• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más noticias de SAWC

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos, parace ser que tras unos cuantos avatares del destino SAWC sigue adelante con su proyecto una vez que ha encontrado un socio capitalista: The Watch Outlet. Os transcribo parte de un email que me ha enviado José para que estéis al tanto de las novedades que tiene en cartera y que irán llegando al mercado D.m. y si el tiempo lo permite :-)

...Desde finales del pasado verano, y antes de tirar la toalla definitivamente, estuve buscando algún socio inversor que me echase una mano con mi proyecto. Era evidente que con el patinazo de los cronos con el fabricante alemán y con el retraso de mas de tres meses del Albatros GMT para el 45 Grupo del Ejército del Aire, mi situación económica ya era insostenible. Los cronos del fabricante alemán los tengo desde hace tiempo en mi poder pero el muy sinverguenza no siguió mis especificaciones y tanto las agujas como las esferas las hizo a su puta bola, y para más inri el bisel interno está un pelín descentrado. En definitiva que me los comí; no tuve la jeta, a pesar de mi situación, de sacarlos al mercado tal y como habían quedado. Espero que en las próximas semanas me lleguen, ya por fin, las nuevas esferas y agujas para poder venderlos. El alemán lógicamente se desentendió del tema, el muy ... El Albatros GMT para el 45 Grupo, que debería haberse entregado a finales del pasado mes de Julio, se entregó a los pilotos a finales de Noviembre. Del GMT se entregaron unos 40 relojes a los pilotos y todavía quedan unos 50 por vender. Estos, lamentablemente, ya no los vendo yo directamente. Bueno, ni estos ni ninguno mas de las colecciones nuevas. El socio inversor que al final encontré me compró la producción y en cierta medida pude tapar alguno agujeros. Son del mundillo y amigos de Ignacio (de Uhren) y ya me encargaré yo para que a los foreros de RE los traten como clientes especiales. Los socios son Alejandro y Nacho Gasulla y tienen en Madrid la tienda The Watch Outlet (www.the-watch-outlet.com). La verdad es que me encuentro muy agusto con ellos y van a financiar las dos nuevas colecciones: una es la ampliación del Albatros (13 modelos nuevos, de ellos 11 en 44mm y 2 en 40mm) y la otra es de más altos vuelos y tardará al menos un año en ver la luz. Todo está ya diseñado y la ampliación del Albatros a punto de entrar en producción. Si no hay ningún susto con el tema de los movimientos, (ETA SA, cada día que pasa, pone más dificil el suministro de movimientos a terceros) esta colección verá la luz en Abril o Mayo ...

Esperemos a ver qué tal son los nuevos diseños.
 
Esto si que son buenas noticias.
 
Muy buenas noticias. :)
 
Tengo fotos y la ficha técnica del 200m GMT. En cuanto tenga un rato os las pongo.
 
Excelente que SAWC siga adelante.
 
Buenas noticias. Me alegro de que SAWC siga hacia adelante. Estaremos atentos a las novedades.
Saludos
 
Buenos, parace ser que tras unos cuantos avatares del destino SAWC sigue adelante con su proyecto una vez que ha encontrado un socio capitalista: The Watch Outlet. Os transcribo parte de un email que me ha enviado José para que estéis al tanto de las novedades que tiene en cartera y que irán llegando al mercado D.m. y si el tiempo lo permite :-)



Esperemos a ver qué tal son los nuevos diseños.

El Albatros GMT para el 45 Grupo, que debería haberse entregado a finales del pasado mes de Julio, se entregó a los pilotos a finales de Noviembre. Del GMT se entregaron unos 40 relojes a los pilotos y todavía quedan unos 50 por vender.
¿Y que ha pasado con los 410 restantes ya que segun he leido la serie GMT 45 grupo es de 500 unidades?
Saludos.
 
Bueno a ver si es el autentico despegue de la marca y podemos ver los nuevos relojes en relojerias. Suerte en el renacer
Pd Que activende una vez su pagína.
 
Impresionante, el esfuerzo de ese señor merece ser publicamente reconocido. Es increible como lucha contra la adversidad y consigue salir adelante con su idea.
Seguro que tendrá existo con sus relojes, con esa voluntad de hierro y su saber hacer, todo ira bien.
Un abrazo :)
 
  • #10
Bueno a ver si es el autentico despegue de la marca y podemos ver los nuevos relojes en relojerias. Suerte en el renacer
Pd Que activende una vez su pagína.

Parece ser que de momento sólo en TWO.
 
  • #11
Vaya, Nacho y Alejandro son unas personas geniales ( no por esto, sino que me lo han demostrado personalmente desde que visité su tienda nada más abrir - y "pecar" con el buque insignia de mi colección-) por lo que aplaudo esta coalición.
 
  • #12
buenas noticias sin duda alguna!!!!
 
  • #13
Espero que tenga suerte José, lo suyo es un acto de fé. El tema de las restricciones en la venta de movimientos ETA tendrá algo que ver con aquellos que lo utilizan para montarlo en falsificaciones :huh: ???
 
  • #14
Hace tiempo

Hola,

Creo recordar hace tiempo haber visto una nota de prensa de Swatch Group donde indicaban que en 5 años dejaban de facilitar movimientos a marcas fuera del grupo. Supongo que van cerrando el grifo poco a poco....

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie