Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Más sobre 5508 - Foro General

  1. #1
    Avatar de Jorge
    Jorge está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Columbus, MS
    Mensajes
    979

    Thumbs up Más sobre 5508

    Hola y gracias a todos por sus mensajes, el reloj es exactamente como el que pone Augusto en el post mas abajo, el que pone Santi tambien parece pero el segundero es diferente, el cierre del brazalete me gusta más que el de mi SD, creo que es más comodo, se me olvidó decirles que antes de llevar el reloj al servicio técnico, en 24 horas atrasó 2 segundos, muchas gracias otra vez, y espero encontrar la forma de poner fotos personales para que lo puedan ver cuando llege. 4800s ya vi la foto del edificio donde va mi reloj, la que pones más abajo, NO me lo imaginé tan grande. ¿Ustedes que creen que sucede cuando llega un reloj como este al servicio técnico? No se; pienso en muchas cosas, anoche soñé que se había perdido y nadie sabía de su paradero. Un saludo.
    Última edición por Jorge; 28-jul-2006 a las 18:24 Razón: coma
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

  2. #2
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    Tranquilo, Rolex tiene el prestigio que tiene por algo, de momento ya has visto que tras sólo 5 minutos en el servicio técnico ya te lo habían abierto, te habían hecho un diagnóstico y fijado la cantidad que vas a pagar, no como otros sitios que te tienen un mes para darte presupuesto; es decir, Rolex es lo que es por calidad y por seriedad, no te preocupes que en ese gran edificio lo van a mimar y respetar como nadie.

    Paciencia, que ya verás qué bien queda.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Pues supongo que se quedarán alucinados con la maravilla mecánica que tienen en sus manos. Con el servicio técnico de Rolex puedes estar tranquilo los profesionales que lo componen tienen una altísima cualificación.