• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola, no es que yo sea un usuario acérrimo de esta web de compras "masivas" (sólo he comprado una vez), pero con la buena experiencia que he tenido (pagado y enviado por Massdrop sin tasa de de aduanas), creo que puede ser una buena oportunidad para quien busque algún reloj de los que se ofertan.
El tema es que me envían cada 2 días un mail con un nuevo modelo de reloj, alguno conocido otros muchos no... pero bueno ahí están y me he decidido a crear este hilo por si querois animaros a colgar las "ofertas del día".

Creo que hay que logearse para ver y que te lleguen las ofertas.

Actualmente esta este bonito Mondaine por ejemplo...



Y otros...estuvo el PADI Kinetic, hay un Hamilton intramatic... pero sobre todo, salen micromarcas en ocasiones muy interesantes.

Aquí os dejo, para ilustrar, el Airman que conseguí a precio de derribo nuevo...
 
Última edición:
Hasta ahora no me llamado la atención nada, puro glycine y además no puedo comprar hasta diciembre, pero gracias. [emoji29]
 
Hasta ahora no me llamado la atención nada, puro glycine y además no puedo comprar hasta diciembre, pero gracias. [emoji29]
Tambien salen correas, cajas para relojes....:D
 
Me tentó mucho el airman en su momento; pero me asustó el tema aduanas. Fue cuestión de suerte o es que envían desde Europa?
 
Me tentó mucho el airman en su momento; pero me asustó el tema aduanas. Fue cuestión de suerte o es que envían desde Europa?

Pues no sabría responderte....aunque confío poco en la suerte.
 
Creando CRI...
Ese Mondaine es muy bonito!!
 
Otro hilo interesante para conocer nuevas marcas y conseguir precios interesantes. Gracias por compartirlo.
Buena elección la de ese Glycine.
El Mondaine también es bastante bonito. Joer es que me gustan todos. Me parece que soy más exigente incluso con las mujeres... ::Dbt::
 
  • #10
Y breitling....por ejemplo
Si, es curioso, salen relojes desde rusos (sturmanskie), japos (PADI) hasta fiyta pasando por breitling... a ver si me voy animando a poneros fotos y precios ... el mondaine de cuarzo 190 dólares.
 
  • #11
Yo,la verdad creo que tuve mala suerte.....pues prácticamente todo el mundo habla bien de esta página.

He comprado correas un par de veces y sin problemas, pero el único reloj que compré, ( y no de los baratos precisamente) tras dos meses sin noticias, ni respuesta a mi mail, lo comunique a Paypal, y solo,cuando,lo eleve a disputa, Paypal me reintegró el dinero ( aunque perdí en el cambio dólar-euro) y las respectivas comisiones de la tarjeta en los dos cambios, y de Massdrop, no recibí ninguna notificación ni antes ni después.......

Es mi experiencia con la página .
 
  • #12
Interesante web e interesante ese Mondaine crono. Gracias por la info.
 
  • #13
Gracias por la información.

Un saludo.
 
  • #14
Muy chulo el mondaine crono.no sabía que existía esa versión.
 
  • #15
Yo tb compré un Glycine y sin problema la verdad. Precio fantástico
298b43fddb12018da63cc028f5f5268a.jpg
 
  • #16
Yo,la verdad creo que tuve mala suerte.....pues prácticamente todo el mundo habla bien de esta página.

He comprado correas un par de veces y sin problemas, pero el único reloj que compré, ( y no de los baratos precisamente) tras dos meses sin noticias, ni respuesta a mi mail, lo comunique a Paypal, y solo,cuando,lo eleve a disputa, Paypal me reintegró el dinero ( aunque perdí en el cambio dólar-euro) y las respectivas comisiones de la tarjeta en los dos cambios, y de Massdrop, no recibí ninguna notificación ni antes ni después.......

Es mi experiencia con la página .

Vaya lo siento, aunque está bien saber de experiencias negativas también... que reloj era?
 
  • #17
Desconocía la web, le echaré un vistazo. Muchas gracias!!
 
  • #20
Pues una lástima que no te llegara. Me parece un señor reloj!!

Bueno, me he dado cuenta después de poner la fotografía, que este tiene el dial negro, yo lo pedí con dial azul.....y si estoy de acuerdo contigo, me J**io, bastante que no llegara, pues el precio era de primera, y es un reloj que no se suele ver a la venta a buen precio, pues es muy nuevo el modelo ( el antiguo descatalogado si , se ve ya bastante con descuentos ).
 
  • #21
Que cansino mi collaciu... la gente por El ansia de vender hace cada tontería! Lo peor que destroza el foro, ya que se pierden los hilos más actuales. Venga Falco, te pondrán el contador a cero y luego a sumar como dios manda.

subo para que tenga más difusión...
 
  • #22
Que cansino mi collaciu... la gente por El ansia de vender hace cada tontería! Lo peor que destroza el foro, ya que se pierden los hilos más actuales. Venga Falco, te pondrán el contador a cero y luego a sumar como dios manda.



Eso espero, de verdad.

Y me parecería una medida clemente porque en este momento no me apetece nada "convivir" con semejante sujeto.
 
  • #23
Pero a lo que yo venía es a darte las gracias, Jere.

No conocía Massdrop y lo del DC-4 me ha llegado al alma, así que acabo de suscribirme.

Este finde le echaré un buen vistazo. :ok::
 
  • #24
Pues yo tampoco conocia Massdrop, y acabo de crearme una cuenta. Seguire con interés lo que vayan publicando.

Saludos
 
  • #25
Pero a lo que yo venía es a darte las gracias, Jere.

No conocía Massdrop y lo del DC-4 me ha llegado al alma, así que acabo de suscribirme.

Este finde le echaré un buen vistazo. :ok::

Lo bueno es que salen nuevos modelos cada poco, te lo mandan al mail y así estás entretenido.. jajajaja.
 
Atrás
Arriba Pie