Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2) - Foro General

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    O sea, a ver si yo lo he entendido bien, que soy un poquito tonto: te quejas de él en un foro pero quieres que la aclaración te la haga por privado.

Ok
    Pues no , no eres tonto xD , lo has entendido perfectamente.

Me quejo en un foro de lo que me ha sucedido personalmente para poner de manifiesto mi descontento con esta marca ,y que los compañeros del foro sepan mi caso en particular,creo que igual q se cuentan las cosas buenas , hay q contar las malas...

Y si , la aclaracion como cliente unico y diferente me gustaria obtenerla de forma privada y personal,no un mensaje a un foro y sin tan siquiera dirigirse a mi.No se ,supongo que es lo que a todos nos gustaria no¿?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, está bien, entiendo que quieras una explicación directa a tí, pero entenderás que también de explicaciones en el foro aunque sea mediante otros foreros no? Vamos, digo yo que los foreros tendrán que saber las dos partes del conflicto...

Y en lo de la comunicación individual, escríbeme tu correo que contacto yo con el mail personal de Gunter y le paso la dirección para que te de las explicaciones oportunas. El correo al que escribes lo utiliza su equipo, su secretaria más concretamente, y está de vacances.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Pregunto?, si una de las grandes recibe de un cliente un reloj, que por el motivo que sea no funciona correctamente, estando nuevo, lo tira
    Lo repara, cambia la tapa trasera con el numero de serie, y lo revende ,como nuevo, pienso, no afirmo
    Saludos

No se como trabaja el sector relojero pero puedo hablar del industrial. Si algo no tiene las tolerancias deseadas, se repara o corrige y se vende.
    Digamos que una cosa puede salir buena a la primera o quiza tenga que salir a la segunda, tercera o la que sea.
    Al cliente le tendria que dar igual mientras que el producto haya pasado los controles de calidad de la marca. Lo que haya de puertas para dentro le atañe a la marca; al cliente le interesa que salga bien, no si se han empleado 3 o 30 horas en hacer ese producto.
    Es decir, que muchos productos nuevos han sido reparados antes de salir de produccion.

Otro tema es que a Steinhart le llegue un reloj que no pase lo controles y se trate de colar. Esto es un tema etico y yo creo (aqui ya lo sospecho) es que un producto devuelto se reembala y al menos deberia ser revisado.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tenia dudas sobre el Legendario se acaban de resolver
    Ya no lo quiero
    Un saludo

El amigo este,,, GUnther? se ha cubierto de gloria, la verdad. Y empiezo a no entender la manía de defender, a toda costa, los errores de fabricantes o de tenderos. No lo entiendo, la verdad.

Debe ser que soy cortito

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    yo que no pinta nada aquí agradezco lo que hace Maese en intercedir si yo fuera el afectado me hubiera gustado el apoyo, que grande es este foro
    Yo opino igual. Que un forero, con buenas relaciones con el fabricante te ayude, no es sencillo de encontrar.

Un saludo Maese.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me se acaban de quitar las ganas de un B Uhr de 44 mm.Saludos a todos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Van DOS errores, Deivid. DOS.
    Desde luego el tercero no lo va a cometer conmigo.
    no no dos errores no, deben ir muchos mas. llevo en este foro mucho tiempo y entro bastante de vez en cuando como muchos de vosotros y estoy seguro de que este error con dreft y pepef2 no habra sido el unico de steinhart, ni va a ser el ultimo.

todos sabeis que he ayudado en lo del legendario, en lo poco que ha hecho falta echar una mano, y tambien estoy indignado porque pasen estas cosas, a ver si os creeis que no. igual que maese, golo, danubio, spingar o joanjoan, porque nosotros hemos puesto nuestra confianza en gunter y vosotros en nosotros, y de alguna forma el hecho de que os preocupe el proyecto hace que nos preocupe a nosotros.

en todas las marcas hay problemas, y esta claro que este ha sido un buen problema, se podia haber evitado muy facilmente y no se si gunter tenia constancia de ello o no, pero la verdad que en mi opinion, creo que el no sabia nada. eso si, el es el responsable ultimo del nombre de su marca, y el responsable de solucionarlo.

maese solo ha echado una mano en la comunicacion porque tiene contacto personal con gunter, y ya no me meto en que si hay errores de comunicacion por idioma, porque el email de dreft no lo ha leido, por lo que sea. pero vamos, que yo creo que gunter ya ha dado una solucion, o varias. ahora dreft (y espero que despues a pepef2 tambien se le proponga una solucion que pueda agradarle) es quien tiene que ver si le merece la pena o no. yo he visto a amigos mios que han tenido estos problemas con casas de mucho mas nivel que steinhart y estas cosas son de esperar creo yo.

respecto al legendario... pues que quereis que os diga, creo que despues de lo que los ciento y pico que estamos apuntados hemos trabajado, nos hemos ilusionado y hemos esperado, al final habra un resultado que nos alegrara a todos. eso espero. pienso que puede haber problemas, claro esta, pero eso son riesgos asumidos. encargados de todo esto hay 3 personas muy validas (golo, danubio y maese) que van a interceder por cualquiera de nosotros como si fuese por ellos mismos, porque ellos se consideran en parte depositarios de vuestra confianza. asi que no dudeis que todo ira lo mejor posible, y no os preocupeis. yo creo que tanta espera no esta siendo facil de llevar, pero nos pasa a todos. en cinco dias estaran las fotos de un proyecto que al principio muchos de nosotros igual ni creiamos que fuera a poder llevarse a cabo, y casi 100 de los que estamos ya hemos adelantado el primer pago. esto ya esta cerca, y el resto es darle vueltas a cosas que no llevan a ningun sitio. es solo mi humilde opinion (que gran frase aprendi en este foro). buenas noches señor@s

[y perdonadme la parrafada]
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

y nadie defiende a gunter en el problema de nuestros compañeros dreft y pepef2. por lo menos yo no lo he visto asi. esta claro que puede que me equivoque.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí que lo defiendo, porque me siento de alguna forma como un "representante" de la marca en el foro, por mi trato directo con el dueño de la misma.

Pero OJO, sin ningún interés económico o comercial, que luego se arman las que se arman...

Yo sigo teniendo una buenísima opinión de su marca y de sus relojes, y de su trato directo y amable, y de su nivel de personalización del producto para individualizar al máximo los gustos de sus clientes. Ha metido la pata (directa o indirectamente) con lo que algunos consideran una falta gravísima (os puedo asegurar que este hombre no ha pretendido timar a nadie, ha sido un conflicto aderezado con una mala comunicación y una edición limitada super-reclamada), pues muy bien, para estas cosas sirve el foro, uno da su opinión, a favor o en contra, y luego la gente se une a una u otra postura.

Pero algunos deberían ser consecuentes con sus opiniones, porque si por cada opinión negativa que dé un forero de una marca todos dejáramos de comprarla... qué relojes compraríamos? Eh? Pues eso...

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que no hay que darle tanta importancia al asunto como para decir que ya no se compra un reloj de esta marca. Si nos ponemos así, entonces tampoco compraríamos otros relojes:

Panerai:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...=iwc+problemas

JLC:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=chocron

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=chocron

Porque dan problemas o porque tardan en solucionarlos.

Saludos.