muy por debajo de los 1,795 $ de coste original de los que habla Massdrop. Aún con todo no lo he visto más bajo que el precio "unlocked" de Massdrop. La pregunta del millón. ¿Estaba pensando en comprarme un reloj de este tipo? No. Pues a seguir esperando a ver si algún día ponen a la venta alguno de los que estoy buscando. Jejeje.
 
llevo comprados dos relojes en Massdrop y lo recomiendo. Es una web de compras muy conocida allende nuestras fronteras...

...que a veces nos limitan mucho por desconocimiento y miedo.
 
  • #10
De momento llevo comprados unos auriculares Sennheiser, una caja de relojes Wolf Windsor y unos cuantos calcetines Darn Tough.

Esos calcetines merecen una mención especial. Compré dos pares de esos calcetines, de lana merina el año pasado en Virginia y los he usado desde las nieves de Colorado hasta el bosque filipino. Garantizados de por vida, pero en el sentido de que si uno se agujerea, envías el par defectuoso a fábrica y te devuelven un par nuevo.
 
  • #11
Veo que en Massdrop han puesto a la venta un cronógrafo de aviación Victorinox Alpnach con movimiento Valjoux 7750 y, más bien, descatalogado, por un precio que puede bajar hasta 400USD+gastos de envío. El reloj está bien, caja metálica con detalles en DLC negro, armís por el mismo precio que la correa y bisel giratorio.

MD-24049_20160808150148_8ec277ac11e49802.jpg


Parece un chollo.

No obstante, parece que no se ofrece garantía. ¿Compensa el bajo precio la ausencia de garantía?

PS: Si alguien quiere apuntarse a Massdrop, puede usar este enlace.

hola.
yo he comprado en Massdrop en dos ocasiones y a mí no me ha venido con la garantía sellada.la cuestión es si merece la pena el riesgo a esos precios, yo opino que si.
Este es el último que compre IMG_0245.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues no lo veo, tanto si selecciono el modelo con correa como el modelo con armís, sale el mismo precio y con unos gastos de envío bastante bajos además. Veo también que ya se han comprado suficientes unidades para desbloquear el precio más bajo.

Llevas toda la razón, pero si abres la foto del modelo con armis y bisel en azul, verás en la parte inferior de la fotografía como indica más 25$, de ahí el error.
 
  • #13
De momento llevo comprados unos auriculares Sennheiser, una caja de relojes Wolf Windsor y unos cuantos calcetines Darn Tough.

Esos calcetines merecen una mención especial. Compré dos pares de esos calcetines, de lana merina el año pasado en Virginia y los he usado desde las nieves de Colorado hasta el bosque filipino. Garantizados de por vida, pero en el sentido de que si uno se agujerea, envías el par defectuoso a fábrica y te devuelven un par nuevo.

Cierto es, pero según tengo entendido sólo los envían a USA. Los conocí a través de mi hermano, me trajo dos pares de Denver para ski. En la cena de nochebuena mi padre dijo, "lo que hay que ver, calcetines con garantía vitalicia, y también hay calzoncillos? Estos yankis son la repera" Nos escarallamos un rato.
 
  • #14
Cierto es, pero según tengo entendido sólo los envían a USA. Los conocí a través de mi hermano, me trajo dos pares de Denver para ski. En la cena de nochebuena mi padre dijo, "lo que hay que ver, calcetines con garantía vitalicia, y también hay calzoncillos? Estos yankis son la repera" Nos escarallamos un rato.

Debiste encontrar algún drop limitado, porque estos, que se pueden comprar ahora, sí se envían a Europa.

Llevas toda la razón, pero si abres la foto del modelo con armis y bisel en azul, verás en la parte inferior de la fotografía como indica más 25$, de ahí el error.

Alguna cosa no les debe funcionar correctamente. Si bien en la foto salen los 25 $ extras, esos no aparecen al hacer el pedido
 
Última edición:
  • #15
No entiendo que si las subesferas, ocupan el lugar de los numeros, pongan por ejemplo la esquinita del 11 o del 8, queda muy mal ese tipo de diales, me parecen cutres. O que no pongan nada, o que pongan un indice, pero poner 3mm de numero...
 
  • #17
Hoy tienen será buenísima oferta de unos auriculares AKG. No sé si tendrán porque hay más de 16000 compradores. Solo queda media hora. https://drop.com/buy/akg-k7xx-massdrop-first-edition-headphones
Note: The K7XX will launch and end each day to collect purchases. Items will ship within two business days. Quantity is limited.
We have built out an FAQ for the K7XX. Check it out here. If you're an international customer looking to partner with a shipping forwarder, please read this
lostlink.jpg
.

Es un drop que lanzan cada día (hasta que se acaben esos auriculares, supongo)
 
  • #18
Yo tb lo miré. El diseño algo manido
 
  • #19
Gracias por compartir. Siempre puede ser la oportunidad que alguien andaba buscando.
 
  • #20
Yo opino que si merece la pena en principio, no tienen por qué venir con ningún defecto, si le pasase algo por ese precio estaría dispuesto a renunciar a la garantía sellada, un buen relojero te repara cualquier cosa, yo recientemente he comprado en jomashop, creo que funciona muy parecido sino igual a massdrop, realmente tienen precios muy buenos y ediciones descatalogadas a si que se pueden presentar muy buenas oportunidades, otro de los problemas unido al de la garantía es el tema de aduanas...esperemos salvar ambos y que todo vaya en orden.

Hay riesgo pero a veces es inevitable asumirlo
 
  • #21
Yo opino que si merece la pena en principio, no tienen por qué venir con ningún defecto, si le pasase algo por ese precio estaría dispuesto a renunciar a la garantía sellada, un buen relojero te repara cualquier cosa, yo recientemente he comprado en jomashop, creo que funciona muy parecido sino igual a massdrop, realmente tienen precios muy buenos y ediciones descatalogadas a si que se pueden presentar muy buenas oportunidades, otro de los problemas unido al de la garantía es el tema de aduanas...esperemos salvar ambos y que todo vaya en orden.

Hay riesgo pero a veces es inevitable asumirlo

Hola.
Yo he estado tentado de comprar en Jomashop, pero ahí si me preocupan las aduanas
¿ alguien ha comprado en jomashop sabe si sucede como en massdrop y el modo de envío evita las aduanas?
 
  • #22
Yo he comprador en Jomashop y he pagado las tasas de aduana como un campeón.... Por lo demás ningún problema y son gente muy seria
 
  • #23
Hola.
Yo he estado tentado de comprar en Jomashop, pero ahí si me preocupan las aduanas
¿ alguien ha comprado en jomashop sabe si sucede como en massdrop y el modo de envío evita las aduanas?

Yo he comprador en Jomashop y he pagado las tasas de aduana como un campeón.... Por lo demás ningún problema y son gente muy seria

+1

Jomashop = Aduanas, pero en algunos modelos compensa de largo incluso tras el pago extra.
 
  • #24
¿Alguien puede contar algo del reloj? ¿merece la pena?
 
  • #25
¿Alguien puede contar algo del reloj? ¿merece la pena?

Lleva un ETA7750, por ese precio encontrarás pocos 7750 incluso en marcas desconocidas.

Es un calibre robusto y que funciona muy bien. Para mi su única pega es que es algo alto y por ello los relojes resultantes aún lo son más.

El modelo está descatalogado ya hace años. El nuevo Alpnach debe tener ya ¿tres años quizá? Pero no es feo... esto ya es cuestión de gustos, claro.

Victorinox tiene fama de acabados muy correctos por el precio (que es un 400% más del que se paga)

La ausencia de garantía debería compensar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie