• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas robos....esta vez en el club deportivo. Ojo con el reloj que os poneis!

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la oleada de atracos y noticias negativas no puedo dejar pasar la ocasion de comentarlo.
Vivo en Madrid y soy socio de un club deportivo en la que hay gente normal, pero tambien va gente muy pudiente. No hay mas que ver el parking para hacerse una idea; porsche, ferrari, aston martin...
Resulta que los vestuarios cuentan con taquillas que se cierran con una tarjeta, tipo las de habitacion de hotel. Y ahi cada uno guarda lo suyo, algunos poca cosa y otros rolex, omega, breitling, iwc, .... de todo!
No voy a decir el nombre, por no hacer mala publicidad del sitio, el que vaya ya sabe cual es porque se ha montado bastante revuelo por varios robos de relojes en las taquillas.
De estos robos ya han salido varios relojes, entre ellos un rolex.
Pero más aun, recientemente mientras un socio entraba, le esperaban 2 angelitos en una moto, ambos con casco, para que, mientras uno le daba tirones en la muñeca para llevarse una buena pieza, el otro esperaba con la moto en marcha i darse a la fuga.
Menos mal que el atracado no era un niño y no pudieron hacerse con la pieza.
Pero ojo con llevar grandes piezas. Le siguieron en moto hasta el parking para pillarlo solo!
 
Vaya tela en fin nos tendremos todos que pasar a los GS y Credor que no cantan nada lo que cuestan...::bash::
 
creo que es mas facil,comprarse lo que uno quiera por muy caro que sea...pero enseñarlo algo menos...en estos tiempos de crisis.

Simplemente es epoca de ser algo cauteloso,nada mas, los chorizos seran cada vez mas, y la gente con necesidad y de cubrirla a toda costa,tambien...asi que cada uno es responsable de ser mas discreto,esconderlo,o simplemete no llevarlo,no hay porque cambiar de marcas.
ya se que no deberia porque tener que hacerse eso...que todo deberia ser de color de rosas y haber policias por todas las esquinas o que tampoco deberia haber hambre en el mundo y esas cosas...pero la vida es así...y como nadie va a resolver el problema, pues mejor actuar nosotros mismos.

No es epoca de enseñar mucho en segun que sitios...

Eso opino...
 
Aunque sea triste, lo mejor es no enesañar y mucho menos hacer ostentación.
 
Una lástima no poder vivir tranquilos con tanta gentuza, pero no hacer ostentaciones para evitar el robo del reloj y luego montarse en un Ferrari o un Aston Martin, es cuanto menos, contradictorio.
Como están los tiempos, lo mejor es ir en un Seat Ibiza e intentar pasar lo más desapercibido posible....
 
se ha montado bastante revuelo por varios robos de relojes en las taquillas.
De estos robos ya han salido varios relojes, entre ellos un rolex.

Lo más probable es que los ladrones sean socios. O sus hijos, eso huele a gente de dentro.
 
lo mejor es no quitarse el reloj
 
Yo se de otro club en el que las taquillas van con llave y, parece ser, que alguien se dedica a hacer copias de las mismas para ya os imagináis qué... Se está poniendo de moda.
 
Me sorprende que a estas alturas haya gente que siga dejando objetos de valor en taquillas de gimnasios y similares... es que no aprendemos...
 
  • #10
no se puede fiar uno de dejar nada de valor en ningún club deportivo, por muy de alto nivel que parezca, yo juego al tenis 2 dias por semana y tengo un swatch para ir a jugar, además de ser muy resistente la pérdida sería mas que asumible y si un día por error me llevo otro reloj, ese por supuesto me lo dejo puesto todo el tiempo. Hoy no te puedes fiar.
 
  • #11
Como esta la vida...creo que me voy a apuntar a Karate o Judo.
 
  • #12
no se puede fiar uno de dejar nada de valor en ningún club deportivo, por muy de alto nivel que parezca, yo juego al tenis 2 dias por semana y tengo un swatch para ir a jugar, además de ser muy resistente la pérdida sería mas que asumible y si un día por error me llevo otro reloj, ese por supuesto me lo dejo puesto todo el tiempo. Hoy no te puedes fiar.

Yo, si voy a este tipo de sitios, o bien el reloj va conmigo, o bien se queda a buen recaudo y a mí vista en la bolsa de deportes...
 
  • #13
no es ni mucho menos tiempo de ser obstentoso
 
  • #14
Me sorprende que a estas alturas haya gente que siga dejando objetos de valor en taquillas de gimnasios y similares... es que no aprendemos...

:clap:elemental querido Watson !!
 
  • #15
A quien se le ocurre dejar un rolex en una taquilla??? aunque sea de un club deportivo y este sellada con 100 candados? cuanod voy al gimnasio, no me llevo el reloj, es simplemente sentido común
 
  • #17
Cuando voy al gimnasio llevo mi casio gulfman y después de algunos robos se han dado cuenta que las taquillas deben ser sin llave, que cada uno ponga su candado y aún así se producen.
 
  • #18
En mi gimnasio algún "listo" aprovechaba cuando los usuarios iban a la ducha y dejaban la taquilla abierta mientras tanto....:-((. A mi quitaron una vez las chanclas ¿?

Lo mejor es no dejar cosas de valor o si tenéis confianza en recepción.
 
  • #19
Joer... ¡cómo está el patio! Con lo confiado que soy yo... ::bxd::
 
  • #20
Ese es el resultado de la maldita crisis, la gente ya empieza a buscarse la vida a costa de los de mas
 
  • #21
Una lástima no poder vivir tranquilos con tanta gentuza, pero no hacer ostentaciones para evitar el robo del reloj y luego montarse en un Ferrari o un Aston Martin, es cuanto menos, contradictorio.
Como están los tiempos, lo mejor es ir en un Seat Ibiza e intentar pasar lo más desapercibido posible....

Jajajaja, hombre, pues ya una vez puestos me parece que lo mejor es ir a dedo, y que sean los propios atracadores los que te paren y te lleven a casa ¿no os parece?
 
  • #22
Yo es que no dejo el rolex en la taquilla ni loco...

Cuando voy al gimnasio dejo el reloj en casa, que allí esta mas seguro

Si lo dejo en la taquilla iba a estar todo el tiempo pensando en el reloj y no a entrenar

Tiene que ser terrible que llegues a la taquilla y que no esté tu reloj... menudo disgusto... y encima vete a reclamar a rita...
 
  • #23
sinceramente no dejaria un reloj de esas caracteristicas (aunque no los tengo), en una taquilla, haya o no haya crisis, estas cosas siempre se producen.
el tema de los "topos", es muy frecuente, como han comentado el de los hijos, sobretodo cuando algunos papas se cansan de ver que sus ñiños no dan un palo al agua, y les invitan a que espabilen... lo malo es que algunos ponerse a trabajar como que no les va... y acuden a ciertas amistades, de todas formas esto es mas comun en los garajes de las comunidades.
no os fies de las taquillas, las mas normalitas sabeis que se abren sin quitar candados o llaves de buzon, como sabran todo el que haya echo la mili.
sobretodo sentido comun.
saludos.
 
  • #24
Yo en los sitios donde hay que quitarse ropa voy un poco como Paco Martinez Soria en "La ciudad no es para mi" :yhoo:: no me separo de nada, en las taquillas casi no dejo nada, le endoso movil y chorradas a mi mujer y voy siempre con un Seiko o incluso un Swatch al que le tengo mucho cariño pero que está para eso para trotarlo :)

De todas formas me sorprende lo que comentais de robos de relojes pues por lo menos por estos lares veo una absoluta ignorancia de los golfos apandadores en esos temas, hombre en una taquilla se llevaran ante la duda todo pero en plan forcejeo personal hoy gracias a la ESO :D se centran en móviles y en relojes puede que Rolex porque les suena pero yo creo que un Patek ni lo miran incluso dudo mucho de un Omega. Marcas como Oris o Hamilton yo creo que piensan que son de los chinos, quizás tengas más problemas con un Armani aunque sea de cuarzo :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Las chanclas! yo alucino! voy a empezar a vigilar mis calcetines y mis calzoncillos sudados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie