• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas predicciones 2017 Rolex: SD Green, Panda Daytona...

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
ial-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2017-3.jpg


ial-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2017-1.jpg


let-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2017-3.jpg

rap-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2017-2.jpg


Todo esto y más en el siguiente enlace: https://monochrome-watches.com/rolex-baselworld-2017-predictions-rolex-new-watches-2017/
 
Gracias por la info, a ver qué presentan finalmente.
 
El Daytona panda sería.... :dribble:
 
A mi la amiga de la suegra de la hija de la señora que limpia en Biel la 3ª planta me ha dicho ayer que eso no va a salir ni de coña. Así que olvídate...
 
El deep sea verde es bestial, pero dudo que lo hagan.Rolex no va a ponerse a innovar y meter colores a estas alturas de la película. Salvo que fuera aniversario de la marca o algo así no lo veo muy probable.
 
Aunque no salga,siempre se puede poner esa foto de fondo de escritorio,cosa mas bonita.
 
Ya puestos a mi casi que me gustaría infinitamente más un black dial con double red (Sea Dweller - Submariner 4000) ¡¡ Casi ná !! ..... tanto verde verderón hulk a mogollón ya me satura.
 
A mi la amiga de la suegra de la hija de la señora que limpia en Biel la 3ª planta me ha dicho ayer que eso no va a salir ni de coña. Así que olvídate...

¿Pero lo sabe de buena tinta?
 
No sé si saldrán, pero él Sea es una auténtica maravilla.
 
  • #10
Pfff ese Daytona, seria increible
 
  • #11
El Yacht Master en acero/cerámica ya lo predijeron el año pasado y...
¡PAM 372 de 44mm ya! Ya, ya se. No es Rolex
 
  • #12
Muy bonitos
 
  • #13
¡¡Precioso ese Daytona panda!!
 
  • #14
El deep sea verde es bestial, pero dudo que lo hagan.Rolex no va a ponerse a innovar y meter colores a estas alturas de la película. Salvo que fuera aniversario de la marca o algo así no lo veo muy probable.
Este año es el 50 aniversario del Sea Dweller...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie