• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mas vendido

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe cual ha sido el reloj mas vendido de la historia???

Supongo que no sera un mecanico asi que me gustaria saber tb cual lo ha sido de los mecanicos.
gracias
 
Dudo, de que se lleve una contabilidad, y menos un ranking de ventas por modelos, quizas si exista ese ranking por marcas o grupos, en el que el grupo swatch o algun grupo japones sea el lider, lo que si estoy casi seguro...que si hay un modelo mas vendido en el mundo será algo parecido a este...

lostimage.jpg
 
No debe de andar muy desencaminado Víctor. hace unos años todos teníamos un modelo como ése: el mío era un F-15 que perdí en suelo francés allá por los 90...
;-)
 
El reloj mas vendido de la historia ha sido y sigue siendo el tipico Swatch de plastico.

Ten en cuenta que siempre es el mismo reloj, pero con diferentes decoraciones. En cambio, los casios tienen diferentes funciones, por lo que no se puede considerar el mismo reloj.
 
por una vez...no estoy totalmente de acuerdo contigo Ovoci, yo tambien creo que es posible y ya lo expresé que swatch pueda ser el mas vendido, pero no es cierto que todos los modelos sean iguales, los hay de plastico, de acero y de una aleación de aluminio, los hay de cuarzo y automaticos, los hay cronografos...en fin que casi sigo apostando por un casio de la serie F, pues como dice Manolo..¿quien no ha tenido uno?.
 
Ese mismito Casio lo tuve yo, que tiempos.... ande andará :D
 
En el suplemento dominical del periodico "El Mundo" de hace 2 ó 3 semanas editaron una entrevista al dueño del grupo SWATCH. Y dejaron caer que este hombre vendía a lo largo y ancho de éste nuestro pequeño planeta +ó- UN RELOJ CADA SEGUNDO !!!... (contando con todas sus marcas, claro)
 
Yo creo que la cosa está entre los Casio F, los Swatch o los Seiko 5, uno de esos tres tiene que ser casi seguro.

Saludos;-)
 
A ese casio, le llamo "Casio pintor", ya q todos los pintores lo llevan, o por lo menos todos los q yo he visto. jjejejejeje

Yo creo q el mas vendido si puede ser este casio.
 
  • #10
Yo pienso igual que vosotros, ha debido ser algún modelo de Casio.
 
  • #11
Picón dijo:
A ese casio, le llamo "Casio pintor", ya q todos los pintores lo llevan, o por lo menos todos los q yo he visto. jjejejejeje

Yo creo q el mas vendido si puede ser este casio.
Pues has dao en el clavo picon porque de hecho esta mañana me ha venido esta pregunta porque ha venido un tio a arreglarme el aire acondicionado a la botica ( en las 3000 por cierto ) y llevaba el mitico casio negro y de ahi me ha venido esta curiosidad.
 
  • #12
manoloyloles dijo:
. hace unos años todos teníamos un modelo como ése..
;-)


Yo nunca he tenido un Casio F, y solo he tenido un digital, sin contar los de regalo que venían en galletas y cosas así claro.
De todas formas pensad también que la historia relojera no se circunscribe solo a los 80 y los 90, de hecho no hay cuarzo antes de los 70 y si bien es cierto que el reloj se popularizó mucho y se vendió más (y se cambió más de reloj porque ya no era para toda la vida o para heredar sino como mucho para toda la adolescencia) en la gran mayor parte de la historia de la relojería no hay Casios F. Yo me inclinaría por los Seiko 5, aunque aquí también hay relojes diferentes: cuarzo o automáticos, divers, de vestir, etc.
 
  • #13
Si, claro que los hay, pero casi todos los que ves puestos, son de plastico, con decoracion diversa.

Mi afirmacion viene precisamente del articulo del dominical que dice Alcadevilla, donde le hacian una entrevista al andoba del grupo swatch y de otro articulo que lei no hace mucho. Si no recuerdo mal, decian que era el modelo mas vendido de la historia, con 8 millones de unidades. No se si sera autobombo o realidad.

Por cierto, yo tambien tengo el casio de marras.
 
  • #14
Le voy más al Casio. La pregunta es ¿Cuál fué primero? Casio o Swatch :huh: Y además creo que el Casio de la serie F sigue siendo menos caro que Swatch.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie