Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: mas vale tarde que nuca parte de mi colección - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues no sé si felicitarte o compadecerte...

Por ese par de Daytona. Verás, es posible que mis siguientes palabras te inquieten, pero ten en consideración estas premisas: que NO lo sé todo ni lo pretendo, y que las fotos que has publicado dejan algo que desear.

Así las cosas, hasta el presente creía tener referenciados/fotografiados todos los modelos de Daytona que Rolex ha producido desde sus orígenes hasta la fecha y NINGUNO de ellos coincide físicamente con los que muestras en tus fotografías. Es más, son tantas las diferencias, que se me ha apoderado la inquietud de la duda sobre su autenticidad: serigrafías, disposición y tamaño de las subesferas, así como del grosor del aro plateado que las delimita, forma y alcance de los protectores de la corona, tamaño y forma de los índices… todo ello, está claro, partiendo de la base de que son modelos de los denominados de “transición”, provistos del calibre 4030 de origen Zenhit y, desde luego, anteriores al año 2000 (no me acaban de encajar esas subesferas tan separadas partiendo de un calibre Zenith El Primero).

Bueno, pues eso, si tienes debidamente acreditada su autenticidad, te felicito por poseer tan singulares especimenes. De lo contrario, siento de veras haberte sembrado una duda ¿razonable?

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso
    Por ese par de Daytona. Verás, es posible que mis siguientes palabras te inquieten, pero ten en consideración estas premisas: que NO lo sé todo ni lo pretendo, y que las fotos que has publicado dejan algo que desear.

Así las cosas, hasta el presente creía tener referenciados/fotografiados todos los modelos de Daytona que Rolex ha producido desde sus orígenes hasta la fecha y NINGUNO de ellos coincide físicamente con los que muestras en tus fotografías. Es más, son tantas las diferencias, que se me ha apoderado la inquietud de la duda sobre su autenticidad: serigrafías, disposición y tamaño de las subesferas, así como del grosor del aro plateado que las delimita, forma y alcance de los protectores de la corona, tamaño y forma de los índices… todo ello, está claro, partiendo de la base de que son modelos de los denominados de “transición”, provistos del calibre 4030 de origen Zenhit y, desde luego, anteriores al año 2000 (no me acaban de encajar esas subesferas tan separadas partiendo de un calibre Zenith El Primero).

Bueno, pues eso, si tienes debidamente acreditada su autenticidad, te felicito por poseer tan singulares especimenes. De lo contrario, siento de veras haberte sembrado una duda ¿razonable?

Un saludo.
    hombre despues de lo que has escrito si no tengo los papeles caja y factura del blanco me caigo de la silla te lo aseguro,lo que me a dejado más jodido es lo de los años, el número es el Y9829xx, pero me dejas de piedra nose intentaré poner más fotos a ver pero me a quedado una carita que pa que os voy a contar

Predeterminado Daytonas

Han pasado cuatro días desde el último post y creo que no me he perdido ningún hilo en el que se aclarase esta novela de misterio. A mi, como dueño del reloj, me meten ese miedo en el cuerpo y no espero tanto ni para averiguarlo ni para contarlo.

¿Eran verdaderos o falsos esos Daytona?

No soy partidario de que estos hilos queden colgados sin un final, o son realmente originales y poco conocidos por los foreros, con lo que ampliamos nuestro conocimientos, o son falsos y vete a saber si cualquier día nos lo meten en el Sales Corner.

Si alguien sabe algo del tema, le agradecería mucho que nos lo comentara.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Jaime; yo estaba esperando también un final para esta historia.
    En las fotografías que se pueden ver; quizá debido a que no son muy buenas o a mi vista cansada me pareció notar en el logotipo del Daytona blanco una desviación del mismo hacia la derecha (pongo detalle de las tres).

[IMG][/IMG]
    Así que seguiré mirando de vez en cuando para ver cómo acaba la historia.
    Saludos.

Predeterminado Ya

Me sabría muy mal que se nos hubiera tomado el pelo, ya lo hizo una vez David5, colgado un mntón de chatarra, aceptando complacido los halagos del foro hasta que los que entendían más dieron la señal de alarma. Dado que no soy un entendido en Rolex, y que la calidad de la foto era muy mala, no me veo capaz de juzgar los relojes. Pero Augusto y Paso dominan el tema.

Espero y deseo de que se trate de modelos poco comunes y por ello no reconocidos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Chuso, entiendo por lo que comentas en tu anuncio de venta en el FCV que ese Rolex era falso. ¿Era así?

Predeterminado

¿¿¿¿¿¿ Chuso despues de este comentario que haces en el sales corner.....""""""Pues despues de comerme un rolex en el mercado gris medio falso osea falso entero pues me desago de casi todo lo que tengo y me tomo un tiempo,este era del forero roberto y regalo la otra correa marrón de aligator el precio es de 2300 el reloj está impecable y la fecha 9-12-2005 osea que en garantia os dejo un par de fotos""""""....... debemos deducir que el de la foto era falso?????? gracias
    QUE SEAIS BUENOS

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Me sabría muy mal que se nos hubiera tomado el pelo, ya lo hizo una vez David5, colgado un mntón de chatarra, aceptando complacido los halagos del foro hasta que los que entendían más dieron la señal de alarma. Dado que no soy un entendido en Rolex, y que la calidad de la foto era muy mala, no me veo capaz de juzgar los relojes. Pero Augusto y Paso dominan el tema.

Espero y deseo de que se trate de modelos poco comunes y por ello no reconocidos.
    Coincido al cien por cien contigo, Jaime, porque tanta buena voluntad como hay en el foro no se puede ver defraudada.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Jesús, y sin animo de polemizar, yo lo que no entiendo es cómo se ponen a la venta artículos del forero Chuso cuando no se cumplen las condiciones que figuran en el FCV para poder colgar los anuncios.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Será que Goldoff no ha visto motivos objetivos para borrar esos anuncios (os recuerdo que yo no modero el foro de compraventa )

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo