• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas vale una imagen que mil palabras

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




a mi me parece espectacular , pero mirarlo y opinar, creo que tag hace tiempo se h puesto las pilas

si ya se había puesto pido disculpas
 
Impresionante, muy bonito me encantan los Tag :ok::
 
Sin duda alguna mejor una foto que mil palabras. Una preciosidad . Por cierto de cuantos euretes estamos hablando ?
 
La verdad es que si, se le ven muchos detalles que gustan. Al menos desde tan cerca. Una fotito más lejos para apreciarlo en su conjunto :whist::
 
Esas agujas "skeleton" no me gustan nada...
 
Precioso, tengo que verlo en vivo.
 
Para mi Tag en cuanto a diseños se sale. Espectacular.
 
Pues a pesar de la foto que es espectacular, no me gusta, demasiado recargado para lo que ofrece, y las agujas solo me gusta el segundero. Igual si la foto no fuera tan artística y fuera más real hasta cambiaba de opinión. Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito, me gusta...pero que pena de fechador en blanco...
 
  • #11
Me parece espectacular, hay cierto recelo x aquí a TH pero a mi me gustan mucho
 
  • #12
Viva el Photoshop!!!! (Y viva Tag!!!)
 
  • #13
Impresionante y totalmente fuera de mi alcance... Me conformaré con verlo en fotos y escaparates...
 
  • #14
Espectacular, el detalle azul me encanta
 
  • #15
La foto quita el hipo. En mi opinión, estéticamente, el reloj no tanto. Con una foto más "normal" se podría apreciar como es el reloj en realidad.
 
  • #16
me gusta todo menos las agujas
 
  • #17
Me encanta¡
 
  • #18
TAG%2BHeuer%2BAQUARACER%2B500M%2BCal%2B72.jpg



Tag Heuer Aquaracer 500M CALIBRE 72
CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO CON FUNCIÓN DE CUENTA ATRÁS
43 MM.

Precio sobre 4000€.
 
Última edición:
  • #19
Precioso! =)


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #20
Reloj espectacular y la foto tambien.
 
  • #21
Magnífico:clap:
 
  • #22
Éste así en foto de catálogo se ve muy bien, aunque este tipo de fotos son engañosas, pero parece bonito. Sin duda mejor que el modelo solo hora que es feo de narices...
 
  • #23
Se estan poniendo las pilas esos de TH
 
  • #24
Aclaro que no le tengo fobia a los Tag, de hecho tengo un Carrera Calibre 16 del que estoy enamorado. Pero el de la foto en cuestión... Primero: no me van las agujas skeleton o como se llamen. Segundo: le sacaría el fechador, y en tercer lugar, prefiero los divers sin crono. Más allá de todo lo dicho muy bonito reloj :D

Saludos
 
  • #25
El nuevo Tag Aquaracer cerámico me recuerda mucho al Omega PO C en ciertos aspectos, y me gusta mucho. Este quizá lo veo un poco recargado y con unas agujas de estética cuando menos discutible, pero también es cierto que si no fuesen así interferirían con el contador gráfico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie