• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre 5508

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola y gracias a todos por sus mensajes, el reloj es exactamente como el que pone Augusto en el post mas abajo, el que pone Santi tambien parece pero el segundero es diferente, el cierre del brazalete me gusta más que el de mi SD, creo que es más comodo, se me olvidó decirles que antes de llevar el reloj al servicio técnico, en 24 horas atrasó 2 segundos, muchas gracias otra vez, y espero encontrar la forma de poner fotos personales para que lo puedan ver cuando llege. 4800s ya vi la foto del edificio donde va mi reloj, la que pones más abajo, NO me lo imaginé tan grande. ¿Ustedes que creen que sucede cuando llega un reloj como este al servicio técnico? No se; pienso en muchas cosas, anoche soñé que se había perdido y nadie sabía de su paradero. Un saludo.
 
Última edición:
Tranquilo, Rolex tiene el prestigio que tiene por algo, de momento ya has visto que tras sólo 5 minutos en el servicio técnico ya te lo habían abierto, te habían hecho un diagnóstico y fijado la cantidad que vas a pagar, no como otros sitios que te tienen un mes para darte presupuesto; es decir, Rolex es lo que es por calidad y por seriedad, no te preocupes que en ese gran edificio lo van a mimar y respetar como nadie.

Paciencia, que ya verás qué bien queda.

Saludos;-)
 
Pues supongo que se quedarán alucinados con la maravilla mecánica que tienen en sus manos. Con el servicio técnico de Rolex puedes estar tranquilo los profesionales que lo componen tienen una altísima cualificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie