• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas vale tarde... me presento

  • Iniciador del hilo maxterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxterrier

Novat@
Sin verificar
Hola, aunque me registre no hace mucho, todavia no me habia presentado.

gracias por que estoy aprendiendo mucho y a marchas forzadas de todos vosotros, y no me imaginaba que mi enfermedad por los relojes fuera tan comun ...

Siento no haberme presentado antes, asi que lo hago ahora. Vivo en valencia y soy un fanatico de los relojes, actualmente tengo un seamaster quarz que fue mi primer gran reloj, un IWC spitfire crono y desde hace poco el chopard mile miglia.

ya le he pillado a ovoci un par de cajas de relojes ... asi que a ir llenando.

un saludo a todos y espero que esta CRI se me frene un poco, aunque me temo despues de leeros estos meses que pronto "hare caja" como comentais vosotros en el FCV para seguir añadiendo cosas a la familia.
 
Muy bienvenido a bordo.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros y viviendo en Valencia me imagino que poco faltará para que empieces a conocer al Comando Levante...:D

Saludos;-)
 
Bienvenido.
Por cierto Valencianos en el foro tienes un montón yo incluído.
Saludos.
 
Si que te se va a frenar la CRI si.... estas en el sitio ideal para que tu CRI aumente, y si tienes 3 relojes al final tengas mas.

Pero eso es bueno si se puede ir aumentando la coleccion y disfrutas con ellos pues ya está bien, misión cumplida.

Veo que hoy hace justo un mes que te registraste pero que hoy es tu primer mensaje y espero no sea el ultimo.

Disfruta del foro y de los relojes, y cuida de tus nenes que veo que tienes ya piezas importantes en tu coleccion.

SALUDOS ;-)
 
Bienvenido.
Por cierto Valencianos en el foro tienes un montón yo incluído.
Saludos.

cuando quedeis algun dia avisadme ¡¡¡¡

aunque viajo mucho por trabajo har lo imposible por ir.:-((

saludos.
 
Welcome to the jungle. ;-)
 
Bienvenidoooooooooooo, es un placer tenerte con nosotros :), pero entrar en el foro comprando dos cajas de relojes, aunque sea a un forero tan querido como Ovoci, es entrar pisando muy fuerte, y con esas tres piezas además 8o8o8o. Nada, venga, a llenarlas. Un abrazo,:)
Luis
 
Bienvenido!!!
 
  • #10
Bienvenido a este gran foro. Pep
 
  • #12
Bienvenido al foro,estas en tu casa.

Un saludo y felices fiesta.
 
  • #13
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #14
Bienvenido y van............¡Cuantos zumbados somos!
 
  • #15
Toma ya!!! Otro valenciano en el foro...

Bienvenido compañero:)
 
  • #16
Bienvenido, compañero.
Curiosidad infinita.
Saludillos.
 
  • #17
Bienvenidoooooooooooo, es un placer tenerte con nosotros :), pero entrar en el foro comprando dos cajas de relojes, aunque sea a un forero tan querido como Ovoci, es entrar pisando muy fuerte, y con esas tres piezas además 8o8o8o. Nada, venga, a llenarlas. Un abrazo,:)
Luis

vacias ¿?¿?¿

estan llenas con los relojes que he ido pudiendome permitir estos años, lease: 2 swatch, 2 CK, 1 D&G, 1 seiko, ... y la joya de la corona ... 1 cyma original de 1975 mas o menos que era de mi padre, automatico, caja cuadradota, brazalete en acero ... y en perfecto estado de funcionamiento, ya pondre fotos.

pille dos por que asi ya las tengo ... y me fastidiaba tenerlos todos dando vueltas por cajones.

saludos.
 
  • #18
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfrutes con todos nosotros.
 
  • #19
saludos yo tambien soy de Valencia asi que ya quedaremos algun dia. Bienvenido
 
  • #20
un saludo max

a disfrutar toca......
 
  • #21
Ale , uno más en el bote!!!

Además tienes un Mille Miglia. Ya estás poniendo fotos para ver la esfera!!
Saludos
 
  • #22
Pues muy bien venido!yo vuelvo hoy despues de 6 meses de ausencia,y la verdad se hecha de menos jejejejej,a ver cuando pones fotos de ese pedazo de IWC! saludos ;-)
 
  • #23
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #24
Bienvenido a esta jaula de grillos.
Ponte comodo y disfruta.

Saludos
 
  • #25
bienvenido a la casa comun de los amantes de la relojeria,,,,,,,,,,un fuerte saludo y ,,,,,feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie