• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,


Además de una organización impecable por parte de nuestros anfitriones, quisiera agradecer públicamente a

Chocron,
Grey Goose, Jaeger Lecoultre, Máquinas del Tiempo, Panerai, Rabat y WEMPE

las atenciones que tuvieron para con los asistentes, a quienes nos alegraron la velada con distintos obsequios.



Más fotos, pasadas por Manu / Slice:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Como decía JON, caza mayor por aquí...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




No me resisto a repetir esa imagen alucinante...

lostimage.jpg



Después, más :D

Saludos
 
Preciosas fotos y si , ese Breguet es caza mayor ;-)
Que bellezas :) :)
 
Precioso escuadra!!! 8o

Enhorabuena al dueño.......que como aun no se ha dicho quien es.....pues omito yo decirlo ;-)
 
Impresionantes fotos de unos relojes maravillosos...8o

Saludos;-)
 
Sólo falta que, quien sacó algunas de estas fotos, nos obsequie con una del Dornblüth 99.2 que nos trajo Uhren, y que en mano me pareció absolutamente espectacular, por delante y por detrás, más incluso que en foto. Aún estoy hipnotizado.8o 8o 8o 8o :-P
 
Pues si ne-no ese es mi queridisimo Squadra , el unico punto del territorio español en el que se podia ver , era en Bilbao en la quedada estoy como niño con zapatos nuevos un saludo:) :)
 
Pues ahora ya si lo digo!!!:D :D

Enhorabuena Cesar!!!! ;-)
 
Pues si ne-no ese es mi queridisimo Squadra , el unico punto del territorio español en el que se podia ver , era en Bilbao en la quedada estoy como niño con zapatos nuevos un saludo:) :)

La quedada de Bilbao ha tenido muchas sorpresas.... PET se convierte en Paneristi y ese Squadra ha hecho que a Jesús le guste un reloj pasado por la grapadora..... ahora ya no podrá decir aquello de ¡¡¡¡GRAPADORAS NO!!!!
 
Hola a todos:

Incorporado ya a las "obligaciones" del foro, solo decir que lo hemos pasado estupéndamente con un ambientazo fenomenal, y que hemos visto relojes muy especiales, como ese JLC Squadra PRECIOSO y ese Breguet que quita el "sentío" y colma de satisfacción a su dueño al que vuelvo a felicitar desde aquí. (Esto ya parece The Purists :(:(:()
 
  • #10
Impresionado del nivel de la piezas; pero más aún del trato recibido, EXCELENTE ;-) .

Muy agradecido de los detalles recibidos.

Contad con uno más para la siguiente.
 
  • #11
¡Pues venga! Más fotos

El sitio. ¿Ya os habíamos dicho que es una verdadera chulada?

lostimage.jpg



El comedor. Perfecto...

lostimage.jpg





El Dorny... ¡¡uff!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg






También había UTS. Dos, para más señas:

lostimage.jpg




... pero uno de ellos traía una curiosidad: puentes trabajados por Benziger, con piezas cerámicas en lugar de rubíes...

lostimage.jpg




Y ahora, las presentaciones.

Las tres sufridoras: Sandra, esposa de Santo26, Idurre, la esposa de Oskola, y Belén, esposa de Suso. Lo dicho: unas santas :)

lostimage.jpg


Sin palabras:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Al contrario de Luis, que consigue aparecer en todas las fotos, Oskola no nos salió en ninguna de las de grupo (y no será porque sea pequeño...;-)) Es el de la camisa a cuadros. El de la derecha. Esto... el que está sentado frente a una caja de relojes :D

lostimage.jpg




Mañana, más :cool1:
 
  • #12
Vaya fotos, que paraje, que relojes, que gente..... :-(( :-(( :-(( que envidia (sana, por supuesto). A ver si a la próxima no fallo.
Un saludo.
 
  • #13
[/SIZE][/SIZE]
Más fotos, pasadas por Manu / Slice:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




me alegro que lo pasarais tambien, pena me da no haber ido, y mas
aun despues de ver..... lo que estoy esperando ver en Zaragoza,
felicidades a todos y en especial a Cesar, ya que creo que tiene el
que sera mi proximo y ultimo reloj.

pd. jo.... Luis no te pierdes una;-) ;-) ;-)

saludos a todos y todas.
 
  • #15
Dá gusto ver una reunión como esa, lástima que yo no haya podido ir, y vaya relojes, el reverso es una pasada, me encantaria que pudiera ser mi próximo gran reloj..sabe Dios cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie