Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2) - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

dreft, ahora piensa que es lo que prefieres ya que tienes todo listo para solucionarlo, si te quieres olvidar del reloj y prefieres la pasta diselo, y si no quedate con este y espera a que te ellegue el nuevo y luego lo envias y todo arreglado.

vale que tenia que haberlo solucionado el propio gunter pero estas cosas pasan de vez en cuando. aqui sentimos que le pase a un compañero nuestro, por eso maese ha querido echarte una mano haciendose valer de la confianza que tiene el con gunter...

las gracias a maese por echar una mano a un compañero, este foro es la leche!! saluds a tos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, yo tambien estoy de acuerdo, toda ayuda es poca en estos casos y por otro lado bienvenida, y ahi Maese se ha portado .
    El resumen de todo es que dreft ya tiene solucion a su problema y pepef2 tiene que esperar a que tengan listos mas B Urh de 44, ¿no?, lo que pasa que falla un poco la comunicacion, por lo menos con pepef2.
    En fin, que todos los problemas en la vida fueran como estos
    Un saludo.

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por interceder, pero el inglés del Sr. Steinhart no es normalito es bastante básico, porque además es escrito, que siempre es más sencillo y aún así no se entera. Yo por error de la transferencia para la reserva del Legendario emití dos y me costó varios emails hasta que se enteró que lo mejor era que no me devolviera nada ... y le reenviaba los emails a la secretaria para ver si ella se enteraba lo que yo le decía.

Y bueno, supongo que debería aclarar que he trabajado varios años en Alemania y en Bélgica, aunque en una multinacional donde todo era en inglés, y puedo certificar que el inglés medio del alemán medio es como el del español medio ... es decir, muy muy básico. No tienen comparación con los nórdicos, holandeses o incluso los belgas flamencos que controlan bastante) ...

Perdonad el rollo, pero me da a mi que más que mala fe, lo que este hombre tiene es un desastre de organización ... probablemente porque él mismo sea un maestro relojero y no un directivo preocupado de unos buenos procesos y una buena organización.

En cualquier caso, si el cliente paga se debe hacer todo lo posible por satisfacerle.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver recapacitemos un poco .Salvando la gran diferencia de marcas, me quereis decir que por ejemplo el SAT de rolex , omega u otras grandes marcas no han tenido nunca Grandes fallos con alguno de sus clientes.
    Y eso que el trato es directo, pues en el caso de Gunter, el trato es por imei, el idioma es distinto, Tan imperdonable es que haya cometido estos dos fallos que comentais, y mas habiendo pedido disculpas y dando soluciones,
    Y ya quisiera yo que cuando tuviera un problema de este tipo apareciese otro Maese, para echarme una mano y solucionarmelo
    Un 10 para Maese
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo un 10 para maese

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo siento mucho por los dos foreros afectados, pero creo que encontrarán solución efectiva y rápida -o eso espero-.

Por otra parte, quiero dar un mega-10 a todos los del proyecto Embrión, porque gracias a ellos, y sin tener ningún interés específico en ayudar, lo han hecho. Gente así no se encuentra todos los días. Espero que se arregle, y "golo", "maese", etc.... un 10.
    Positivo/negativo:

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Vamos a ver recapacitemos un poco .Salvando la gran diferencia de marcas, me quereis decir que por ejemplo el SAT de rolex , omega u otras grandes marcas no han tenido nunca Grandes fallos con alguno de sus clientes.
    Y eso que el trato es directo, pues en el caso de Gunter, el trato es por imei, el idioma es distinto, Tan imperdonable es que haya cometido estos dos fallos que comentais, y mas habiendo pedido disculpas y dando soluciones...
    Yo es que no termino de ver ese "fallo" por ningún lado. Reenviar a un cliente un reloj que otro cliente ha devuelto por defectuso no es ningún "fallo", es algo que se hace con absoluta intención, y si cuela, cuela... Quizá el "fallo" que ha cometido es pensar eso, que colaría. Sin embargo, se ha llevado un OWNED en toda regla. Para mi, actuar de mala fe, sí, es imperdonable. Y el que quiera pecar de ingenuidad es muy libre de hacerlo

Un saludo.
    Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues yo opino 100% lo mismo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo es que no termino de ver ese "fallo" por ningún lado. Reenviar a un cliente un reloj que otro cliente ha devuelto por defectuso no es ningún "fallo", es algo que se hace con absoluta intención, y si cuela, cuela... Quizá el "fallo" que ha cometido es pensar eso, que colaría. Sin embargo, se ha llevado un OWNED en toda regla. Para mi, actuar de mala fe, sí, es imperdonable. Y el que quiera pecar de ingenuidad es muy libre de hacerlo

Un saludo.
    Pregunto?, si una de las grandes recibe de un cliente un reloj, que por el motivo que sea no funciona correctamente, estando nuevo, lo tira
    Lo repara, cambia la tapa trasera con el numero de serie, y lo revende ,como nuevo, pienso, no afirmo
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo