• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre ebay, en positivo...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Últimamente solo veo criticas negativas sobre ebay, os voy a contar una compra arriesgada (según los parametros por aqui utilizados), pero que salio bien.
Andaba buscando un Speedy plexi y zafiro, dificilillo, veo uno a buen precio

Vendedor: 20 votos positivos, italiano!!!
Las fotos: normalitas pero el reloj autentico.
El pago: Solo por transferencia.
Las ventas anteriores: Solo un reloj, el resto ropa.

Quizas la mayoria hubieseis desistido, decido arriesgarme pujo y gano por unos 1200€ envio incluido. En este punto lo que hice fue ir al banco y verificar la cuenta y su antiguedad, en mi sucursal me verifican y es una cuenta con varios años a sus espaldas, me lanzo y reloj impecable un precio muy aceptable y todo correcto.
A veces las cosas salen bien con tal de arriesgar un poquito.
Es otra forma de ver las cosas.
Ah! por cierto, yo baño a todos mis nenes...Speedy incluido!
 
Eres un valiente (o temerario), yo nunca me hubiera atrevido a hacer esa operación.
 
Podias comentar quien es, quizas a alguna persona les heche atras el que no tenga votos, viendo tu mensaje alguno alomejor se anima.
 
Bueno, jugar a la ruleta rusa tiene su morbo...
 
Me alegro un monton, arriesgarse tanto y con 1.200€ en juego hay que tener valor, lo dicho felicidades.
 
El positivo pónselo al vendedor, no se lo pongas a eBay. ¿Qué hubiera sucedido si no te llega el reloj?..... Que te hubieras quedado sin dinero porque eBay no se habría hecho responsable de nada.
Lo que en otros hilos criticamos no es que en eBay las cosas salgan mal, que salen bien el 99% de las veces, sino la desprotección tanto de vendedor como de comprador ante las estafas y el "mirar para otro lado ante anuncios escandalosamente sospechosos". Solamente estás protegido (por 100 ó 1000 euros según el prestigio del vendedor y si tiene fondos en su cuenta - hasta ahí son "ratas"), si pagas por PayPal (que tiene un coste muy alto para lo que da a cambio). Con el resto de medios de pago: Protección "cero patatero" y, además se lavan las manos.
También es objeto de crítica la política de eBay, que solamente se preocupa de ingresar dinero y no de proteger a los usuarios para que las transacciones sean seguras. No tiene un sistema en el que los usuarios están identificados: Verificación de identidad, domicilio, teléfono, cuenta bancaria, tarjetas de crédito, etc., que es lo que garantizaría la casi total seguridad en las transacciones. Lo que ocurre es que eso le generaría unos gastos de personal que no quiere asumir porque su política es solamente "máximo beneficio con mínimo coste". Hasta ahora le ha ido de madre ramera, pero se está cavando su propia tumba como no rectifique muy pronto, al menos en España. Tal vez en otros paises eBay sea más seguro porque el volumen de ventas y el nivel de artículos, que son infinitamente superiores a los de aquí, ponen de relieve que el sistema funciona (me refiero a Alemania y USA principalmente).
 
Pos na solo puedo decirte que ele tu evos:D
Yo sinceramente prefiero jugarmelos a cara o cruz
Soy asiduo comprador de Ebay y no tengo ninguna mala experiencia, bueno una pero por mi culpa, por arriesgarme como lo as hecho tu :-((
Saludos
 
un poco arriesgado, pero me alegro de que todo saliera bien.
 
Enhorabuena

Últimamente solo veo criticas negativas sobre ebay, os voy a contar una compra arriesgada (según los parametros por aqui utilizados), pero que salio bien.
Andaba buscando un Speedy plexi y zafiro, dificilillo, veo uno a buen precio

Vendedor: 20 votos positivos, italiano!!!
Las fotos: normalitas pero el reloj autentico.
El pago: Solo por transferencia.
Las ventas anteriores: Solo un reloj, el resto ropa.

Quizas la mayoria hubieseis desistido, decido arriesgarme pujo y gano por unos 1200€ envio incluido. En este punto lo que hice fue ir al banco y verificar la cuenta y su antiguedad, en mi sucursal me verifican y es una cuenta con varios años a sus espaldas, me lanzo y reloj impecable un precio muy aceptable y todo correcto.
A veces las cosas salen bien con tal de arriesgar un poquito.
Es otra forma de ver las cosas.
Ah! por cierto, yo baño a todos mis nenes...Speedy incluido!

Enhorabuena; si e-bay está tanto en la boca de todos es porque no nos engañemos hay chollos. Y si e-bay está tan criticado es porque hay facilmente problemas.
Cada uno que elija. La mesa está servida.
 
  • #10
Según yo veo, tampoco hay que matar al mensajero, si tu ves un anuncio en el Pais, que cobra sus buenos euros por la publicidad y el vendedor te engaña y no cumple lo anunciado, hay que reclamar a este y no al periodico, ¿no?.
Ante un problema, casi es preferible pagar por transferencia, que generalmente es identificable, que por Paypal u otros medios.
Si el italiano me hubiera engañado, disponia de una cuenta identificada un importe coincidente con la subasta y ademas Italia...siempre merece una visita y unos dias para "patear" jajjajja
 
  • #11
Si ha sido valiente; menos mal que salió bién parado. Me alegro.
 
  • #12
Que bueno que te salió todo bien, yo he comprado otros articulos y me ha ido bien, ahora voy a comprar un Ruso, el 1er reloj por ebay, claro que en precio hay un mundo de diferencia, pero bueno es dinero! acá en el foro me han recomendado al vendedor.
 
  • #13
tu si que eres un atrevido
 
  • #14
Eres muy valiente ,yo tambien pensaba asi,hasta que me estafaron,en Ebay nada de nada.Si tienes la mala suerte y te toca no se responsavilizan de nada.
 
  • #15
Enhorabuena por tu reloj. Lo normal es que las operaciones deberian salir todas asi. Hay gente honrada que empieza a vender, y sus primera ventas alcanzan poco precio y salen algunos chollillos. Problema. Pues de cuatro operaciones de este tipo, seguro que una sale mal, por lo que no deberia asumirse el riesgo de este tipo de operaciones de confianza ciega en un vendedor sin historial, pues las estafas en Ebay se basan en esta picaresca y en la oportunidad de chollo que provocan. Permiteme un consejo, no lo hagas muy amenudo;-)
 
  • #16
Eso se puede considerar deporte de riesgo, pero si te ha salido bien, estupendo:ok::, a disfrutar del reloj.
 
  • #17
Temerario por partida doble, por la compra arriesgada y por bañar al speedy :D
Un saludo, y me alegro que te haya salido bien la jugada.
 
  • #18
Verificar la cuenta?

Hola quote.

Yo he comprado algunas cosas en ebay y me han dado en los morros. 2 Calendar Perpetual y 2 fiascos. ¿ Has comentado que verificaste la cuenta del vendedor a través de tu banco habitual ? O, ¿ Como lo hiciste ?

Gracias

Capitankane




Últimamente solo veo criticas negativas sobre ebay, os voy a contar una compra arriesgada (según los parametros por aqui utilizados), pero que salio bien.
Andaba buscando un Speedy plexi y zafiro, dificilillo, veo uno a buen precio

Vendedor: 20 votos positivos, italiano!!!
Las fotos: normalitas pero el reloj autentico.
El pago: Solo por transferencia.
Las ventas anteriores: Solo un reloj, el resto ropa.

Quizas la mayoria hubieseis desistido, decido arriesgarme pujo y gano por unos 1200€ envio incluido. En este punto lo que hice fue ir al banco y verificar la cuenta y su antiguedad, en mi sucursal me verifican y es una cuenta con varios años a sus espaldas, me lanzo y reloj impecable un precio muy aceptable y todo correcto.
A veces las cosas salen bien con tal de arriesgar un poquito.
Es otra forma de ver las cosas.
Ah! por cierto, yo baño a todos mis nenes...Speedy incluido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie