• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre Mido Ocean Star Commander

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Acabo de recibirlo de Capitalmall en bonita caja cocodrilo granate y forrada de blanco, con la marca en oro y negro... muy chulo pa un reloj de 67 euros más portes.

PERO la esfera tiene una ligera mancha amarillenta, si es NOS, sin duda fruto del paso del tiempo. Casi no se ve, pero allí está. Según como incline el reloj no se ve NADA, pero...

1. ¿Es verdad que estos relojes son NOS y por tanto son del año del catapum?
2. ¿Devolveríais el guacho por esa manchita? He puesto un mensaje al vendedor, pero no me ha contestado.
3. He intentado sacarle fotos, pero no se ve bien.
4. A ver si ahora con wena luz las hago y las pongo.
5. Pues eso :D
 
El afoto

:D

Creo que se ve 1 poco:

lostimage.jpg


;-)
 
Si es por encima del final de la palabra star se nota un poquito si.
Comunica con el vendedor para trocar-lo porque asi no es NOS y ademas ese reloj tiene una esfera rayada a partir de las 6, por lo que pienso que sera muy dificil de limpiar. :(
 
Paulo dijo:
Si es por encima del final de la palabra star se nota un poquito si.
Comunica con el vendedor para trocar-lo porque asi no es NOS y ademas ese reloj tiene una esfera rayada a partir de las 6, por lo que pienso que sera muy dificil de limpiar. :(

Exacto, Paulo: ahí mismo. Me dicen por ahí que todos tienen "algo"... que no los hay perfectos... ¿Qué me decís? ;-)
 
¿Qué me decís tu Manolo? ;-) :D
(intenta lo cambiar, no tienes nadie a perder)

lostimage.jpg
 
Manolo: Como bien dice Paulo, intenta cambiarlo. Es una pena que tenga ese defecto, hombre.
Un abrazo,
Luis
 
Pues mira que han pasado por mis manos un montón de Commander y ninguno tenia problemas, te han castigado por levantármelo por un euro mas :D :D ;-), Ahora en serio... los míos están perfectos y funcionan de maravilla, mándale un correo al vendedor y pregúntale si seria posible un cambio, pero lo veo complicado si el reloj funciona bien.

Desconozco la antigüedad de estos modelos de Mido, pero no debe ser mucha (10-20)

Espero que tengas suerte y te lo cambien, imagino que has comprobado que no sea un defecto o mancha del plexi.
 
Miralo bien no sea una mancha de humedad.
Saludos.
 
Yo tengo uno y puedo decir que esta perfecto, ademas ya que me gustan los vintages este tambien me gusta, tiene un tamaño muy bueno, el unico "incombeniente es que el acero de la caja y el armis es super brillante y se notan mucho las huellas cuando lo tocas, pero bien limpito luce bien.

Aqui te mando una foto grande del mio, y lo único que se puede apreciar A LA FOTO es un pequeño puntito debajo de la D de commanDer, pero al natural no se ve nada, ya la foto esta muy ampliada.

lostimage.jpg
 
  • #10
En mi opinión son los riesgos de comprar sin ver. Intenta cambiarlo, de todas formas por 67 euros no lo veo mala compra.
Saludos
 
  • #11
Tu relojj esta fabricado antes de 1999.Ahora no vienen con la caja granate sino negra y mas grande.Si lo cambias los portes seran unos 30 euros.
 
  • #12
yo tuve uno, venia perfecto, sin una sola mancha ni rayon
 
  • #13
Esas cajas no son las originales, son cajas estándar que utilizan algunos vendedores en e-bay, como los relojes se venden sin caja el vendedor te la regala, si le compras un Citizen te vendrá la misma caja pero con la marca Citizen impresa... Seiko, etc.

Copio y pego de algún anuncio de e-bay:

“Luminous hands and hour markers. Mido signature crown. Water resistant. Beautiful collectible timepiece. Watch comes with gift box

“Brand new and 100% authentic Automatic Gents watch with validated 1 year International Warranty and Gift Box

Saludos.
 
  • #14
Hola Manolo, ya ves las bellezas impolutas que hay de Mido,. Intenta cambiarlo, seguro que tu puedes.;-)
Un abrazo.
 
  • #15
Hola Manolo, no se si habras leido en otro post que ando detras es este Mido, y me has dejado acohonaillo.... luego he visto que tambien los hay sin una sola señal, no se, a ver si tengo suertecilla. :D

Por cierto, tu Vostok, está impresionate, luce dvino, discretito y chiquitin. Se acuerda mucho de ti... pero esta bien cuidado y en buenas manos:D
 
  • #16
Se me hace muy curioso, pero estoy seguro de que este modelo de manoloyloles, lo he visto por lo menos un par de vecez en venta en algunas joyerías de mi ciudad. No como NOS, sino como descatalogado tal vez, pero el precio es muy superior al que consiguen en Singapur.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie