Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2) - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

¿ Quién paga el envio del reloj otra vez a Steinhart ?..... el reloj ese si no está ya estropeado lo va a hacer ya de tanto ver mundo.....

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le daria un voto de confianza.

Es un fabricante pequeño y cambiar la produccion programada para el supondra unas perdidas importantes y casi seguro que el stock que tenga de relojes sera casi nulo o nulo. Segun los fabrique los ira repatiendo.

Aparte de que "improvisar" a esta gente nunca se les a dado bien, son alemanes, no españoles; recordarlo. Y bueno, cualquiera se puede equivocar, no?

Eso si, sino arregla el desaguisado, con los foreros quedara un poquito mal y se jugara un monton de relojes que no vendera en este foro.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dreft Ver mensaje
    Como mensaje general esta muy bien , pero yo quiero una respuesta personal a lo sucedido ,amen de que esto de mandar el reloj es un poco.....
    Lo que deberia hacer es mandar uno nuevo y cuando yo tenga el nuevo o algun tipo de compensacion , entonces yo le mandare el mio q no era nuevo.
    Y lo de devolver el dinero...si yo quiero este reloj y no el dinero q pasa¿?
    Gunter ya me mintio una vez con el tema de la entrega,me dijo q me lo enviarian a finales de la semana q pague , y paso bastante tiempo hasta que llegó...
    En fin , espero una respuesta personal por parte de Steinhart.
    Muy bien.... te ha contestado ya??????? si no mándale un mail y di que has hablado conmigo (Francisco)....exponle que quieres un reloj diferente y ya está.... si tienes un problema lo hablas conmigo y te ayudo...... en cuanto a la compesación....a qué te refieres?????

Te pego lo que me acaba de responder, si quieres me mandas por mp tus datos y referencia del pedido y te ayudo.... no puedo decir más.

Yes say to this two guys.. they shell send me both.. a mail with the bank account and all details to refund the money..

And we will do this on Monday.. because on Monday is my secretary mrs. Geissler in the office again..

Give me a short mail. Is this ok..

The second guy he has now the watch shell send the watch back to me..

Shipping address..

Steinhart watches
    Kobelweg 12 ¼
    86156 augsburg
    Germany..

Thanks for helping….

I dont know what is going wrong with this two guys.. my ladies stupid too.. ok… are ladies.. sorry..

Gunter.. thanks again.

Predeterminado

Como mensaje general esta muy bien , pero yo quiero una respuesta personal a lo sucedido ,amen de que esto de mandar el reloj es un poco.....
    Lo que deberia hacer es mandar uno nuevo y cuando yo tenga el nuevo o algun tipo de compensacion , entonces yo le mandare el mio q no era nuevo.
    Y lo de devolver el dinero...si yo quiero este reloj y no el dinero q pasa¿?
    Gunter ya me mintio una vez con el tema de la entrega,me dijo q me lo enviarian a finales de la semana q pague , y paso bastante tiempo hasta que llegó...
    En fin , espero una respuesta personal por parte de Steinhart.
    A ver si te sirve esta respuesta, si hay algún problema como te he dicho me lo comentas:

The guy he got the last 44 mm automatic..

Ok. I get the next 44 mm automatic about in 2 weeks.. he shell keep this watch in here hands..after I have the watches in my stock I send one to him..
    So he can send me the defect back..( no.084 )

Is this ok for this guy.. and the first one I check what is happen why he don’t get back the money until yet ?? I don’t know..

This is not my business you know I am a very honest man…

And I will help every body.. but …….

Please give me a short mail. So I know that you understand all..

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi parte, pongo a Steinhart en el dique seco por un tiempo.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    A ver si te sirve esta respuesta, si hay algún problema como te he dicho me lo comentas:

The guy he got the last 44 mm automatic..

Ok. I get the next 44 mm automatic about in 2 weeks.. he shell keep this watch in here hands..after I have the watches in my stock I send one to him..
    So he can send me the defect back..( no.084 )

Is this ok for this guy.. and the first one I check what is happen why he don’t get back the money until yet ?? I don’t know..

This is not my business you know I am a very honest man…

And I will help every body.. but …….

Please give me a short mail. So I know that you understand all..
    Te agradezco la molestia que te has tomado , pero no tienes porque,tb entiendo que Gunter este mas interesado en la venta del Legendario ¿Estan pagados? y quedar bien con el foro que conmigo , pq sigo sin respuesta curiosamente.

Y respecto a la opcion q te da de enviar el mio , esperar 2 semanas(lo de 2 semanas estaria por ver) y q me envie uno nuevo, la verdad q no me convence y si esa es la solucion final tal vez me lo coma con patatas...

En fin.. Primer y ultimo Steinhart.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo que no pinta nada aquí agradezco lo que hace Maese en intercedir si yo fuera el afectado me hubiera gustado el apoyo, que grande es este foro
    "Clan Piruleta"

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    yo que no pinta nada aquí agradezco lo que hace Maese en intercedir si yo fuera el afectado me hubiera gustado el apoyo, que grande es este foro
    Totalmente de acuerdo, Shogun.

Mi aplauso para Maese
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una pena, pero todo el mundo se equivoca.

En este caso se han dado un cúmulo de casualidades:

-Pepef2 pide un nav 44mm -> Seur lo pierde (o el repartidor de Seur lo roba, mirese desde donde se quiera)
    -Pepef2 se lo dice a Gunter, Gunter manda otro, pero con muchos fallos de comunicación. Reconozco que cuesta mucho hacerse entender, ya que su nivel de ingles es normalito, igual que el de la mayoría, y si juntas uno que escribe regulin y uno que lo entiende regulin, el resultado es que nadie se entera de un caraho. Bueno, pero Gunter manda otro, tarde y mal, pero lo manda.
    -Pepef2 le ve un defecto (o defectillo, segun se mire, ya que cuando puso aquel post muchas personas le dijeron que esas cosas se han visto en Omegas y en relojes de alto pelaje, que no era tan raro verlo en uno de 300€)
    -Pepef2 comunica con Gunter en unas fechas malisimas, con media oficina de vacaciones y la otra media chupandose varios trabajos del caraho: legendario, nav crono, y otros 2 o 3 proyectos que de momento son top secret. Resultado, que no se entera, Pepef2 se cabrea y tal.
    -Finalmente nadie sabe cómo, Pepef2 consigue enviar el reloj defectuoso de vuelta a Gunter, y Gunter... le devuelve el dinero, no? (es que esta parte me la perdí jejeje).
    -Pepef2 avisa: el nº 0038 (o el que sea) tiene un defectillo (estoy seguro que si no lo dice, nadie se da ni cuenta).
    -El reloj llega a Alemania, una de las empleadas de gunter mira el reloj y piensa "dast ist perfekten" (esto es perfecto, en aleman inventado por mua jejeje), ya que no lo mira con tanto detalle como Pepef2.
    -Dreft pide ese mismo reloj y cuando normalmente mandarían un correo diciendo: güeit tu wiks (ssperate 2 semanas), se da la casualidad que dicen: "oño, si han devuelto uno que está perfecto" "po mandaselo y er shavá no tié quesperá 2 zemana" (es que me hace mucha gracia alemanas hablando en andalú jejeje).
    -Dreft recibe el reloj, Dreft sabía lo de Pepef2, Dreft se enfada del carajo, Dreft comunica con Gunter, Gunter no se entera de papa, Dreft publica en el foro, en el foro se arma un follón der caraho, Maese comunica con Gunter, Gunter se queda a cuadrito, Gunter pregunta "ka pasao?" " que las armao" "que lo diga la rubia, que ha zio la que la ha armao" Totá, que Gunter pone solución, a Dreft no le gusta la solución, Gunter pierde otro cliente y ya van 2, con el follón perderá unos pocos más que no saben la historia y que san quedao con el titulo del post, y to esto aderezao con el Legendario en fase crítica de terminación terminativa...

Resumen: un lío der caraho!!!!

Saludos!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Te agradezco la molestia que te has tomado , pero no tienes porque,tb entiendo que Gunter este mas interesado en la venta del Legendario ¿Estan pagados? y quedar bien con el foro que conmigo , pq sigo sin respuesta curiosamente.

Y respecto a la opcion q te da de enviar el mio , esperar 2 semanas(lo de 2 semanas estaria por ver) y q me envie uno nuevo, la verdad q no me convence y si esa es la solucion final tal vez me lo coma con patatas...

En fin.. Primer y ultimo Steinhart.
    vamos a ver ...... yo sé lo que ha podido pasar. La primera semana de Julio se agotaron los BUHR, y no volvían hasta septiembre..... se devolvió el 0084 y al tener uno nuevo, por decir, en stock te lo mandaron a ti. Mira, me consta que Günter es un tio honrado, se ha podido equivocar alguien de su plantilla..... o tal vez él mismo..... aunque lo dudo porque el NO SE OCUPA DE ELLO, tiene al menos 4 empleados encargados de esos menesteres. Ni me va ni me viene nada el asunto, salvo intentar ayudaros....nada tiene que ver con el legendario.... pero si yo recomiendo encarecidamente esta marca, y tengo los medios a mi alcance, no puedo menos que intervenir y tratar de ayudar. Tú mismo, si quieres el dinero mandas tus datos y devuelves el reloj o si lo quieres te quedas con este y lo devuelves cuando tengas el otro.... y tranquilo, no miente: los relojes no están en stock....