• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas que en un mar estoy en un oceano de dudas!!

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy mirando el que sera el “ultimo” reloj para completar la caja y la ultima compra por mucho tiempo. Y hos pregunto a vosotros porque siempre me habeis sido de gran ayuda.
Aqui os pongo los tres que rondan mi cabeza.
A95F2429-442B-4162-9ED3-4509AD36519D.jpg
Soy una persona de gustos clasicos y este zenit hace mucho tiempo que me esta rondando pero claro buscando e investigando descubro este . Que por movimiento y maquinaria tienen que asemejarse o casi igual.
09DC362A-2D88-4DA4-AE09-404891C51DF7.jpg
Es o no una preciosidad??
Y ya mi parte mas loca mi demonio interior me susurra lanzate y vuelvete loco...
3651154C-5538-433C-A67C-B01AA9B08A80.jpg
si que os pido ayuda que opineis y me guieis aparte de lo estetico bonito o no en tema de maquinaria, movimientos ...

MUCHAS GRACIAS!!
 
Siguiendo tu orden de aparición, El primero, Open y Speedmaster
 
Me quedo con el primer Zenith, el open heart no lo veo y para Speedy el clásico Professional...
 
De los Zenith me gusta más el primero q pones, para mi la esfera está más equilibrada
El Speedy me parece precioso, como todos ellos
 
Por el orden que los has puesto el que escogería sería el 1º y, si no, el 3º.
 
Hola,
el primero que pones sería mi elección.
 
Tengo un Omega Speedy Pro doble zafiro y siempre me gustó tener un Zenit, pero son tan caros que me conformé con tener dos Zenith vintage (muchiiiiiiiiiisimo más baratos). Los Zenith quizás estén un peldaño por encima.

Pero te diré mi opinión: de esos tres que muestras, el Speedy.....se ve genial con la nato de la foto, una correa de cuero apropiada y, lo mejor, su armix. Es por ello muy versátil. Mucho más que los Zenith.

Los Zenith en verano, aunque en Pontevedra (dónde viví 7 años) no hace calor, se van a "acolorar" y como que lucen peor los armix y las natos. Y el cuero da calor.

Mi voto pues ....para el Speedy. Con la diferencia de precio lo podrás equipar a tope con su armix, natos y varias correas de piel.

Suerte en tu elección.:ok::
 
Me quedo con el primer Zenith, el open heart no lo veo y para Speedy el clásico Professional...

El Speedy que pone en la foto es el Professional. Será la nueva versión.:flirt:
 
El primero es que mas me gusta.
 
  • #10
Depende mucho de lo que tengas en la caja. Los relojes con mucho color pueden cansar antes y el speedy combina con todo.


El Speedy que pone en la foto es el Professional. Será la nueva versión.:flirt:
És la nueva versión del ultraman, no sé si és facil de conseguir.
 
  • #11
El Omega, El Primero con tanto colorin no me gusta y el open heart ... digamos que me parece un chino .... asi que lo tendria claro ...
 
  • #12
Por orden escogería sería el 3º y, si no Omega, el 1º.​


 
  • #13
Joder joder joder..... a ver la respuesta correcta es PONGAME MEDIA DOCENA DE CADA. Pero yo escogeria El Primero de 1969. De hecho sera mi proxima gran pieza.
 
  • #14
Buenas tardes, el 1º o el 3º. El open hearth ...es una moda que pasará.
Como tengo un speedy pro...pues probablemente el Zenith (que me gusta mucho) en caso de no tener el speedy esa sería mi elección.

Movimientos...nada que decir de ellos...máquinas más que probadas.

Saludos
 
  • #15
Para mí el Omega claro
 
  • #16
El Speedy, pero no te equivocarás con ninguno de los tres.
 
  • #17
Compi con los tres que propones me quedo con el speedy, y esa nato le queda de lujo...
Así que a pensarlo con la almohada y también con nosotros jejeje
Saludos y suerte en la compra
 
  • #18
A mí los 3 me encantan, yo me probaría los 3 y el que más me gustase, por cierto le queda de maravilla la mató al Speedy.
 
  • #19
El Omega,, lo he visto en vivo y esta brutal...;-)
 
  • #20
Maldito corrector!! La nato ...[emoji23]
A mí los 3 me encantan, yo me probaría los 3 y el que más me gustase, por cierto le queda de maravilla la mató al Speedy.
 
  • #21
El primero, sin duda.
 
  • #22
Para mi el Speedy, en su día me probé el Zenith y ni fu ni fa, reconociendo que es un maquinon y seguramente está un peldaño por encima. El Speedy combina con cualquier tipo de correa y ese Ultraman en concreto seguro que subirá de precio mientras el otro sólo hará que devaluarse.
 
  • #23
Elegiría el Omega, como segunda opción el primero que muestras. El otro no sería una opción para mí, no me gustan nada los huecos en el dial.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
  • #24
El Speedmaster Ultraman que, por cierto, está ya de 7.000€ para arriba en una conocida web de venta de relojes.
 
  • #25
El speedy aunque atractivo no deja de ser una vuelta de rueda a lo de siempre que es lo más auténtico :el profesional con fondo ciego y plexi. Me cansa tanto colorin.
Sin duda me quedo con el Zenith "el primero". Calibre crono histórico y diseño atractivo que va con todo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie