• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas sobre Camel Trophy

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda y a ver si alguno puede aclararmela.

Si alguien tiene este modelo de Camel Trophy, podria decirme la medida de la caja.

p060_1_03.jpg


Me ha salido una oportunidad, pero veo que la caja es de 35 mm sin contar corona, con lo que se me antoja muy pequeño para mi.

¿Se hicieron más grandes?, ¿o los automáticos Camel, son todos iguales?, yo tengo el Multichrono y es de 39 mm.

A ver si podeis darme un poco de luz

Gracias y felices fiestas...¡¡¡
 
Hola y gracías Tim por las fotos, pero si en ellas he de ver la medida de la caja en mm. lo siento pero no se apreciarla, ¿podrias decirmela?.

El problema es que es una compra por internet, no puedo ver el reloj físicamente y aunque el precio me acomoda, la duda no.

saludos

PD: Por cierto, el que tengo a la vista el fondo es ciego..., y eso también me da que pensar.
 
Hola.

Habia CT watches maiores que 35mm. Ese leva un ETA 2824 pero hay tambien CT automaticos com maquinas «17 jewels made in Hong Kong».
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie