• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mascota de R.E.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Corregidme si me equivoco, pero creo que el foro no tiene una mascota, ¿verdad?

Pues ahí va mi propuesta, un grillo! Y, ¿por qué un grillo? Pues porque los grillos hacen CRI-CRI... que es, precisamente, lo que sufrimos muchos de nosotros de vez en cuando :D


¿Se os ocurre alguna otra...? :)


P.D. Si el hilo no procede por su contenido entenderé que sea eliminado ;-)
 
A mí se me ocurre este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Ambos con propiedad de Disney...que la liamos..;-)
 
Pero también representa a Pepito Grillo, la voz de la conciencia (mal rollito) ;)
Propongo a mi gato.
 
Bueeeno, pues una imagen más antigua (y menos "mascotil")...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Ambos con propiedad de Disney...que la liamos..;-)

Se trataría de que algún forero con buena mano diseñase uno original, con copyright de RE :D

Mi idea era la de un grillo, el personaje de Disney solo era un ejemplo gráfico ;-)
 
Bueeeno, pues una imagen más antigua (y menos "mascotil")...

lostimage.jpg


Saludos;-)

Me gusta. De alguna forma el foro de RE es también nuestro "país de las maravillas", no? :)

La misma, en color:

lostimage.jpg
 
¿Que os parece uno de esos relojes dibujados por Dalí, que parece que se derriten, en su cuadro"La persistencia de la memoria"?.

lostimage.jpg



Saludillos.
 
Tendría que estar relacionada con nuestra afición.:)
 
  • #10
Me gusta. De alguna forma el foro de RE es también nuestro "país de las maravillas", no? :)

La misma, en color:

lostimage.jpg
Esas imagenes son una joya, son de la primera edicion de Lewis Carrol...es un libro fascinante y ciertamente no para niños...;-)
Saludos .
 
  • #11
Yo voto por un grillo, me parece muy buena idea, aunque tendría que ser un diseño original.
 
  • #12
Pues podriamos hacer una encuesta y votar democráticamente a ver que es lo que sale. Ok?
 
  • #13
si fuera la mascota del foro tokei no habría duda:
lostimage.jpg
 
  • #14
¡JA,JA, JA¡ ¡que jodio¡, mu bueno, si señor.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie