Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Más vale tarde... - Viaggio a Italia: el reportaggio :-) - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Más vale tarde... - Viaggio a Italia: el reportaggio :-)

A las wenas tardes

Pues lo dicho y lo prometido: un breve reportaje relojero del viaje que hice a finales del pasado mes de julio por tierras toscanas, incluyendo un par de noches en Niza, que es como Torrevieja, pero en feo (lo siento, no me gustó demasiado ).

Adelanto que en el viaje iban también mis cuñados, por lo que no me pude explayar a gusto relojeramente deteniéndome cada 2x3 (6), y más de una vez me perdí por esas calles del Señor por pararme un rato a babear en relojerías varias... pero en fin... Vamos con los afotos.

Éste es un resumen del viaje:

Uy, no que me equivoqué..

A ver, en Asís, en una de las calles, frente a una relojería con...

En Florencia, aparte del Ponte Vecchio, hay unas cuantas relojerías más:

Curioso la cantidad de tiendas con U-BOAT, pero también muchas con Anónimo y Baume et Mercier... me llamó la atención.

En Asís hay que tener espíritu franciscano, claro

Reloj de sol en el convento capuchino de la ciudad universitaria de Camerino (siglo XV):

Dentro, reloj más normalito con bonito soneto sobre el tiempo... no sé si se lee...

Monte La Verna (Arezzo).. ¡ecuación del tiempo en dos tablas!

Ya en el Ponte Vecchio, un par de ejemplos. Cuando le dije a mi cuñada lo que vale un Patek de poco le entra un soponcio...

Poco más fue lo que me dejaron. Eso sí: a mi mujer le hice fotos en los lugares que son más de su gusto, por ejemplo en Niza

Más en Niza: hay que ver lo bajo que cae Rolex... mirad dónde tienen que poner su publicidad...

Mi compañero de viaje, elegido para la ocasión:

Para terminar, la torre de Pisa sigue muy inclinada, como se ve, pero dicen los expertos que no se cae... Por cierto: nada más bajar en Pisa, el típico vendedor callejero con relojes: "Rolex, Rolex, automáticoooooo". Me enseña un "Datejust", con todas las comillas, se pone a agitarlo y se le cae el índice de las 6... y aún dice el tío que me lo vendía por menos... juer juer... Mi respuesta fue enseñarle el mío y decirle "¡SEIKO!"

Amén

Mayores de 18. Cuentos pa niños que se gastan por las Italias... Sin comentarios

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

Quiero ir para finales de septiembre, a ver si salgo tan favorecido como tu...

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

bonito reportaje, parece que te dio tiempo hasta........de parar en relojerias.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bonito viaje Manolo...

Por cierto que esos Uboat de la cajita parece que no son tan feos. Y ese Seiko es un viajero nato (tanto que ya no esta conmigo):

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manolo, tienes el mismo problema que tengo cuando hago fotos de viajes : hay siempre un tipo con niqui rojo o de color vivo que pasa frente de la camara cuando saco la foto !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito viaje. Yo estuve en el 2002 en Florencia, y me traje un recuerdo de alli ...

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Explendido viaje el tuyo Manolo. Yo estaré en Roma y Florencia (1 día en cada) este mes. Muy bonitas cervezas .... perdón fotos .

Pena que no te hayan dejado entretenerte más en las relojerías, pero en fin, alguna has visto. A ver lo que me dejan a mi

Salu2.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente reportaje Manolo, me ha gustado todo pero esos Patek....algun dia...

Un abrazo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reportaje manue. No me extraña que babeases en alguna ocasion

nchmm está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reportaje Manolo , y bonito viaje , que ilusion me hace saber que ese peazo reloj ha estado en esos lugares tan maravillosos ,con su anterior dueño no habria estado alli

Un saludo.Nacho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo