Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Masev en GijÓn - Foro General

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Me sumo a los parabienes para MAsev. A pesar de que hace CASI DOS AÑOS, que me fui de mi tierra por segunda vez en mi vida, siempre que vuelvo aprovecho para pasar por su escaparate.

Recuerdo perfectamente como hace cuatro años, en medio de una depresión existencial descomunal, me acerqué al escaparate y entré. Me sacó un Omega Bond que no era Co Axial (debía ser de los pocos que quedaba), y me ofreció un precio descomunalmente bueno. Lamentaré eternamente no haberlo comprado por un viaje que me salió y estuve por fuera un mes.

No me sucedió lo mismo en otra Joyería de Oviedo, donde me probé un reloj y el tipo me sujetaba la muñeca mientras miraba la puerta
    ET IN ARCADIA EGO

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El tema de tener que tocar un timbre, no es por gusto de las Joyerias-Relojerias. Es por normativa. Estamos obligados por ley a tener unas normas de seguridad, y si no las tienes, multa al canto. Y hablo por experiencia.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con el trato y la atencion en Masev. En cuanto al "trato personalizado" para Omega, Oris y Longines en el entorno de Asturias yo lo tengo claro por experiencia, a tratar con Paulino a la Perla de la C\ Uria en Oviedo.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Buenos profesionales y mejores personas. Si queréis la atención de un relojero además de aficionado y amante de los relojes preguntad por David, merece la pena.

Aunque les he comprado varias veces, las otras muchas que entro a preguntar, que les llamo por teléfono o que simplemente paso por el escaparate a mirar, siempre me han atendido con la misma diligencia.

Por mi parte un 10 para Masev.
    Comparto totalmente lo expuesto por J.Carlos, gran relojeria en Gijón a nivel profesional y tambien humano, a veces solemos hablar hablar de lo mal que nos tratan en algunos sitios...pues aqui se da el caso contrario, trato exquisito a todos los niveles, felicitar por ello a relojeria Masev
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

chur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo soy de Oviedo, pero viendo los comentarios creo que merecerá la pena pasarse un día por Gijón ^^

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si en Masev son asi enhorabuena y ojala otros profesionales les sigan el ejemplo...

slaras está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy de Gijón y me he comprado un reloj ( Rolex) recientemente , pero antes estuve mirando bastante así que os resumo
    -Masev en Gíjón, estupendos, me enseñaron todos los Constelations y Aquaterra que me apeteció ver
    -La Perla en Oviedo, lo mismo, pregunté por los Aquaterra y encantadores, como curiosidad, les sorprendió que una mujer quisiera un automático...
    -Roibas en Gijón, encantadores, me dieron todo el tiempo del mundo para que viese los Tag Heure
    -Aparicio en Oviedo, correctos... pero no se creyeron que fuera a comprar, pregunté por los Omegas que les quedaban y por algún Zenith
    -Ulibarri en Gijón, cuando fui ya casi tenía decidido que quería un Rolex, correctos en principio, me enseñaron lo que tenían que no era exactamente el que buscaba , la segunda vez que volví pregunté por un descuento y me dijeron que ni un duro porque acababan de anunciar la subida pero que podía volver y pedirselo al dueño que no estaba en ese momento a ver que decía ¿mendigar?. Sinceramente nunca tuvieron ganas de venderme un reloj.
    -Ulibarri en Oviedo, espectacular el trato, la primera vez que fui no tenían lo que quería, se ofrecieron en llamarme si lo recibían cosa que ocurrió a los pocos días, negociamos un descuento que me mantuvieron a pesar de la subida , me guardaron el reloj con una señal hasta que pude ir a por él , cosa que se retraso por problemas familiares por mi parte y finalmente tuve el reloj. El trato exquisito, desde el primer momento tuvieron claro que yo quería comprar y yo tuve claro que ellos me querían vender, Lo recomiendo totalmente.
    -Del Valle en Gijón entre en otra ocasión para preguntar por un CP5 para un regalo que tenía que hacer y realmente me trataron mejor que en alguna de las anteriores donde iba a gastarme algunos miles de euros.
    Esta es mi experiencia , por si os sirve, por cierto , todas las veces iba vestida parecido, solía ser al salir de trabajar y llevo ropa de trabajo formal, trajes, americanas y vestidos y tal ...

Un saludo

Predeterminado

esta informacion siempre es muy buena saberla , cual son los mejores sitios, pero en el fondo es una pena que tengamos que recomendarles, cuando entras a una relojeria independientemente de como seas te tienen que tratar con educacion, y si te dicen algo raro o una falta d respeto , soi el primero que animo de que les mandeis a la mierda, literalmente, el dinero no hace al hombre si no sus hechos.un saludo.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion tan detallada.

anxelo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, estoy interesado en el tissot prs 516 que tienes a la venta, pero no tengo suficientes mensajes para responder directamente el mensaje, por eso lo intento desde aquí. Bueno, lo dicho, siento la intromisión en este hilo y te dejo mi dirección por si te interesa la operación javieranx@gmail.com .
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo