Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: mas vale tarde que nuca parte de mi colección - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ese Pepsi p'a mí

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no soy un fan de los Daytona (sobre todo porque no me gusta la estrategia de Rolex con este reloj, esta penuria falsa...) pero por supuesto, la coleccion es estupenda.

Felicitades !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, yo cuando sea mayor quiero ser igual que tu..

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hola Chuso me puedes decir el calibre de los Rolex daytona,y de que año son.
    Última edición por Augusto; 20-abr-2006 a las 22:38

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chuso
    estos son algunos de mis nenes siento la calidad ya iremos mejorando

http://www.subir-imagenes.com/subir_...b5f6c40fc5.jpg
    Dos Daytonas, un Gmt, un Panerai......... no sé que decir, enhorabuena se queda bastante corto.....
    Que los disfrutes con salud y por muchos años, eres un privilegiado.
    Saludos.

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

el daytona blanco te puedo decir a ciencia cierta que del 2002 comprado en gijón en ulibarri,el negro tengo la duda pq es comprado en tienda de segunda mano y llevado a rolex para comprobar que era autentico,el año no lo se exactamente, el panerai era el de roberto el 119 ya colgaré alguna foto más con alguno que guardo en la reserva

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Jaime. Sí, me he cambiado el avatar ahora que ya no tengo el reloj. Pero si no se tuercen las cosas no tardando mucho tendré uno.El escudo me parece muy bueno, así que cuida el que tienes ,sobre todo siendo original.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chuso
    el daytona blanco te puedo decir a ciencia cierta que del 2002 comprado en gijón en ulibarri,el negro tengo la duda pq es comprado en tienda de segunda mano y llevado a rolex para comprobar que era autentico,el año no lo se exactamente, el panerai era el de roberto el 119 ya colgaré alguna foto más con alguno que guardo en la reserva
    Hola Chuso.
    ¿El Daytona blanco supongo que lo comprarias donde tu dices (ulibarri) de segunda mano ya que dicho reloj dejo de fabricarse en el año 2000?porque a mi no me cuadra y el negro que quieres que te diga.
    Supongo que los tendras con caja y papeles,dales una miradita y nos dices algo y asi sabremos el calibre y el año.
    Saludos.

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

hombre ya que estás tan enterado del tema no hace falta decirte el tiempo que hay que esperar por un daytona en una relojeria oficial y en caso de que seas el agraciado que te lo vendan despues de comprar varios rolex pues mira no me quejo. Enero del 2002 es la fecha exacta que pone en los papeles,que se haya dejado de fabricar que quieres que te diga ni idea pero te puedo asegurar que ese mismo modelo con mucha mucha paciencia en gijón por lo menos te lo consiguen y "venden" como nuevo no creo que un servicio oficial juegue con eso.
    El negro pues mira lo conseguí de segunda mano y está a la espera de pulirlo y revisarlo y puede ser la foto o que está bien usado pero te aseguro o mejor me aseguran en rolex que es original 100%,mira no es justificación tengo exactamente 10 rolex incluidos los de mi señora 8 comprados en sitio oficial y dos de segunda mano de momento las imitaciones nunca me han llamado la atención.

Joder que parrafada me he pegado jejeje
    aunque bueno ya te pegaré alguna fotito de los papeles que no hay problema

un saludo y perdonar el tocho

Predeterminado

Cita Iniciado por chuso
    hombre ya que estás tan enterado del tema no hace falta decirte el tiempo que hay que esperar por un daytona en una relojeria oficial y en caso de que seas el agraciado que te lo vendan despues de comprar varios rolex pues mira no me quejo. Enero del 2002 es la fecha exacta que pone en los papeles,que se haya dejado de fabricar que quieres que te diga ni idea pero te puedo asegurar que ese mismo modelo con mucha mucha paciencia en gijón por lo menos te lo consiguen y "venden" como nuevo no creo que un servicio oficial juegue con eso.
    El negro pues mira lo conseguí de segunda mano y está a la espera de pulirlo y revisarlo y puede ser la foto o que está bien usado pero te aseguro o mejor me aseguran en rolex que es original 100%,mira no es justificación tengo exactamente 10 rolex incluidos los de mi señora 8 comprados en sitio oficial y dos de segunda mano de momento las imitaciones nunca me han llamado la atención.

Joder que parrafada me he pegado jejeje
    aunque bueno ya te pegaré alguna fotito de los papeles que no hay problema

un saludo y perdonar el tocho
    Hombre que conste que no es por dudar pero a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.
    Mi pregunta era porque si el Rolex Daytona calibre 4030 lo dejaron de fabricar y vender nuevos en el año 2000 como es que te lo vendieron a ti en el 2002. Sabiendo lo que cuesta de conseguir un Rolex Daytona nuevo no creo que lo tuvieran guardado en un cajon 2 años.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo