• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más pancho que Pancho

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os explico. Como bien sabeis la mayoría de vosotros, esta semana hay bote en la Primitiva. Un pastón gansísimo que puede acabar en tu bolsillo, salvo que el egoísta de tu perro, Pancho según la tele, abuse descaradamente de tu confianza y se largue con tu pasta al Caribe.
A lo que iba. Visto lo visto, he ido a echar la Primitiva, no sin, antes de salir de casa, hacerle un corte de mangas en los mismísimos morros a mi perra, llamada Lucy familiarmente aunque debo dejar claro que no es más que el diminutivo cariñoso y familiar por el que abreviamos su verdadero nombre: Lucifer. Que cada cual saque sus conclusiones.
A lo que iba, que me voy por la tangente. Pues todo este rollo viene a cuento de que, habida cuenta de que dado que mi a amada Lucy no se va a largar con mi pasta y dispondré algo así como 2500 millones de antiguas pesetas, pues lo primero que pienso es en el peluco que me voy a comprar. Y lo tengo claro: el nuevo Patek Gondolo 5098 platino, tras lo cual me quedaré más pancho que el tal Pancho. Soy así de clásico. ¿ Y vosotros? ¿Cuál sería el reloj sobre el que os abalanzaríais en el caso de que vuestro perro no se quede con lo vuestro? Poned fotos, por favor
 
Última edición por un moderador:
Pues después de tener la santa desgracia de poder contemplar de cerca un Richard Mille, si me caen 2500 millones de pelas lo primero que haría sería salir perdiendo el culo a Aldao a encargar uno, el que fuera :D
 
Lo tendría muyyyyy claro, con "barra libre" iría a por este:
H. Moser & Cie Modelo Mayu
lostimage.jpg


Y este otros:
Patek Philippe Calatrava 5296
lostimage.jpg


Uno para usar por la mañana y otro para ir a tomar café por la tarde con mi amigo Paco "El Pocero" ;-) :D :D
 
pues yo me iria con mi perro (que dicho sea de paso es de la misma racita que Pancho....pero el mio es mas bonito leches!!!!) y me daria el absoluto gustazo de entrar en la mejor relojeria y comprar 4-5 ejemplares ipso-facto.
Que bonito es soñar!!!!
 
Pues que quereis que os diga.
A mi me tocan 15 millones de leuros :huh: y lo que hago es quedarme acurrucadito en un rincón, esperando que me pase el sofoco.
Luego ya veríamos, que tiempo y maneras de gastarlos hay de sobras.
Por ejemplo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Éste:

lostimage.jpg


Pero compraría toda la producción, pa joder :D :D :D :D :D :D :D
 
directamente me voy a suiza y les encargo uno "especial a omega", y si se ponen tontos, compro el 53% de las acciones. :ok::

Que poco cuesta soñar joer............
 
Pues con 15 millones, creo que los del reloj vendría a mi mente 15 días después, en todo cas un RM o un JLC bien bonitos, que co*o , los dos a la vez y alguna cosita más un PP quizas. Ah! y un reverso para la señora
 
  • #10
Yo creo que me da tal soponcio, que hasta dentro de tres meses estoy en la U.C.I. sin poder salir a comprar ni pipas....
 
  • #11
Pues no me gastaria mas de 10.000€...lo siento pero aunque estuviera podrido de dinero no lo haria....cuando veo relojes de 800.000€...la verdad...no creo que los compre nadie...más bien son ejercicios de publicidad para las empresas relojeras.....y dudo mucho....que alguien de por un reloj lo que cuesta un yate,una magnifica casa...o un coche increible....pero bueno...uno es asi de raro......un saludo
 
  • #12
Pues yo me encargaria el ultimo modelo de Urwerk, o el HD3 ese inspirado en Julio Verne :D
 
  • #13
Pues yo, casi como tú, Rafael.

Este:

lostimage.jpg


Y Este:

lostimage.jpg
 
  • #14
Creo que Pancho ya ha trincao el dinero y se esta dando a la mala vida.:-P :-P
 
  • #15
Reloj no se cual, pero seguramente un apartamento con estas vistas seguro que sí.

Saludos.
 
  • #16
Pues...

Primero este (lo tienen en una relojería de Sevilla, así que saldría con él puesto :-P ):

lostimage.jpg


Y luego estos :yhoo:: :

lostimage.jpg


Después ya veríamos. :D
 
  • #17
Con las ideas que me estais dando en el foro, yo llenaria una habitación entera de relojes, que eso son muchos millones y dan para mucho ...
 
  • #18
pues yo como soy raro me compraría un casio F-13 de 12 euros para no llamar la atención y no me empiecen a molestar los "moscones" y los banqueros
 
  • #19
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::Hola. Pues Yo me encargaría un Vincent Calabresse con la maquina realizada con la forma de mis iniciales, ja, ja..::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Os explico. Como bien sabeis la mayoría de vosotros, esta semana hay bote en la Primitiva. Un pastón gansísimo que puede acabar en tu bolsillo, salvo que el egoísta de tu perro, Pancho según la tele, abuse descaradamente de tu confianza y se largue con tu pasta al Caribe.
A lo que iba. Visto lo visto, he ido a echar la Primitiva, no sin, antes de salir de casa, hacerle un corte de mangas en los mismísimos morros a mi perra, llamada Lucy familiarmente aunque debo dejar claro que no es más que el diminutivo cariñoso y familiar por el que abreviamos su verdadero nombre: Lucifer. Que cada cual saque sus conclusiones.
A lo que iba, que me voy por la tangente. Pues todo este rollo viene a cuento de que, habida cuenta de que dado que mi a amada Lucy no se va a largar con mi pasta y dispondré algo así como 2500 millones de antiguas pesetas, pues lo primero que pienso es en el peluco que me voy a comprar. Y lo tengo claro: el nuevo Patek Gondolo 5098 platino, tras lo cual me quedaré más pancho que el tal Pancho. Soy así de clásico. ¿ Y vosotros? ¿Cuál sería el reloj sobre el que os abalanzaríais en el caso de que vuestro perro no se quede con lo vuestro? Poned fotos, por favor
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola. Pues Yo me encargaría un Vincent Calabresse con la maquina realizada con la forma de mis iniciales, ja, ja..

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">O el BIG BEN? No se, no se...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie