Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mas sobre Daytonas - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q nooooooo.....q la escasez de Daytonas se refiere unicamente a los modelos de acero......Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En todos los Daytonas, el segundero acaba en flecha, al menos en los actuales.
    En todo concesionario siempre o casi siempre tienen el Daytona de oro (amarillo o blanco) y también tienen el que muchos denominan mixto. El que no encuentras es el de acero. La confusión existe cuando en el escaparate ponen el de oro blanco. Muchos lo confunden con el de acero. Yo, nunca, desde que me "amorro" en los escaparates de relojerías, he visto un Daytona de acero. Saludos a todos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La aguja en punta de flecha la llevan todos los modelos actuales de Daytonas, sean de acero, oro amarillo, oro blanco, y todos los que llevan diamantes, incluido el modelo leopardo.

Datos sacados del ultimo catalogo de Rolex.

Y los antiguos que yo conozco incluidos los calibres manuales tambien tienen la punta en forma de flecha, si existe algun vintage con la aguja recta yo no lo se.

Los de oro blanco a primera vista parecen iguales, pero se distinguen facilmente porque en vez de llevar los indices con rayitas como los de acero y oro amarillo, los de oro blanco llevan numeros arabes y algunos tambien llevan las agujas del crono y del segundero en color rojo.
    Última edición por Jaipe; 06-dic-2006 a las 13:02

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encanta el Daytona de acero, pero me repatea la política de ventas y marketing de Rolex con este modelo.. Me resultan absurdas las listas de espera y me resulta igualmente absurdo que alguien pague 10.000€ por este reloj, pero mientras el comprador trague con todo, Rolex no variará su política.. Ni que te hicieran un favor vendiéndote un reloj.. Sinceramente no lo entiendo. s2

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Llamada realizada.
    Para salir de una duda que no tenia, "pero nunca se sabe" hoy jueves a las 13:00 he llamado al telefono que puso el forero santo y efectivamente en la tienda NO TIENEN ningun Rolex Daytona en ACERO.

Si los tienen en oro blanco y amarillo

Según la señorita que me ha atendido tienen una lista de espera de unos 40 daytonas, ellos como distribuidores oficiales toman nota y cuando llega te avisan. Pero me ha asegurado que me lo podrian conseguir pero que la espera sera laaaaaaarga.

De momento continua todo igual.

Saludos.

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

daytonas y dicen que no hay, no veas como los submariner que ahora escasean y yo quiero uno

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por quique 69 Ver mensaje
    daytonas y dicen que no hay, no veas como los submariner que ahora escasean y yo quiero uno
    Pues acabo de ver un sub aniversario en el concesionario de Bilbao en el"escaparate"

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también lo he visto la semana pasada en Barcelona. Si te interesas por él muy probablemente te dirán que lo tienen "reservado".
    Saludos.
    Última edición por Manel; 09-dic-2006 a las 17:32

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues lo dicho,

la escasez sólo del Daytona en Acero !!

El resto de modelos cuando lo quieras y donde lo quieras.

Saludos.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12