• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que nunca

  • Iniciador del hilo vege
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vege

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Bueno, hace unos meses abrí un hilo para mostrar mi alegría por mi primer reloj de verdad. Fué un Oris regalo de mis padres por el que me decidí tras dudar con el Mido All Dial. Sin embargo, no pude subir fotos en ese momento a pesar de que debería y me lo pidieron algunos foreros con sus felicitaciones... ¡Gran Sacrilegio!, ya que disfruto de este foro y sobre todo de vuestras fotos de estas obras de arte que nos vuelven locos. Al día siguiente me fuí a USA para un tiempo y no tuve medios para subirlas, aunque sí para seguiros de vez en cuando. Ahora de vuelta, subo las fotos unos meses después. Espero que os gusten!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




PD: El Oris se ha portado como un campeón en montañas, valles, bosques, desiertos, playas, grandes ciudades... es increíble su solidez y bajo condiciones climáticas muy diversas. Me ha dejado impresionao :ok::

Gracias por mirar!
 
es precioso, tienen mucha personalidad este diver de oris. Y sí que parece robusto sí. que los disfrutes.
Por cierto como te marcha la maquinaria??
Un saludo
 
Muy bonito el reloj compañero, gran regalo si señor. Que lo disfrutes
 
bonito reloj y una buena marca accesible a todos los bolsillos


que lo disfrutes:ok::
 
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿No habia nada mas grande?????!!!!!!!! Ya te estas poniendo a hacer pesas como loco.

Era broma hombre, muuuuy chulo.
 
Hermoso! Te felicito.

Me encanta el estilo del bisel angosto y la esfera bien grande, le da otra personalidad.

Las lineas de los indices tambien me gustan mucho y la vista trasera es muy bonita.

En fin, me parece un Diver's super original.
 
Ese reloj me encanta desde que lo compré, de hecho es uno de los que más me pongo. Y me sigue gustando un montón. Buena pieza, enhorabuena.
 
Es un reloj muy bonito. Me gusta mucho su estética "diver profesional". Las fotos, ejem, no le hacen justicia ¡pero gracias por ponerlas!
 
Jeje, sí, lo cierto es que no soy un buen fotógrafo... nunca me he caracterizado por ello jeje, así que tienes toda la razón mecánico. Además, el tamaño de mi muñeca tampoco ayuda mucho, pues la tengo muy estrecha (por mucho ejercicio que haga no crece la joía).

Por cierto, la maquinaria va como la seda, y aunque no tengo otros relojes automáticos, lo cierto es que hay que ajustarle la hora muy de vez en cuando (aunque todo depende de lo perfeccionistas de la precisión que seamos). En fin, combinación perfecta de fiabilidad en todos los aspectos y encima de todo, como han dicho, accesible para bolsillos modestos.
 
  • #10
Sí señor un bonito oris, me encantan sus índices... :drool:
Cuídalo y sobre todo disfrútalo ;-)
 
  • #11
... es increíble su solidez y bajo condiciones climáticas muy diversas. Me ha dejado impresionao :ok::

Ojalá todos los relojes hicieran sentir eso!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #12
Muy buen reloj y muy bonito. Me gusta. Sigue disfrutando de él como hasta ahora. :clap:
 
  • #13
Es un gran reloj !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie