• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masivo cambio de sillones en Swatch Group

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tras 51 años en el Grupo, Walter von Känel, CEO de Longines durante los últimos 32, se jubila. Y esto ha puesto en marcha un vertiginoso baile de sillas que hay que leer un par de veces para interiorizarlo:


Matthias Breschan, actual CEO de RADO y miembro del Consejo de Dirección Ampliado del Grupo, ha sido nombrado CEO de Longines.

Adrian Bosshard, actual CEO de Certina y Union, asumirá la dirección de RADO.

Marc Aellen, que ha sido vicepresidente de ventas de Jaquet Droz, asume la dirección de Certina

Franz Linder, además de sus funciones como CEO de Mido, asumirá también la dirección de Union.

François Thiébaud, histórico CEO de Tissot, ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de esta marca

Sylvain Dolla, actualmente a cargo de Hamilton, asumirá el cargo de CEO de Tissot y ha sido también nombrado miembro del Consejo de Dirección Ampliado del Grupo.

Su cargo en Hamilton será asumido por Vivian Stauffer, actual director de ventas de la marca.


Además:


Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega y miembro del Consejo de Dirección Ampliado del Grupo, ha sido nombrado miembro del Consejo de Dirección Ejecutiva del Grupo.


.
¿Es hora de comprar UHR? ¿es hora de vender?
Luego no digáis que no estabais avisados :-P
 
Última edición:
Tiene casi más "consejos" el grupo swatch, que ediciones limitadas Omega...
 
32 años al frente de Longines.
Más que merecido "descanso".
Logico el movimiento (parece que controlado) de piezas. A ver que tal?
 
Me parece buena idea el cambio de despachos.

Por un lado, se promociona a algunas personas seleccionadas y a todas ellas se les impone un reto: hacerlo mejor que quien estaba antes.

Mido, por ejemplo, estaba empezando a sacar cosas interesantes y a conocerse más. Tal vez ocurra eso también con Union Glashutte al estar al frente la misma persona.
 
Madre mia cuanta gente... normal que tengan esos precios, solo para mantenerlos....:)
 
¿Qué es UHR?, gracias.
 
Ni una sola mujer en esas posiciones... y luego se extrañan de que el mercado femenino no se interese por los relojes. ::bxd::
 
  • #12
Que se organicen como les parezca,pero que no sea el motivo-excusa para meternos otra subida "by the face". Que me temo que también.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #13
Ni una sola mujer en esas posiciones... y luego se extrañan de que el mercado femenino no se interese por los relojes. ::bxd::
Pues sí, hay una mujer en la remodelación de cargos. No sé si responde a la deseada paridad, pero en Hamilton hay una mujer. Copio y pego:
'[FONT=&quot]En Hamilton, Swatch ha colocado como consejera delegada a Vivian Stauffer, hasta ahora responsable de ventas de la marca.'
[/FONT]
[FONT=&quot]Con permiso del op. Sr. Goldoff pongo enlace a la noticia: [/FONT][FONT=&quot][/FONT]https://www.modaes.com/empresa/swatch-nombra-nuevos-responsables-para-longines-tissot-y-hamilton
Un saludo.
 
  • #14
Ni una sola mujer en esas posiciones... y luego se extrañan de que el mercado femenino no se interese por los relojes. ::bxd::
Querido compañero, creo que esta señora discrepa...

800-913-message_nayla_hayek.jpg
 
  • #15
Solo espero y deseo que certina con cambio de ceo , no cambie el rumbo tomado durante los últimos 10 años.
Su cambio a sido espectacular desde inicio de la crisis 2008.. a mi parecer superando ampliamente a tissot ..
Larga vida a certina
 
  • #16
Pues sí, hay una mujer en la remodelación de cargos. No sé si responde a la deseada paridad, pero en Hamilton hay una mujer. Copio y pego:
'En Hamilton, Swatch ha colocado como consejera delegada a Vivian Stauffer, hasta ahora responsable de ventas de la marca.'
Con permiso del op. Sr. Goldoff pongo enlace a la noticia: https://www.modaes.com/empresa/swatch-nombra-nuevos-responsables-para-longines-tissot-y-hamilton
Un saludo.

Pues siento desilusionarte, camarada, pero Vivian Stauffer es todo un hombretón (aquí en la foto el primero por la izquierda).

Si es que estos becarios que se fían de los traductores automáticos son una plaga (ojo, me refiero al del link que has puesto, no a ti).

Ham002.jpg
 
  • #17
Querido compañero, creo que esta señora discrepa...

800-913-message_nayla_hayek.jpg

La Dra. Nayla Hayek no aparece por ningún lado en la lista que ha puesto el OP, y a la que yo hacía referencia en mi comentario.
 
  • #18
Pues sí, hay una mujer en la remodelación de cargos. No sé si responde a la deseada paridad, pero en Hamilton hay una mujer. Copio y pego:
'En Hamilton, Swatch ha colocado como consejera delegada a Vivian Stauffer, hasta ahora responsable de ventas de la marca.'
Con permiso del op. Sr. Goldoff pongo enlace a la noticia: https://www.modaes.com/empresa/swatch-nombra-nuevos-responsables-para-longines-tissot-y-hamilton
Un saludo.

Re-edito, que no me leo los hilos completos y me pasa lo que me pasa.

Y es que yo conocí a otro Vivian.

Bueno, era Vyvvyan (el loco del pelo rojo) :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Vaya, se me pasó por alto que Vivian era un nombre de mujer. Como la nota venía en inglés no supe ver el género.

Y es que yo conocí un Vivian hombre.

Bueno, era Vyvvyan (el loco del pelo rojo) :D

lostimage.jpg

Es que ese Vivian de la noticia, al igual que el adorable pelirrojo de "The Young Ones", es un hombre, estimado Boss.
 
  • #20
Re-edito, que no me leo los hilos completos y me pasa lo que me pasa.

Y es que yo conocí a otro Vivian.

Bueno, era Vyvvyan (el loco del pelo rojo) :D

lostimage.jpg
The young ones , largas risas viendo "Els Joves" en el canal 33...
IDOLOS de una epoca mas radikal...[emoji772][emoji772][emoji772]

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #22
La Dra. Nayla Hayek no aparece por ningún lado en la lista que ha puesto el OP, y a la que yo hacía referencia en mi comentario.
Cierto. Parece que han hecho un mero cambio de sillas.

Porque el que se fue a Zurico, le dieron en el hocico.
 
Última edición:
  • #23
Estimado Tazio Nuvolari, creo que me he pasado de frenada y por lo tanto rectifico, Vivian es un caballero.
No obstante y si me lo permites, para mi descargo diré que efectivamente en "5 Días" habla de consejero delegado y estas cosas pasan por fiarse de las traducciones de algunos periodistas, pórque la noticia original de Swatch Group es ésta (copio y pego): 'At Hamilton, Vivian Stauffer, the brand’s Head of Sales, will be the new CEO.'
Mis disculpas.
 
  • #24
Estimado Tazio Nuvolari, creo que me he pasado de frenada y por lo tanto rectifico, Vivian es un caballero.
No obstante y si me lo permites, para mi descargo diré que efectivamente en "5 Días" habla de consejero delegado y estas cosas pasan por fiarse de las traducciones de algunos periodistas, pórque la noticia original de Swatch Group es ésta (copio y pego): 'At Hamilton, Vivian Stauffer, the brand’s Head of Sales, will be the new CEO.'
Mis disculpas.

Camarada Dante, no acepto tus disculpas... simplemente porque no hay de qué disculparse. Eso sí, te reto a un duelo de birras para dirimir nuestro entuerto... :Cheers:
 
  • #25
Para eso rara vez han necesitado excusa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie