• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas sobre aristo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Sabeis algunio si este esta en la oferta del C.I.?. Para ir a mirar esta tarde, que tendria que hacerme un hueco en el trabajo. Gracias.
 
y algún crono????
Jo que pedichoness somos;-)
 
Eso, pero me parece que los cronos ya suben a cerca de 800 eur, pero claro si te hacen un 40%...
 
Eso, pero me parece que los cronos ya suben a cerca de 800 eur, pero claro si te hacen un 40%...

Ricardo creo que hay un crono similar al modelo al que a ti te gusta y
muy chulo ,;-)
 
Si te gustan los Aristo en el C.I de Sanchinarro los tienes con un 30% de descuento, pero no ví ningún crono. Suerte!
 
Gracias, en el c.i. de goya nada, solo tienen cinco o seis y no me gustan la verdad, seguire mirando en otros c.i. En el de castellana tienen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie