Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Más novedades Omega - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira, yo también iba a comentar lo de los tornillos, no lo tengo claro pero parece que sí lo son, desde luego horas era ya. También me gusta la esfera texturizada, y el reborde numerado del exterior de la esfera tampoco queda mal, pero si lleva el calibre nuevo in house el precio será descomunal, en cualquier caso exteriormente tampoco hay muchas diferencias con el actual que me sigue pareciendo un hermoso reloj.

Sobre el Speedy blanco, las agujas de las subesferas lo matan, no se a que vienen, paracen casi sacadas de un flighmaster.

Y el Speedy de 44mm con fecha es muy interesante pero el calibre coaxial espero que no sea manual, ese que le quitan el rotor, para eso que lo dejen en automático, aunque personalmente hubiera utilizado un 7750 para hacer un reloj más asequible, para Speedys caros con fecha ya estaban los Broadarrow.

El Museun, pues no me atraen esos pulsadores del crono, no se. Creo que este tipo de relojes hoy se le da mejor a Longines ¿no?.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje

Y el Speedy de 44mm con fecha es muy interesante pero el calibre coaxial espero que no sea manual, ese que le quitan el rotor, para eso que lo dejen en automático, aunque personalmente hubiera utilizado un 7750 para hacer un reloj más asequible, para Speedys caros con fecha ya estaban los Broadarrow.
    Es automático, el 3313 exclusivo de Omega.
    Autocontrol

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por la informacion.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pos no estan mal, el Museum muy bonito aunque esos pulsadores...
    El Alaska me parece dificil de ver, los indices son horrorosos.
    El Aqua Terra bonito, pero habrá que ver su precio, que con eso del calibre se van a a colgar bastante.
    Gracias.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gusta mucho el nuevo Aquaterra, sabemos tamaño del mismo??????
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues mira, yo también iba a comentar lo de los tornillos, no lo tengo claro pero parece que sí lo son, desde luego horas era ya. También me gusta la esfera texturizada, y el reborde numerado del exterior de la esfera tampoco queda mal, pero si lleva el calibre nuevo in house el precio será descomunal, en cualquier caso exteriormente tampoco hay muchas diferencias con el actual que me sigue pareciendo un hermoso reloj.

Sobre el Speedy blanco, las agujas de las subesferas lo matan, no se a que vienen, paracen casi sacadas de un flighmaster.

El Museun, pues no me atraen esos pulsadores del crono, no se. Creo que este tipo de relojes hoy se le da mejor a Longines ¿no?.
    Estoy totalmente de acuerdo, cada marca tiene su lugar (más allá, claro, de que las estrategias de marketing del grupo hacen que una u otra se posicionen en determinados estamentos del mercado) y Longines
    -sencillamente- "borda" modelos de este estilo y en esos casos tiene muy bien marcado su terreno frente a Omega.

Es gracioso, aún me acuerdo que, hace años, cuando me regalaron un precioso Longines Chrono, una persona me dijo al verlo: "sí, no está mal, es un reloj bonito y Longines no va mal ... es la marca 'B' de Omega..."

No le dije nada ...
    COMANDO CENTOLO

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    me gusta mucho el nuevo Aquaterra, sabemos tamaño del mismo??????
    Sí, ya se conoce, es de 41,5mm el automático con la 8500/8501 y 38,5mm la versión con cuarzo.

Un saludo.
    Autocontrol

barrenaitor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Speedy Alaska no me gusta demasiado ¿Le hace falta tomar más el Sol para ponerse morenito!.

Sin embargo, sí me parece interesante el Speedy Negro con fecha y Coaxial. Creo, perdonénme los puristas, que el speedy se vendería más si tuviese un movimiento mecánico. El detalle de la fecha lo veo muy interesante para aquellos que no nos acordamos en qué día vivimos.

pyfjoyeros está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mmmmmmmmhhhhh!!!!!11 Es que me gustan todoooooossss

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El aquaterra está genial, pero el museum me quita el sentio!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234