• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una mas del Orange Monster

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Pues eso... una fotillo del bicho, el OM, un puñado de tierra volcanica, y un poco de agua (me di cuenta demasiado tarde de que sobraba) y aqui el resultado, es rara, pero me gusta... :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Preciosa foto, me encanta el efecto del sol atraves del agua...

Y precioso reloj, si señor.

Un saludo

Efra1
 
Muy buena foto,muy buena,si señor.
Saludos
 
Bonita foto...que gusto la gente que tiene mano para esto!!!
Yo tbn me acabo de hacer con OM!!!
 
Bonita foto si señor ademas el reloj es muy muy bonito ( claro que voy a decir yo jejeje ) :D :D ;-) :D :D Saludotes
 
Precisamente le he hecho yo unas fotos al mío este mediodía, mientras se cocían los macarrones :D

No están a la altura pero sale acompañado de su primo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precisamente le he hecho yo unas fotos al mío este mediodía, mientras se cocían los macarrones :D

No están a la altura pero sale acompañado de su primo :)

Muy guapas las tres, espero que comas macarrones a menudo y nos sirvas otra racion pronto ;-) ;-) ;-) ;-)
Saludos
 
Preciosa foto Zdec, el agua le da una textura muy especial.

Saludos
 
genial, de las fotos buenas que he visto de este reloj, me gusta
 
  • #10
hola soy nuevo !
me encanta el foro se disfruta y aprende un monton
queria preguntaros por el seiko monster veo que es como una vaca sagrada o algo asi, me gusta pero no se que tiene de especial opoque es tan bueno?
si no os importa comentarme algo de el o decirme dnd puedo ver algo
 
  • #11
joder que fotos mas chulas
 
  • #12
hola soy nuevo !
me encanta el foro se disfruta y aprende un monton
queria preguntaros por el seiko monster veo que es como una vaca sagrada o algo asi, me gusta pero no se que tiene de especial opoque es tan bueno?
si no os importa comentarme algo de el o decirme dnd puedo ver algo

No es que el monster sea una vaca sagrada, pero te explico el porqué de que sea tan valorado, es un diseño único y muy original (si no dime a qué otro reloj se parece), tiene un precio fantástico (puedes encontrarlo por unos 80€), es un reloj hecho para durar tanto por dentro como por fuera, es un diver que se puede usar como tal sin peligro y para muchos de nosotros es hasta bonito.

Si tienes la oportunidad de verlo en vivo creo que te sorprenderá gratamente.

Saludos;-)
 
  • #13
Pues eso... una fotillo del bicho, el OM, un puñado de tierra volcanica, y un poco de agua (me di cuenta demasiado tarde de que sobraba) y aqui el resultado, es rara, pero me gusta... :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
Bonita foto y estupendo reloj. Me está empezando a gustar de verdad :) No sé en qué acabará esto. Saludos
 
  • #14
Precisamente le he hecho yo unas fotos al mío este mediodía, mientras se cocían los macarrones :D

No están a la altura pero sale acompañado de su primo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
La verdad es que os salen unas fotos increibles. Estupenda pareja :) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie