• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy dándole vueltas a un Glycine Combat Chrono que hay en massdrop
3a2f0ec3e409a6375db1d96126da5dc3.jpg
sabriais decirme que pagaría de impuestos de importación?, y de camino que opinión os merece la web, si la habéis usado y tal...

Gracias y saludos
 
Yo compré 2 Seikos en massdrop, y no tuve ningún problema.
En mi caso no fueron detenidos en aduana, y llegaron desde EEUU directamente a mi puerta.
Si los detuvieran, deberás esperar en torno a un mes, más afrontar pagos en concepto de impuestos (21%) y gastos de almacenamiento de Correos (7€ aprox).
Hay unos 20€ de Adt postales que puedes ahorrarte si gestionas tú mismo los trámites de importación.
Saludos 👍
 
Yo compre algunas cosillas, no relojes, sin aduanas y todo perfecto también.
 
Muy bonito, no conocía este modelo
 
Yo he comprado una caja para relojes Wolf como las que tienen ahora en venta y tampoco tuve que pagar aduanas��
Por lo poco que la he usado bien, aunque lo malo que tienen es el tiempo que tardas en tener las cosas en casa, pero ya lo debes saber.
 
Envían desde Alemania, sin aduanas. Es una de las mejores webs para comprar.
 
La web no la conocía, pero el reloj mola mucho!
 
Envían desde Alemania, sin aduanas. Es una de las mejores webs para comprar.

¿Todo lo envían desde Alemania? Pensaba que enviaban desde USA y muchas veces me he cortado de comprar allí por el riesgo de palo aduanero...
 
  • #10
Desde Alemania??? [emoji4] como mola [emoji1360]
 
  • #11
Pero esa página es subasta, tienda o una central de compras?. Es segura?. Alguna opinión más, experiencias?.

gracias
 
  • #12
Pues acabo de pedirlo!!!... Y el precio es de derribo...
de4677b0e6b4584d100da418a4ef36fe.jpg
bca9a89f75718572a79c95486e8aedba.jpg
 
Última edición:
  • #13
No he usado esta página, pero tengo entendido que los envíos lo hace directamente la tienda que vende el producto, no Massdrop. Por ende, el producto puede ser despachado de diferentes países.
 
  • #14
Para quienes busquen algún Glycine les recomiendo la tienda Watchgooroo en Ebay. Buenos precio y aceptan ofertas que en ocaciones llegan al 50% del precio de lista de la tienda. Esos precios compensan el paso por aduanas, y al usar el sistema Global de envíos de Ebay además de ahorras los costes extra que aplica FEDEX o DHL. :ok::

Los envíos tardan una semana en llegar a casa. Sin retrasos ni sorpresas de aduanas porque los impuestos se pagan anticipadamente.
 
Última edición:
  • #15
Has hecho bien. Es un buen peluco.
 
  • #16
¿Todo lo envían desde Alemania? Pensaba que enviaban desde USA y muchas veces me he cortado de comprar allí por el riesgo de palo aduanero...
Por lo que he podido leer (en forocoches) los envíos a Europa se hacen todos desde allí. Deben tener un centro de distribución o algo. Como strapcode lo tiene también en UK y envían desde allí los pedidos europeos.
 
  • #18
Yo solo he realizado una compra de un reloj , a través de ellos,y te resumo.

Tras un mes sin ninguna noticia , ni recibir el producto, puse una queja en paypal, y les escribí un mail.

Despues de esto y seguir sin recibir nada , ni contestación al mail, lo eleve a disputa, al día siguiente Paypal me comunico que recibiría un reembolso del dinero pagado ( más de 1.300$) desde massdrop, que podía tardar hasta 30 días , de esto hace ahora unos 15 días , y todavía no he recibido el abono.

Esta es mi experiencia de compra con ellos.
 
  • #19
He comprado varias cosas en Massdrop, ningún problema jamás, es totalmente fiable. El único reloj que compré, un Maratac, no pasó por aduanas. El resto de cosas, tampoco, pero no llegaban al valor mínimo.
 
  • #20
Para quienes busquen algún Glycine les recomiendo la tienda Watchgooroo en Ebay. Buenos precio y aceptan ofertas que en ocaciones llegan al 50% del precio de lista de la tienda. Esos precios compensan el paso por aduanas, y al usar el sistema Global de envíos de Ebay además de ahorras los costes extra que aplica FEDEX o DHL. :ok::

Los envíos tardan una semana en llegar a casa. Sin retrasos ni sorpresas de aduanas porque los impuestos se pagan anticipadamente.

Más concretamente, en los relojes en los que admite la opción "escucho ofertas" suele aceptar precios de en torno a un 40% de descuento respecto a lo que pide, aunque a veces te hace contraofertas y otras no se baja del burro, pero hay que intentarlo y sobretodo mostrar que eres flexible y razonable.
 
  • #21
Curiosamente le hice una oferta por este mismo reloj a watchgooroo en eBay y me lo dejaba por 599$. Pero claro, hay que sumarle los gastos aduaneros y en massdrop es más complicado que te pare aduanas.
 
  • #22
Interesante, esta tarde le echo una ojeada
 
  • #23
No conocía esta página. Cojonudo, otra fuente de tentaciones más. Por cierto, ¡el reloj es precioso! Y que decir del precio...
 
  • #24
Hola.
De la web no puedo decirte nada, pero de ese glycine combat si, de hecho compre ese mismo modelo en showroomprivee hace unas semanas también a muy buen precio, el reloj es realmente bonito, espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Hola.
De la web no puedo decirte nada, pero de ese glycine combat si, de hecho compre ese mismo modelo en showroomprivee hace unas semanas también a muy buen precio, el reloj es realmente bonito, espero que lo disfrutes.
Un saludo.

Puedes mandar poner alguna fotillo para verlo Fran?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie