Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Masev en GijÓn - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Estoy contento y no porque tenga ninguna nueva pieza en mi poder, os explico, uno de mis Omega no comprado en esta joyeria (concesionario oficial de Omega,Longines, Tissot,Hamilton, Rado y Maurice Lacroix ), tenía el armis un poco grande, lo llevé para arreglarlo y sin hacerme ninguna pregunta, me lo hicieron sin coste ninguno y me trataron como a un señor. Algún reloj les he comprado, pero el último hace más de dos años y os aseguro que el trato es exquisito y paciente (reconozco que a veces soy pesado y pregunto mucho y miro y toco y no compro nada).NO PROBLEMO. ¡Ah! tambien tienen buenos descuentos para los aficionados.
    Otra cosa que me gusta es que la puerta siempre está abierta, no como otras joyerias que hay por aquí que tienes que picar al timbre y antes de abrirte miran a ver la pinta que tienes.
    Todo esto viene a cuento porque contamos a veces lo mal que nos tratan en algún sítio,entonces animo ala gente a que cuente cuando los trataron ESPECIALMENTE bién.
    Me duelen los dos dedos que uso para escribir. GRACIAS A TODOS.

En Masev son así . El trato siempre es excelente y la atención exquisita. Son unos profesionales como la copa de un pino. Hoy, sin ir más lejos, he estado allí para hacer unas cosillas a mi nuevo "nene" y en veinte minutos ya estaba todo solucionado. Veinte minutos, señores, no me dió tiempo ni a tomarme un café . En otros sitios el plazo de entrega hubiera sido de, por lo menos, un par de días. A su favor juega que, en estos días, han puesto en marcha su propio taller de relojeria . De esto tendremos una cumplida información en breve.
    Respecto al tema de la puerta abierta, es cierto lo que contaís. Pero lo que no sabeís es que, desde la trastienda, David vigila cada entrada con su recortada en ristre (cargada con posta lobera) y está deseando usarla . Cualquier día me veo en la UVI .

blinastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen sitio,
    trato cercano y amable, uno en Masev se siente realmente cómodo.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón asolo2. También hay que contar que por suerte, hay gente profesional y que sabe tratar al público. Es importante ser amables porque el que entra en una tienda, aunque no sea un cliente hoy lo puede ser mañana. Pero no solo por eso.
    Me alegro de que lo comentes y un 10 para Masev de Gijón.

juliomovil está en línea Milpostista

Predeterminado

masev gijon perfecto muy muy buena persona tanto los dueños como los enpleados perfecto diria yo nada que ver con otros sitios que te miran raro la verdad.saludos david eres el mejor

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo siento pero discrepo un poco, quizás he tenido mala surte.Buen trato y profesionalidad según escucho a todos si, pero conmigo no han estado muy bien en un par de ocasiones.Repito, es un caso quizas entre cien pero no puedo decir, lamentablemente, lo mismo que mis compañeros.
    Mi blog: Mitiempomireloj

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias por compartirlo.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia con Masev fue fantástica. Sólo les he comprado en una ocasión pero el recuerdo es inmejorable.

Saludos.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo que no contaría es que tienen la puerta abierta.... que hay mucho delincuente ultimamente... eso me parece una imprudencia y no creo que ningún seguo lo cubra

Pero si que se agradecen los buenos modales

Salutes

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad que he mirado mucho Masev por fuera y nunca he entrado, no se por qué, pero si puedo decir que en Ulibarri nunca he tenido ningun problema, he comprado y he fisgoneado y probado, siempre muy correctos y siempre me han sacado las piezas por las que preguntaba, lo ultimo el sub 16610ln reservado para un cliente, osea que sin problemas, eso si, prefiero tratar directamente con Javier en Oviedo, muy majo y se nota que disfruta, puedes mantener un buen rato de conversacion sobre SAT, marcas, movimientos...
    El proximo dia que me pase por Gijon me acercaré a Masev.
    Un saludo y gracias por la info
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Asi tendria que ser, poder mirar, tocar y preguntar en una relojeria y sobretodo que te traten como un señor...ahora, otro tema es el de tener que picar al timbre para entrar, os puedo asegurar que en Union Suiza aqui en Barcelona, te tratan como un señor, compres o no una pieza, y son super amables, la verdad es que yo no tengo ninguna queja del trato recibido.
    Os contare que hace poco esta misma joyeria-relojeria sufrio un atraco, y eso que las medidas de seguridad son excelentes y miran a la persona de arriba a abajo, y aun asi les paso, por eso a mi personalmente no me molesta tener que tocar el timbre para entrar.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo