• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca, Felicidades JEFE

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He aterrizado unos días en Madrid y he encontrado en el buzón el último número del MDT, el 10, y además de gustarme un montón, me ha gustado ver a nuestro Boss en la entrevista que le hacen, esta muy bien con el PAM ;-) :D :D

Tambien me ha gustado ver el artículo de Tiempo EXtático ;-), excelente :) :)

En general veo un sensible incremento de la calidad de la revista muy considerable, tanto en su estructura, temas, fotos...todo :) :)

Las fotos son alucinantes, he disfrutado como un enano ( por que será que se lo pasan bien esos señores?? ;-) ) viendo las imágenes de los divers, una de mis debilidades..

Lo dicho, un abrazo al Jefe y otro a MDT que sigue mejorando sin parar :) :)
 
Pues eso yo tambien me uno a la felicitación pasada, y en referencia a la revista pues tal como dices se está mejorando cada dia mas, ah.. y lo del Pam ese de la foto ya no esta con el jefe,::bye:: el nene esta de vaciones en... quien sabe donde :whist::
 
Enhorabuena a la revista MDT por su trabajo, eficacia y calidad, a Antón por lo bien que está en la entrevista y a los foreros de la quedada de Barcelona que también salen en una foto. Saludos.
 
Pues felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie