• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas vale tarde que nuca parte de mi colección

Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
estos son algunos de mis nenes siento la calidad ya iremos mejorando







lostimage.jpg
 
aqui tres de mis niños juntitos

pero que bonitos que son que se me cae la baba




lostimage.jpg
 
y el resto de las fotos para no cargar mucho el post

ya iré mejorando la calidad y os presentaré al resto de la familia



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya, veo que tienes unos gemelos muy guapos en la familia. ¡Felicidades!
 
Joer que nivel!!!!! dos daytonas, yo si fuera Tú, vendería uno y me compraría 3 de otras marcas, para completar esa colección.
 
solo queria aclarar que son originales no se si será la calidad pero si que han quedado las fotos un poco mierdecillas,pero algún forero que a estado en mi casa puede dar fe de ello es una aclaración sin ánimo de defenderme ni ofender
 
hola chuso...........aqui nadie duda de que sean originales..........porque el que saca relojes falsos como buenos al unico que se engaña es a si mismo........enhorabuena por tu coleccion.........amor por los daytona, no????, que los conserves muchos años.......que merecen mucho la pena
 
chuso dijo:
solo queria aclarar que son originales no se si será la calidad pero si que han quedado las fotos un poco mierdecillas,pero algún forero que a estado en mi casa puede dar fe de ello es una aclaración sin ánimo de defenderme ni ofender

Hola a todos, solo queria comentaros que he sido yo quien le ha mandado un privado a Chuso preguntandole por los relojes ya que por las fotos no me quedaba muy claro.

Chuso, como te puse en el mensaje, enhorabuena por esa PEDAZO de coleccion, de mayor quiero tenerla como la tuya............. la coleccion eh? :D :D :D

Un abrazo :)
 
Última edición:
Buenas!
Impresionante, Chuso. La única cosa que me gusta más que ... es el Daytona.
Enhorabuena por el buen gusto que debe acompañar a las posibilidades de cada uno para acertar...
Oooootra vez enhorabuena.
 
  • #10
tu tene unos nenes mu guapos.... yo cheroooooooooooooo jejejej
Enhorabuena por esa bonita coleccion
 
  • #11
Menuda colección.

Enhorabuena!!!!!

Un saludo.
 
  • #12
Estupenda colección. Enhorabuena!!!
 
  • #13
chuso dijo:
ya iré mejorando la calidad y os presentaré al resto de la familia



lostimage.jpg

lostimage.jpg
2 DAYTONA !!!...

Hay alguien más en el resto del mundo que tenga repe dos de ésos???...

Enhorabuena!!... (este foro va adquiriendo caché...:D )
 
  • #14
Efectivamente son originales,doy fé de ello.Hola Jesús, las fotos están muy bien. Una colección muy chula, sí señor.Aparte del GMT a mí el que más me gusta es el Date Just, es precioso.
Un abrazo.
 
  • #15
Colección envidiable, La verdad.

Felicidades

Un saludo
 
  • #16
Creo que Paul Newman :D:D:D
Chuso, te alabo el gusto, el Daytona es probablemente mi santo grial y tu tienes 2 8o 8o 8o Pero el que gana por goleada es el negro, al menos en mi gusto.
Saludos ;-)
Que bueno que la envidia no da urticaria :D:D:D
 
  • #17
Me suenan algunos de los relojes

¿ A que si? ;-)

Por si no te lo dije: enhorabuena
 
  • #18
ROBERTO dijo:
Efectivamente son originales,doy fé de ello.Hola Jesús, las fotos están muy bien. Una colección muy chula, sí señor.Aparte del GMT a mí el que más me gusta es el Date Just, es precioso.
Un abrazo.

Pues dejando aparte el PAM 48 a mi me gusta más el Daytone en blanco que en negro, es una de los pocas excepciones.

Por cierto Roberto, ¿ese avatar es nuevo no? ¿Te lo has cambiado después de vender el reloj?

De esos escudos tengo uno auténtico, aunque no en perfecto estado, pero tengo un amigo que me está buscando uno en mejor estado


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
A mí solo se me ocurre decir....HOSTIAS MIL. Daytonas a pares, y la compañía, MAS HOSTIAS, y todavía no están todos, MAS HOSTIAS TODAVIA.8o Pues fuera coñas, enhorabuena por esas piezas, y temblando me quedo esperando el resto.8o Un abrazo.
 
  • #20
!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER, JODER ,JODER, !!!!!!!!!!!!!!!
No tengo palabras , por cierto tienes uno repe , ¿me lo pasas? . saludos.....
 
  • #21
Ese Pepsi p'a mí ;-)
 
  • #22
Yo no soy un fan de los Daytona (sobre todo porque no me gusta la estrategia de Rolex con este reloj, esta penuria falsa...) pero por supuesto, la coleccion es estupenda.

Felicitades !
 
  • #23
Enhorabuena, yo cuando sea mayor quiero ser igual que tu..
 
  • #24
Hola Chuso me puedes decir el calibre de los Rolex daytona,y de que año son.
 
Última edición:
  • #25
chuso dijo:
estos son algunos de mis nenes siento la calidad ya iremos mejorando







lostimage.jpg
Dos Daytonas, un Gmt, un Panerai......... no sé que decir, enhorabuena se queda bastante corto.....
Que los disfrutes con salud y por muchos años, eres un privilegiado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie