• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas sobre el nuevo IWC Da Vinci

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Opiniones?

lostimage.jpg


Saludos
 
La verdad es que el modelo anterior no me entusiasmaba, pero tampoco veo a IWC con esa forma de cajas, no se, habrá que acostumbrarse....
 
Como todo IWC, un reloj con una factura impresionante, ahora bien ¿no tiene un "aire PP" que tirá para atrás?
Saludos
 
Que curioso, estaba mirando con atención los IWC y me decia - Caramba, como se parece al último crono de Patek-

Y unos post mas abajo, alguien hace el mismo paralelismo con la foto del Patek...

El diseño de la caja no acaba de convencerme, pero quizas necesite tiempo para acostumbrarme, ya sabeis que nunca spy tajante en los gustos, poco a poco puede llegar a gustarme...y mucho ;-) :)

Un abrazo y gracias Rodaballo :)
 
Imagínate las fotos que podrías sacarle al bicho.......
Saludos
 
Este reloj va a ser un exito para IWC.
La moda viene por relojes tonel en tamaño grande. Pero grande grande.
Iniciada en serio por PP, quien lo diría con este modelo 5135 calendario
 
Última edición:
Las mismas fotos a más tamaño en TZ

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Uhmmm...pues si que choca este tipo de cajas en IWC, pero me parecen muy muy muy bonitos. Mi favorito es el del medio de la primera foto pero con caja de acero.
¿Qué es "aire PP"?
Saludos.
 
  • #11
Madre mía, sí que estoy espeso: Patek Philippe!!!!!
Ains....:(
Saludos.
 
  • #12
Madre mía, sí que estoy espeso: Patek Philippe!!!!!
Ains....:(
Saludos.
No, no es eso! "Aire PP" es que es un reloj que le gustaria a Zaplana!!!;-) :D

Saludos

PD: O la nueva colonia de la oposición...:D
 
  • #13
Jaja, pues se me había pasado por la cabeza, no creas!
Y hablando de Zaplana, tiene unos cuantos muy buenos relojes el tío.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie