• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más trivia

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Cada vez un poco más difícil....creo.
Aunque hay alguna pista. Reserva de marcha de 72 horas, gran fecha, una corona con su logo... y es un movimiento manufactura. ES suizo no alemán...
hale, a "googlear" señor@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ah, y para algunos foreros (ellos saben quienes son), está prohibido contestar :).
 
Ni idea, pero pinta de bonito tiene un rato...
 
No se cual puede ser. Está bien hecho. Esa doble fecha está muy lograda, para ser suizo...

Lo que me despista es la señalización de la reserva de marcha.
 
Parece Miroslav Viutius....
 
cada vez más complicado
 
me suena a Lengüoc d'Aspruns. Alta relojeria sin duda.

m.a.
 
No sé ni por dónde empezar a buscar.....alguna pista más? :whist::
 
no lo encuentro ni para atrás me rindo
 
ültima oportunidad,
Nadie sabe nada???
A ver si va a ser la primera vez que mi Trivia queda desierto... :)-
 
  • #10
A mi esa corona me suena pero no lo asocio... ::cry::
 
  • #11
Vamos hombre, que nos tienes intrigados! :D:D . Ni una pistilla? :whist::

Un saludo.
 
  • #12
No se cual es, pero tiene un pinta estupenda.
 
  • #13
nop

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo tenía en la punta de la lengua
y no era ese

a ve, aver, a ver, a ver, a ver, a..........
 
  • #16
Todavía no se ha descifrado el enigma??
 
  • #18
Bueno, bueno, pues va a ser la primera vez (creo), que se me queda el Trivia sin acertante.
La verdad es que no era fácil porque la marca no ha salido todavía al mercado. La descubrí hace unas semanas en una revista de esas raras (de relojes :-P) extranjera a la que estoy subscrito.
La marca en cuestión es Zeitwinkel. Os dejo el link para que descubráis un poco más de ella. Me ha parecido muyyyyyy interesante y sin ser barata (que no lo es), no me parece excesivamente cara. De 3500 € hasta 7500 € del reserva de marcha y gran calendario que os he puesto. Quizás el sólo hora sea un poco caro, pero este último no me lo parece pues cuántas marcas conocéis que tengan un calibre con esas complicaciones y que sean manufactura?.
Un saludo y gracias por participar :-P :D.
www.zeitwinkel.ch
Y este es el reloj en cuestión.

lostimage.jpg


El calibre

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bueno, bueno, pues va a ser la primera vez (creo), que se me queda el Trivia sin acertante.
La verdad es que no era fácil porque la marca no ha salido todavía al mercado. La descubrí hace unas semanas en una revista de esas raras (de relojes :-P) extranjera a la que estoy subscrito.
La marca en cuestión es Zeitwinkel. Os dejo el link para que descubráis un poco más de ella. Me ha parecido muyyyyyy interesante y sin ser barata (que no lo es), no me parece excesivamente cara. De 3500 € hasta 7500 € del reserva de marcha y gran calendario que os he puesto. Quizás el sólo hora sea un poco caro, pero este último no me lo parece pues cuántas marcas conocéis que tengan un calibre con esas complicaciones y que sean manufactura?.
Un saludo y gracias por participar :-P :D.
www.zeitwinkel.ch
Y este es el reloj en cuestión.
lostimage.jpg

este era muy complicado estuve mirando pero mucho tiempo y no conseguí nada
 
  • #21
Zeitwinkel, coño... lo tenía en la punta de la lengua.
 
  • #22
este era muy complicado estuve mirando pero mucho tiempo y no conseguí nada
Pues ya somos dos... pero nada de nada de nada... Y eso que hacía cábalas a ver que podía significar los simbolos de la corona... y nada !!!!!
 
  • #23
Es precioso, no me importaría tener uno.

m.a.
 
  • #24
Es precioso, pero echo de menos mayor contraste de agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie