Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: Más seguridad en RE? - Foro General

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Hola Compañeros,

Antes el desfile de datos que dejamos en el foro sin darnos cuenta y que quedan grabados, me pregunto si no sería aconsejable tener alguna medida de seguridad contra foráneos..
    La verdad es que el tema está muy feo y no quería dejar de escribir en este foro por miedo...

Sugiero medidas como:

Solo poder leer hilos una vez registrado

Al registrarse obligar poner algunos datos personales como medida disuasoria.

Hacer una limpieza de usuarios que pasen un tiempo determinado sin escribir nada en el foro.

Cual es vuestra opinión?

Esas parecen normas de un club privado al que se pertenece mediante el pago de una sustanciosa cuota.

Inaceptable.

Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Hola Compañeros,

Antes el desfile de datos que dejamos en el foro sin darnos cuenta y que quedan grabados, me pregunto si no sería aconsejable tener alguna medida de seguridad contra foráneos..
    La verdad es que el tema está muy feo y no quería dejar de escribir en este foro por miedo...

Sugiero medidas como:

Solo poder leer hilos una vez registrado
    Al registrarse obligar poner algunos datos personales como medida disuasoria.
    Hacer una limpieza de usuarios que pasen un tiempo determinado sin escribir nada en el foro.

Cual es vuestra opinión?
    Pues parece que ya has decidido dejar de escribir, porque va a hacer 24 horas de que iniciaste este hilo y sólo miras...

¿De verdad crees que eso que propones iba a hacer el foro más seguro?:
    - Sólo poder leer una vez registrado. ¿Y cómo sabré que me interesa registrarme si no veo lo que hay ahí?
    - Obligar a poner datos personales... Empezamos mal. Pero bueno, a ver qué te parecen estos: Perico de los Palotes, 13 Rue del Percebe, bajo D... si quieres me invento más
    - Hacer limpieza de usuarios. Hago esa limpieza con cierta frecuencia, pero de usuarios que llevan mucho tiempo sin conectarse, no sin escribir; en cualquier caso también me parece inútil como "defensa"

Esta es mi opinión

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no veo nada claro el post que has iniciado; simplemente, creo que si yo tuviera miedo de ir a un sitio, entrar en una página web, hacer un viaje, montar en el dragon khan,.... o no sé cuántas cosas más, la solución más fácil para mí es decir que no; un saludo

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok. Pido disculpas y procedo a cerrar el hilo por no ser relevante. Lo he hecho con buena voluntad de colaborar.
    Esta claro que soy un novato en foros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123