• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca... SINGAPUR F1

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Con mucho retraso, pero es que hay que currar para poder ir a estos sitios y no da tiempo a colgar las fotos y esas cosas...

Lo primero, poner el "armamento" para que nadie diga que esto es un off-topic :D

Yo me lleve estos artilugios:

Esta con camisa de traje porque aunque no os lo creais tambien habia reuniones de trabajo y esas cosas...
IMG_0134_zps81b01dd0.jpg


Esta es muy mala, pero se ven las casetas de las distintas escuderias al fondo...
IMG_0142_zps67d6e7a3.jpg


Y este es el reloj obligado que aparece en abril y en septiembre para los premios de F1 en que me toca ir a alentar a los Ferrari...aunque en este caso estaba en un barquito que habiamos alquilado para "entretener" a unos clientes...

IMG_0199_zps1057877e.jpg


Aqui pille tarde a Alonso...

IMG_0248_zps26d4e855.jpg


Pero en esta si que pille a algun famosillo, porque me suenan el rubio y el del pelo blanco...
IMG_0236_zpsdf38608f.jpg


Y algun historico, de cuando la F1 tenia algo mas de interes...
IMG_0157_zps0861046d.jpg


Aqui alguna demostracion de que la F1 se ve mucho mejor en casa en el sofa...
IMG_0253_zps44bc8e62.jpg


Aunque es verdad que a veces te cuelas hasta en la cocina...
IMG_0153_zps5c1e4a2f.jpg

IMG_0175_zps66038f1e.jpg


Esta me dijeron que es una piloto que tiene mucho futuro...aunque no puedo presentar mucha prueba fotografica creedme si os digo que en terminos de glamour y belleza femenina Singapur le da trescientasmil vueltas a Shanghai...
IMG_0231_zpsd166cdf3.jpg


Mas de la cocina...
IMG_0156_zps10860f98.jpg


Los clientes que invitamos tampoco iban mal "vestidos"...
IMG_0180_zps993158e4.jpg


Y una ultima para mostraros el sufrimiento que es hacer la pelota a los socios y clientes...
IMG_0206_zps4a7c130e.jpg


Abrazos.
 
Fantástico hilo a todo lujo , me encanta tu de bethune, muchas gracias por mostrar
Saludos
 
:clap: Impresionante gracias por las fotos el Patek Impresionante 8o
 
Envidia máxima :clap:
 
Que mal vivimos . Unas fotos preciosas y sin duda Singapur es una ciudad impresionante me encanta . La verdad es que estoy enamorado de Asia .
 
Muy guapo todo :dribble:, gracias por mostrar! :ok:: :clap:
 
Si, el De Bethune es una pasada... Aqui con su "hermano" el "achampañado"...
IMGP0665.jpg
 
Bonitas y fotos y preciosos relojes, que envidia ;-)
 
:dribble:

:clap::clap::clap:

Gracias por compartir
 
  • #10
My hero!!!!!
 
  • #11
A esto le digo yo categoría , vaya fotos !!, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Los relojes increíbles , este Chopard y el Patek unas preciosidades. Muchas gracias y te felicito por ser un afortunado.
 
  • #12
A esto le digo yo categoría , vaya fotos !!, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Los relojes increíbles , este Chopard y el Patek unas preciosidades. Muchas gracias y te felicito por ser un afortunado.

Gracias Ferrari66, pero el Patek no es mio...ya me gustaria...
 
  • #14
Vaya jornada redonda. Gracias por el reportaje y por ponerme los dientes largos...

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Desde que te vi el GG Mickey tambien eres mi heroe :ok::

Aunque el De bethune tambien tiene tela macho :worshippy:
 
  • #17
Madre del amor hermoso, que poderío 8o
 
  • #18
Y yo digo que disfruto en el trabajo...

Vaya fotos compañero y vaya lugar de trabajo!!! Quien pudiera!!!

Al menos gracias a tus reportajes nos podemos sentir más cerca de ese glamuroso mundo de la F1.

Gracias por mostrarnos las fotos.

PD: ¿Donde hay que firmar para ser cliente tuyo?
 
  • #19
Y yo digo que disfruto en el trabajo...

Vaya fotos compañero y vaya lugar de trabajo!!! Quien pudiera!!!

Al menos gracias a tus reportajes nos podemos sentir más cerca de ese glamuroso mundo de la F1.

Gracias por mostrarnos las fotos.

PD: ¿Donde hay que firmar para ser cliente tuyo?

Te tienes que venir muuuuy lejos... :(
 
  • #20
Si pero cambio toda la m..rd. de marisco que nos pusieron en el barco por la bruña que tienes en tu firma... :D Aunque no me quejo, no me quejo...

Envidioso!!!!!;-)
 
  • #21
Por cierto, el De Bethune es un reloj brutal , precioso y muy exclusivo. Tienes muy buen gusto, hasta el de Ferrari me gusta.
 
  • #22
¡Como siempre reportaje excepcional!

Aunque sea con retraso siempre es un gusto ver estos reportajes tuyos tan cerquita de los boxes en el circuito.

Un trabajo duro sin duda ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #24
Oye!!. No tendrías trabajo para mi?? :laughing1:
 
  • #25
Buen hilo de lujo a todo trapo...y muy bonito ese chopard, no habia visto ese modelo, y el Pate.. fantastico, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie