• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vintage

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Militar????
P2263174.jpg
 
Alguna marca en la trasera?

No leo bien las letras del dial

Saludos
 
estoy espeso hoy
 
Militar, no sé; creativo, mucho. Y me refiero a quien repintó la esfera, no al reloj :-P

En cualquier caso, seguramente tendrá un buen corazón. El reloj, digo; el que lo repintó no lo sé :-P:-P
 
Latino, tengo el calor de una copa de vino, mitad señor, mitad correcaminos...

El reloj, ni idea.
 
El dibujo recuerda bastante a los que decoraban los aviones (Curtiss P-40 Hawk) de los llamados "Hell's Angels". Alguna muestra:

HELL 1.jpg


HELL 2.jpg


HELL 3.jpg


Esto de los "Hell's Angels" por lo que he leído era un Escuadrón del Grupo de pilotos de combate voluntarios americanos (Tigres Voladores) que operó desde China en el teatro del Pacífico durante la segunda guerra mundial, luchando contra Japón.

Personalmente no creo que exista ninguna relación real entre ese reloj y ese Escuadrón...
 
El dibujo recuerda bastante a los que decoraban los aviones (Curtiss P-40 Hawk) de los llamados "Hell's Angels". Alguna muestra:

Ver el archivos adjunto 787806

Ver el archivos adjunto 787807

Ver el archivos adjunto 787808

Esto de los "Hell's Angels" por lo que he leído era un Escuadrón del Grupo de pilotos de combate voluntarios americanos (Tigres Voladores) que operó desde China en el teatro del Pacífico durante la segunda guerra mundial, luchando contra Japón.

Personalmente no creo que exista ninguna relación real entre ese reloj y ese Escuadrón...


Vaya respuesta currada que obtiene la incalificable pregunta que abre este hilo...
 
Militar no sé si era el indio que lo repinto... Pero que lo metió mano un indio de la India muy creativo está claro .
 
  • #10
Un reloj curioso, poco visto, pero muy bonito.
 
  • #11
Bonita pegatina....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Puedes repetir la pregunta? Debe ser que el escocés no se me ha puesto en su sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie