• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Padi

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Uffff esto no se hace....

seiko-srpa83k1-padi-special-edition.jpeg

Prospex x PADI Special Edition SRPA83-thumb-1440xauto-31271.jpg
 
Precioso, ¿qué tamaño tiene?, disfrútalo.
saludos
 
Precioso...Me encanta ese Padi
 
Definitivamente no, no se hace. ::bash::
 
Precioso, pero para mí lo veo un poco grande. un saludo.
 
Estos de Seiko no tienen perdón de Dios, van a provocar un futuro Divorcio seguro, ::cry::
 
Él Padi del Barça ?
 
Que cansinos con tanto padi. Estoy empezando a aborrecer el mio
 
Precioso! Mejora al 50 aniversario en algunos detalles, aunque esos índices redonditos se echan de menos, aunque para gustos colores..IMG_20170123_195707.jpgIMG_20170123_195707.jpg
 
  • #11
Pues no Seiko, no se hace. No se hace sacar relojes con diámetros descomunales con el mismo dial y agujas que los de siempre. Queda muy desproporcionado y con ese diseño parece que se note más incluso.
 
  • #12
Relojazo de Seiko
 
  • #13
Me gusta el reloj, pero se están poniendo muy pesados con tanto Padi, pensaba comprar uno, pero ya no,al final sacaran croquetas de pollo Padi
 
  • #16
Me gusta el reloj, pero se están poniendo muy pesados con tanto Padi, pensaba comprar uno, pero ya no,al final sacaran croquetas de pollo Padi
:laughing1:
 
  • #17
Me imagino que con el éxito de ventas de los padi no van a parar y sacaran todos los divers en version PADI.

Me gusta, sigo viéndolo fresco y diferente pero como se haga norma perderá parte de su encanto.
 
  • #18
esta chulo pero la 50 aniversario esta mejor
 
  • #19
Es ver la palabra PADI y automáticamente lo descarto, es verdad que quizás lo hemos usado tanto en el foro que ya no aguanto más ese término.

Por lo demás coincido en que el 50 aniv. lo encuentro más bonito.

Plataforma "no más Padi en la esfera" YA!
 
  • #20
No me gusta nada nada
 
  • #21
No veo mal que extiendan la línea PADI al resto de modelos diver. A mi me gustan, aunque prefiereo la tortuguita.
 
  • #22
Me encanta, sobretodo para llevarlo en el muslo de la pierna.
 
  • #23
Resultón, pero sinceramente, el motivo ya cansa!!!
 
  • #24
Resultón, pero sinceramente, el motivo ya cansa!!!

Que va!!

Espérate a ver si sacan un Padi bronce, estoy seguro que seria un exitazo de ventas....( esto es un filón para Seiko y lo saben)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie